Jornada 17 | Real Madrid 1 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
logicoRM

#61Mensaje

Los mejores, Robben, Casillas, Gago y Lass
GenderBender

#62Mensaje

No Olvideis a Pepe
luisvilla12

#63Mensaje

Pues a todos se os ovida sneijder, este tamien ha echo un partidazo, mirar un resumen y vereis que esta en todas las jugadas
Henry14

#64Mensaje

El Madrid de momento va resolviendo sus partidos, eso si por la minima, pero resolviendo. Supongo que en estos momentos los resultados priman, pero no creo que un proyecto de futuro se base en terminar el partido con 5 centrales y aguantando en el area, por mucho partido que hubieras hecho anteriormente. Creo que el Madrid necesita un tiempo de reflexión, saber a lo que quiere jugar y cimentar las bases para que en base a ello se contruyan los resultados del futuro.
forzaguti14

#65Mensaje

Henry14 escribió:El Madrid de momento va resolviendo sus partidos, eso si por la minima, pero resolviendo. Supongo que en estos momentos los resultados priman, pero no creo que un proyecto de futuro se base en terminar el partido con 5 centrales y aguantando en el area, por mucho partido que hubieras hecho anteriormente. Creo que el Madrid necesita un tiempo de reflexión, saber a lo que quiere jugar y cimentar las bases para que en base a ello se contruyan los resultados del futuro.
Y yo pregunto: ¿compensa poder no ganar un partido por la tonteria de decir que "el Madrid no puede jugar con 5 centrales"?

Yo creo que no, ademas fueron solo 5 minutos. El problema esta en no "matar" el partido antes, en la 1ª parte podriamos haber marcado 2 o 3 mas.

Peor es que tengas que ganar por culpa de los arbitros... :?
Henry14

#66Mensaje

Pues a mi me parece un hecho significativo. Un equipo de la entidad del madrid, historia club, plantilla...no puede jugar en casa con 5 centrales y a verlas venir. Un equipo de su calado debe de ir 1-0 en casa y a falta de 5 min estar atacandno o asi lo veo yo.
warming89

#67Mensaje

forzaguti14 escribió:
Peor es que tengas que ganar por culpa de los arbitros... :?
Estoy de acuerdo contigo... El Barça no necesita tantas ayudas, pero es que lleva muchos ayudas arbitrales y pocas en contra.
forzaguti14

#68Mensaje

Henry14 escribió:Pues a mi me parece un hecho significativo. Un equipo de la entidad del madrid, historia club, plantilla...no puede jugar en casa con 5 centrales y a verlas venir. Un equipo de su calado debe de ir 1-0 en casa y a falta de 5 min estar atacandno o asi lo veo yo.
Pero si es que entro en el minuto 91, no le demos importancia a un hecho que apenas la tiene (y menos en estos momentos).
luisvilla12

#69Mensaje

Ganamos 3 puntos mas que es lo que importa, y el Madrid de juande 3 partidos en casa y 0 goles, se nota que todo el equipo defiende mas, porque en un equpo no tiene que defender solo la defensa como pasaba con shuster.Y esto es lo que hay que hacer, ir sumando puntos es lo primero, y lo segundo el juego vistoso.Yo prefiero jugar con 5 defensas 3 minitos y ganar antes que ir al ataque con todos que nos hagan una contra y estar a 14 puntos del barsa
Masquerade

#70Mensaje

lo primero es ganar y los puntos, el juego vistoso a mi mucho no me importa. Lo unico que deberia importarle a los aficionados madridistas en este momento es conseguir los puntos, porque tampoco esta el equipo como para andar pidiendo cosas, aplaudamosles por jugar y por ganar.
hitzeko

#71Mensaje

Henry, creo que no viste el partido. Quizás has cogido las crónicas de Sport o Marca y has visto que al final salió Metzelder, pero Van der Vaart entró mucho antes por Lass, lo que significa que aún ganando, Juande quitó un pivote defensivo para meter un media punta.

Aún así, si con un 1-0 y en los últimos minutos sacas otro delantero, con todos los respetos para el que lo haga, no tiene mucha cabeza. Lo normal es apuntalar la defensa, y el que intente criticar por eso, pues que baje dios y lo vea.
warming89

#72Mensaje

Juande nunca ha sido defensivo, o sea que no se a qué viene eso. Hoy lo he leido en el Marca por un periodista que decia "Cuando el Madrid jugaba al ataque..". El Madrid de Schuster jugaba al ataque y este tambien. Pero Juande Ramos ya aviso que hay que ganar los puntos de 3 en 3 y esperar que pinchen los demas y meter un defensa mas al final me parece inteligente.
Huntelaar

#73Mensaje

me ha gustado el trabajo de Juande, espero sigamos asi se ve al equipo en si con mucha ambicion y eso es bueno :D
GenderBender

#74Mensaje

El Madrid gano la Champions con DelBosque jugando con 5 defensas en varias ocasiones. Con Helguera creo, haciendo de 3er central/Medio defensivo.
JotaGol

#75Mensaje

Concretamente, si mal no recuerdo, la que ganamos ante el Valencia fue con Karanka, Iván Campo y Helguera, ¿no? Hierro, creo recordar, estaba sancionado.
Joaky

#76Mensaje

warming89 escribió:Juande nunca ha sido defensivo, o sea que no se a qué viene eso. Hoy lo he leido en el Marca por un periodista que decia "Cuando el Madrid jugaba al ataque..". El Madrid de Schuster jugaba al ataque y este tambien. Pero Juande Ramos ya aviso que hay que ganar los puntos de 3 en 3 y esperar que pinchen los demas y meter un defensa mas al final me parece inteligente.
el madrid de shuster no jugaba ni al defensiva ni al al ataque no jugaba a nada, y cuando le daba por atacar nos colaban 3 chicharros.
pedrodeparis

#77Mensaje

una victoria necesaria y creo merecida. tuvimos un buen comienzo de año, ya veremos para el segundo como se acoplan Huntelaar y Lass Diarra,creo que crucial lo mas pronto posible. De Raul ,pues aparentemente la polemica subsiste, pero es que un crack y los cracks no se les derriba facil, la leyenda continua.... =D> =D> =D>

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!
logicoRM

#78Mensaje

solo porque es el Madrid esta obligado a jugar hasta el ultimo minuto ja,ja,ja no Henry, el Madrid es el Madrid y gana a su manera sin ayudas.
DelBosque

#79Mensaje

Para mi, excepto unos pocos minutos de la primera parte, el peor partido desde que está Juande. Eso si, que golazo de Robben DIOS MIOOOO!!
ciberxtrem

#80Mensaje

Una primera parte muy buena , el Madrid dominó completamente sobretodo hasta el gol.

En la segunda parte jugamos mas a la contra donde se pudo sentenciar el partido pero también recibimos alguna que otra ocasion, me preocupa la falta de finalizacion, no es normal que sea Robben quien salve al equipo, pero weno, teniendo en cuenta que jugamos con Raul que no llega a ningun balon en profundidad, ya se dará cuenta Lass que es una perdida de tiempo eso.. y The Hunter no estuvo acertado y era su debut pues es comprensible.

En general me pareció un buen partido del Madrid, mucho mejor que el del Barça la semana pasada que ganó de milagro.
Responder