El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#61Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero te recuerdo que hay mijatovic no es el que dice vamos a por este o a por el otro.
Si no que son los ojeadores.

Ademas que fichajes malos a echo mijatovic=Emerson,marcelo,drenthe,saviola.
Pero y todos los buenos que ah echo=sneijder,pepe,heinze,gago,higuain,vangol,robben,diarra y demas que pasa pepe es un jugador normaly sneijder tambien aver si espabilamos que se trata como si el madrid solo fichara jugadores de clase media para mi esta gente son craks muy buenos.

Del barca no se abla oke quien coño es keita que ah echo ese tio lo tienen como un crak si eso es un pakete,o martin caceres,pike que no era titular en el manchester chupaba mas bankillo que la ostia,toure,bojan eso no son craks y se abla de ellos como si lo fueran.

Conrrespecto a este chiko veremos como cuaja no se puede ablar sin saber aveces yo prefiero que vengan con uyna mirada negativa y lo aga de la ostia aque venga aqui con muchos nombres y muchas cosas y no aga nada esperemos aver que ase y despues veremos.

HALA MADRID
Tío tienes una barcelonitis de cuidado. Céntrate en el Madrid que es nuestro equipo y olvídate un poco del Barça ;)
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#62Mensaje

En fin si el club a decidido fichar a Faubert ellos veran desde que solo hay que esperar que triunfe y haga su trabajo bien echo :?
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Faubert es un gran jugador, para los que no lo conoscan, tiene un fisico espectacular y fuerza de sobra tiene buenos centros y nada no es a dia de hoy una estrella pero quien save el dia de mañana, miren lass, a casi nadie de primera le gusto su fichaje y la verda es un tio que se deja el alma en el campo, pues al igual Faubert, tiene 25 años y viene a defender la banda derecha, y creo y apunto que no lo va hacer nada mal saludos foreros hala madriddd ya tenemos lateral, la verda me ha gustado mas el fichaje de Faubert que el de valencia ....
Imagen
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#64Mensaje

Primero le vemos jugar y luego opinamos, que sino luego os va a cerrar la boca a muchos ;)

De todas formas, si nos sale malo pos lo tiramos en Junio que es una cesión.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#65Mensaje

otro parche mas de la mala planificacion deportiva del verano pasado, y otro parche sin garantias.
1 el madrid no ha confirmado el fichaje todavia, que raro no?xk lo dijeron ayer en el larguero k si no no me ceeria nada
,de todas formas estoy esperando k lo confirmen oficialmente.
2 que raro me parece tambien que un equipo como el west ham, que esta coqueteando con el descenso, deja escapar a un jugador tan bueno no?alomejor esque no es tan bueno y viendo los comentarios de los foreros de west ham mas todavia.

k acabe la temporada cuanto antes, que haya elecciones ya,y que dirija esto alguien preparado y con ganas y k sea madridista de corazon no estos k ya sabemos todos lo k kieren. saludos!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

se confirma el fixaje de faubert por lo menos ya a aterrizado en madrid lo acabo de ver en la sexta. saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Yo por lo que he oído recabando un poco de información sobre este jugador, debe ser un tío potente, fuerte y con raza. Técnicamente, bastante normalucho.
Yo creo que esas cualidades están en Drenthe, y con más calidad. Aún así, si este jugador se va a dejar lo que se tiene que dejar en el terreno de juego, y tiene carácter, será de ayuda.

Ahora, lo que tendrán que explicar es por qué no han apostado por la cantera y se tienen que traer a uno de fuera que no lo conoce ni Txus. Si por no tocar al filial, que se juega el ascenso, o porque no tienen confianza en ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

javjaen escribió:otro parche mas de la mala planificacion deportiva del verano pasado, y otro parche sin garantias.
1 el madrid no ha confirmado el fichaje todavia, que raro no?xk lo dijeron ayer en el larguero k si no no me ceeria nada
,de todas formas estoy esperando k lo confirmen oficialmente.
2 que raro me parece tambien que un equipo como el west ham, que esta coqueteando con el descenso, deja escapar a un jugador tan bueno no?alomejor esque no es tan bueno y viendo los comentarios de los foreros de west ham mas todavia.

k acabe la temporada cuanto antes, que haya elecciones ya,y que dirija esto alguien preparado y con ganas y k sea madridista de corazon no estos k ya sabemos todos lo k kieren. saludos!!

Evidentemente si viene como cedido es porque no cuenta para el entrenador. Eso no significa que sea una mierda, hay jugadores que en un club están bien y en otros no funcionan nada; hay jugadores que son incapaces de adaptarse a algunos tipos de fútbol (el italiano, el inglés, el español.....)......Pero bueno, parece que hay gente que está deseando que sea una mierda, para poder decir : "¿Veis como tenía razón?". Yo me alegro de haberme equivocado con Lass. Habria que ver por ejemplo los comentarios que haria el Real Madrid en su momento cuando vendimos a Anelka, lo mismo se parecían a los del West Ham...........y aunque no funcionó en el Madrid tampoco era tan malo. En fin, por pensar en un refuerzo deportivo a petición de Juande, no limitarse a lo que la prensa estaba intentando endosarnos, y conseguir una cesión con derecho a compra, sin que sirva de precedentes esto va para Boluda y su equipo:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que salga bueno :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#69Mensaje

No he leido todos los mensajes, pero si uno que decía que no estaba confirmado. Bueno, ha salido en la web oficial ya (http://www.realmadrid.com).

Antes de criticarlo, veamos que tal funciona... jejejeje. Tal vez es un fichaje acertado... al menos yo tampoco conocía a Diarra, a Pepe, a Van Nistelrooy (jaja, broma... a Van Nistelrooy si xD)...

