Confirmado: Ramon Calderon ha dimitido

Las noticias de última hora.
Responder
MoReNyToOo

#61Mensaje

Para mi marca y la sexta son una pu.. basura no se merecen namas que mierda se deberian hundir como perros.

Asta que no an conseguido echarlo no han parado ya tienen lo que quieren son unos perros.

Acabo de ver la rueda de prensa y me parece que a este señor estos perros le an jodido la vida desde que llego no an parado y no lo an dejado trabajr dia tras dia lo an criticado, y aun asi el se ah levantado y nos ah dado 3 titulos y no son capaces de agradecerlo.

Y detras de todo esto esta el fc barcelona y florentino o algun otro.
HALA MADRID
Mucha suerte calderon y grasias por todo.
warming89

#62Mensaje

Bueno,ya han conseguido echar a este hombre, que ante todo siempre me ha parecido un hombre honrado(torpe,pero honrado). Sinceramente este hombre me hace creer firmemente en su palabra y pienso que de verdad se va con las manos limpias. Lo malo,que se ha rodeado muy mal.

Hemos tenido presidentes que han choriceado muchisimo mas como Lorenzo Sanz,presidentes mafiosos como Florentino. No se quien monto hace ya tiempo esta campaña contra este hombre, que sinceramente no ha hecho tanto mal.

Anulo el voto por correo, donde se manipulaban todos los votos(y por anularlo ya fue criticado), han falseado con cuentas que supuestamente usaba la hija y han usado fotos de sus hijos.

Ha cometido errores,pero de verdad creo que ha sido un presidente muy honrado,pero que ha metido la pata mas de una vez.

Esperemos que ahora no venga cualquier chorizo a este club. Ramon Calderon,gracias por todo lo que nos has dado.
Última edición por warming89 el Vie Ene 16, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#63Mensaje

no detra de esto esta un periodico que a decidido que no le gustaba calderon y an intentado por todos los medios joderle y lo an conseguido y como e dicho que un periodico tenga en poder de echar a un presidente del real madrid me da escalofrios

si no les bastaba con lo de champions chapuza pues lo dicho

yo hacia una campaña de no comprarles ni un periodico y no escuchar su pu.. radio haber que les parecia menos mal que esta san carrusel si no
zidane5crak

#64Mensaje

en fin,lo que todos aqui queriamos(casi todos)esta echo :? pero creeis que esto va a ser bueno?no se yo.....esperemos que si :lol: me dio lastima cuando casi se pone a llorar pero bueno el se lo busco
annais

#65Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi marca y la sexta son una pu.. basura no se merecen namas que mierda se deberian hundir como perros.

Asta que no an conseguido echarlo no han parado ya tienen lo que quieren son unos perros.

Acabo de ver la rueda de prensa y me parece que a este señor estos perros le an jodido la vida desde que llego no an parado y no lo an dejado trabajr dia tras dia lo an criticado, y aun asi el se ah levantado y nos ah dado 3 titulos y no son capaces de agradecerlo.

HALA MADRID
Todo eso es cierto, pero sigo diciendo lo mismo, no puede jurar por su honor, y que luego saquen las fotografías desmintiendolo. Sabe que le van a pillar, los medios de comunicación hacen sus investigaciones, y al final sale la verdad, (de quién les interese, pero la sacan). Él mejor que nadie, debería haber admitido su error, y hoy para los madridistas se iría como un buen madridista, pero nos ha mentido, y yo no confio en él. Me siento decepcionada.
annais

#66Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no detra de esto esta un periodico que a decidido que no le gustaba calderon y an intentado por todos los medios joderle y lo an conseguido y como e dicho que un periodico tenga en poder de echar a un presidente del real madrid me da escalofrios

si no les bastaba con lo de champions chapuza pues lo dicho

yo hacia una campaña de no comprarles ni un periodico y no escuchar su pu.. radio haber que les parecia menos mal que esta san carrusel si no
Apoyo.... ni el periodico, ni la sexta...
pedrodeparis

#67Mensaje

si esto esta bien, la prensa habla lo que tiene que hacer, si el no estuviera metiendo la pata en todo lo que dijo, y echarse con un grupito de mafiosos, por hoy estuviare ahi. Ahora a buscar mejores, no del grupito de siempre, espero que venga de aqui al verano alguien nuevo con vigor y Madridismo, para continuar la leyenda.
Hala Madrid ,hoy mas que nunca, blanco y puro mi corazon. =D> =D> =D>

annais escribió:
MoReNyToOo escribió:Para mi marca y la sexta son una pu.. basura no se merecen namas que mierda se deberian hundir como perros.

