Todo eso es cierto, pero sigo diciendo lo mismo, no puede jurar por su honor, y que luego saquen las fotografías desmintiendolo. Sabe que le van a pillar, los medios de comunicación hacen sus investigaciones, y al final sale la verdad, (de quién les interese, pero la sacan). Él mejor que nadie, debería haber admitido su error, y hoy para los madridistas se iría como un buen madridista, pero nos ha mentido, y yo no confio en él. Me siento decepcionada.MoReNyToOo escribió:Para mi marca y la sexta son una pu.. basura no se merecen namas que mierda se deberian hundir como perros.
Asta que no an conseguido echarlo no han parado ya tienen lo que quieren son unos perros.
Acabo de ver la rueda de prensa y me parece que a este señor estos perros le an jodido la vida desde que llego no an parado y no lo an dejado trabajr dia tras dia lo an criticado, y aun asi el se ah levantado y nos ah dado 3 titulos y no son capaces de agradecerlo.
Y detras de todo esto esta el fc barcelona y florentino o algun otro.
HALA MADRID
Mucha suerte calderon y grasias por todo.
Apoyo.... ni el periodico, ni la sexta...11EdUaRdInHo11 escribió:no detra de esto esta un periodico que a decidido que no le gustaba calderon y an intentado por todos los medios joderle y lo an conseguido y como e dicho que un periodico tenga en poder de echar a un presidente del real madrid me da escalofrios
si no les bastaba con lo de champions chapuza pues lo dicho
yo hacia una campaña de no comprarles ni un periodico y no escuchar su pu.. radio haber que les parecia menos mal que esta san carrusel si no
annais escribió:Todo eso es cierto, pero sigo diciendo lo mismo, no puede jurar por su honor, y que luego saquen las fotografías desmintiendolo. Sabe que le van a pillar, los medios de comunicación hacen sus investigaciones, y al final sale la verdad, (de quién les interese, pero la sacan). Él mejor que nadie, debería haber admitido su error, y hoy para los madridistas se iría como un buen madridista, pero nos ha mentido, y yo no confio en él. Me siento decepcionada.MoReNyToOo escribió:Para mi marca y la sexta son una pu.. basura no se merecen namas que mierda se deberian hundir como perros.
Asta que no an conseguido echarlo no han parado ya tienen lo que quieren son unos perros.
Acabo de ver la rueda de prensa y me parece que a este señor estos perros le an jodido la vida desde que llego no an parado y no lo an dejado trabajr dia tras dia lo an criticado, y aun asi el se ah levantado y nos ah dado 3 titulos y no son capaces de agradecerlo.
Y detras de todo esto esta el fc barcelona y florentino o algun otro.
HALA MADRID
Mucha suerte calderon y grasias por todo.
Esas fotos no han desmentido nada,simplemente han confirmado que hubo pucherazo,pero me cuesta creer que Ramon Calderon se haya visto involucrado ahí.annais escribió:
Todo eso es cierto, pero sigo diciendo lo mismo, no puede jurar por su honor, y que luego saquen las fotografías desmintiendolo. Sabe que le van a pillar, los medios de comunicación hacen sus investigaciones, y al final sale la verdad, (de quién les interese, pero la sacan). Él mejor que nadie, debería haber admitido su error, y hoy para los madridistas se iría como un buen madridista, pero nos ha mentido, y yo no confio en él. Me siento decepcionada.
Estoy de acuerdo contigo.messi=dios escribió:Y ahora, por vuestro bien, no voteis al mafias de Florentino. Las anteriores elecciones debió ganarlas el más honrado y el que partecía tener mejor proyecto, Juan Palacios. No se si este año se presentará, pero yo le votaría.
forzaguti14 escribió:Estoy de acuerdo contigo.messi=dios escribió:Y ahora, por vuestro bien, no voteis al mafias de Florentino. Las anteriores elecciones debió ganarlas el más honrado y el que partecía tener mejor proyecto, Juan Palacios. No se si este año se presentará, pero yo le votaría.