HALA MADRID
Todo eso es cierto, pero sigo diciendo lo mismo, no puede jurar por su honor, y que luego saquen las fotografías desmintiendolo. Sabe que le van a pillar, los medios de comunicación hacen sus investigaciones, y al final sale la verdad, (de quién les interese, pero la sacan). Él mejor que nadie, debería haber admitido su error, y hoy para los madridistas se iría como un buen madridista, pero nos ha mentido, y yo no confio en él. Me siento decepcionada.
warming89

#68Mensaje

annais escribió:
Esas fotos no han desmentido nada,simplemente han confirmado que hubo pucherazo,pero me cuesta creer que Ramon Calderon se haya visto involucrado ahí.

O es un gran actor,o sinceramente le han hecho el imposible en su cargo,el porqué no lo sé. Quizas que la prensa quisiese mas a C.Ronaldo,Kaka, y Cesc que el Real Madrid en sí??

Nos ha dado mucho,y el ha recibido muy poco.
11EdUaRdInHo11

#69Mensaje

si depues de 3 años sin titulos nos dio 3 y eso queda hay alomejor

pero bueno les deseo una gonorrea aguda a los de marca
warming89

#70Mensaje

Ojala el proximo presidente se deje de estrellitas, si pensais que un equipo se hace a base de talonario estais muy equivocados...Eso sirve para el 1 o 2 años,luego ya sabemos que es lo que pasa.
javjaen

#71Mensaje

ola foro
Esto era lo mejor que podia pasar, ya solo keda terminar la temporada y k toda esta junta se largue y mijatovic tambien.
calderon no se si abra sido malo o bueno pero lo que esta claro que ni el ni su junta estaban a la altura de este club. solo espero que quien venga a presidir este club que venga con una planificacion deportiva seria(cosa que no es dificil)y que cuando hable que able bien y con cabeza, que devuelva al madrid a su sitio y que no seamos mas el afnereir de el mundo del futbol. un saludo!
santiago90c

#72Mensaje

Ojalá se llevara a Mijatovic también :(
AnibalMadrid

#73Mensaje

Lo mejor que nos pudo pasar, librarnos de un falso. =D> =D>
Y se fue sin traer a CR7
messi=dios

#74Mensaje

Y ahora, por vuestro bien, no voteis al mafias de Florentino. Las anteriores elecciones debió ganarlas el más honrado y el que partecía tener mejor proyecto, Juan Palacios. No se si este año se presentará, pero yo le votaría.
ahyur

#75Mensaje

Warming respeto tu veterania pero no comparto para nada tu opinión. Que ha dado mas q ha recibido eso me parece que no es lo mas correcto sabiendo que independientemente que haya fotos o no, SEGURO q tenia a su poli malo cubriendole las espaldas en todo, y no precisamente con muy buenas maneras, sino x lo civil o lo criminal, y las cosas asi no se hacen. El interes q ha demostrado x el club sin saber que hay que planificar a principio de temporada ha sido otra de las grandes losas que se le han venido encima y si para mas "inri" nadie quiere venir al Madrid pues hemos acabado de rematar la jugada... lo mejor es lo que ha hecho, irse, ahora lo que hay que hacer es convocar elecciones PARA INMEDIATAMENTE DESPUES DE ACABAR LA TEMPORADA, q los nuevos no se comprometan con otros clubes, creo q el primero en subirse al carro ya ha sido Benitez. Un Saludo a todo el foro.
arnold

#76Mensaje

olvidemos ya a este tio ,es tiempo de union y mucho que hacer en nuestro equipo ,
forzaguti14

#77Mensaje

messi=dios escribió:Y ahora, por vuestro bien, no voteis al mafias de Florentino. Las anteriores elecciones debió ganarlas el más honrado y el que partecía tener mejor proyecto, Juan Palacios. No se si este año se presentará, pero yo le votaría.
Estoy de acuerdo contigo.
owen11SA

#78Mensaje

Ni a Florentino, ni a cualquier plataforma en la que estén Villalonga y/o Aznar.....cualquier otra posibilidad siempre será mejor que toda esa sarta de mafiosos
madridista11

#79Mensaje

Hola soy nuevo en el foro y queria decir que a mi calderon me parecia un presidente que llegaba a la gente y que le caia bien a todo el mundo excepto a los que querian echarlo y encima con bastante mierda y estoy muy seguro de que se la han jugado porque este hombre me parece honrado.el unico pero que yo le pongo es que destituyera a capello (que con el no faltan titulos y orden en el vestuario) y tener a mijatovic que ese si es el que se tenia que averse ido.saludos
El Bokeron

#80Mensaje

forzaguti14 escribió:
messi=dios escribió:Y ahora, por vuestro bien, no voteis al mafias de Florentino. Las anteriores elecciones debió ganarlas el más honrado y el que partecía tener mejor proyecto, Juan Palacios. No se si este año se presentará, pero yo le votaría.
Estoy de acuerdo contigo.
=D> =D>
Responder