Pero bueno, Diarra, Pepe, Lass y otros tantos que yo no conocía y resultaron ser buenos fichajes. Además por este hemos pagado poco y es una cesión, no una compra definitiva (si funciona bien, hay una opción de compra)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#70Mensaje

fortinger escribió:No he leido todos los mensajes, pero si uno que decía que no estaba confirmado. Bueno, ha salido en la web oficial ya (http://www.realmadrid.com).

Antes de criticarlo, veamos que tal funciona... jejejeje. Tal vez es un fichaje acertado... al menos yo tampoco conocía a Diarra, a Pepe, a Van Nistelrooy (jaja, broma... a Van Nistelrooy si xD)...

Pero bueno, Diarra, Pepe, Lass y otros tantos que yo no conocía y resultaron ser buenos fichajes. Además por este hemos pagado poco y es una cesión, no una compra definitiva (si funciona bien, hay una opción de compra)
Han tardado lo suyo en confirmarlo :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#71Mensaje

Difícil recordar un Madrid con jugadores tan mediocres...Temporada para olvidar.

Saludos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#72Mensaje

¿Y Palanca?.
Ya sabía yo que el chaval acabaría en el Getafe de turno. Lo avise en el post que le dedicasteis.
Otra medianía que acaba con una perla de la cantera.
El entrenador ni le conoce.
Las comisiones mandan amigos.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#73Mensaje

forzaguti14 escribió:¿No hubiera sido mejor darle una oportunidad a Palanca?

Es canterano, mas joven, ya ha debutado y no lo ha hecho mal.
Ojalá hubiera sido así.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero te recuerdo que hay mijatovic no es el que dice vamos a por este o a por el otro.
Si no que son los ojeadores.

Ademas que fichajes malos a echo mijatovic=Emerson,marcelo,drenthe,saviola.
Pero y todos los buenos que ah echo=sneijder,pepe,heinze,gago,higuain,vangol,robben,diarra y demas que pasa pepe es un jugador normaly sneijder tambien aver si espabilamos que se trata como si el madrid solo fichara jugadores de clase media para mi esta gente son craks muy buenos.

Del barca no se abla oke quien coño es keita que ah echo ese tio lo tienen como un crak si eso es un pakete,o martin caceres,pike que no era titular en el manchester chupaba mas bankillo que la ostia,toure,bojan eso no son craks y se abla de ellos como si lo fueran.

Conrrespecto a este chiko veremos como cuaja no se puede ablar sin saber aveces yo prefiero que vengan con uyna mirada negativa y lo aga de la ostia aque venga aqui con muchos nombres y muchas cosas y no aga nada esperemos aver que ase y despues veremos.

HALA MADRID
Estoy de acuerdo contigo,el madrid no a fichado mal,pero lo que si es verdad es que no han fichado con una idea clara,no tenemos extremo derecho,aora si,pero esto se hace en verano que tuvieron bastante tiempo y se hubiera realizado mejor,no con un fichaje para tapar huecos.Lo que se le puede recriminar a mijatovic es que no reforzara al equipo en verano,devaluo la plantilla en verano sobretodo con la salida de baptista.Si el año pasado con mas equipo "solo" ganamos la liga,este año luchamos por la segunda plaza y espero comerme mis palabras.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Pues nada, por fin el madrid tiene ya lo que buscaba, un extremo derecho.
Espero que me sorprenda como Lass. Incluso es el que lleva en su selección el numero del Gran Dios del Futbol "Zidane."
Espero que se le pegue algo... jajajajaja
Le deseo todo lo mejor a este jugador, y si cumple bien con su trabajo que lo fichen.
Sobre Palanca me imagino que seguira teniendo oportunidades en Liga, pero es muy pronto para probarlo en champions, ya que actualmente juega en el Castilla, que estan a otro nivel de lo que puede ser la Champions. Faubert no se si sera mejor, pero al menos ya a debutado con su seleccion, y muchos clubes se han fijado en el.
Habra que verlo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#76Mensaje

Ami no me gusta ablar de un futbolista sin verlo jugar antes.
Por mucho que se diga ena prensa y mucho menos si es el marca que contar de joder ya lo dijeron de pepe,sneijder,lass y se an comido sus palabras.
Cuando dicen el madrid no tiene craks.

Una estupidez Para mi Robben,Pepe,Sneijder,Casillas,Ramos,Gago Son Craks señores recordemos que todos los jugadores del madrid son titulares con su seleciones osea que son los mejores de su pais, cae porsu propi peso como vas a decir que sneijder no es un crak si lleva el 10 con holanda,lo mismo con pepe titular con portugal una e las seleciones mas poderosas del mundo casillas,ramos es que es riduculo Y robben para mi es de los 3 mejores del mundo en este momento.

Conrespecto a la cantera que ahora por lo visto quieren atacar por hay porque ya no saben por donde joder.

Palanca es bueno pero si no lo sabeis o el marca no se a esnterado el madrid solo puede inscribr a dos canteranos que son bueno y parejo no pueden ponerlo aunke quisieran.

Despues tanto que dicen de guardiola que confia en al cantera.

.................Valdes.................
Alves......Puyol....Marques....Abidal

Keyta..........Toure............Xavi

Messi...........Etto.........Henry

Este es el equipo titular de guardiola enlso aprtidos importantes.

Hay 3 españoles.

..............Casillas................
Ramos....Pepe...Cmn........heinze



Robben......Guty.....Lass.....Sneijder

.........higuin.........raul.......

4 españoles pongo a guty orque cuandoeste es titular si o si.

4 3 Quien confia El barca lo que pasa es que tubo un racha buena de medios como xavi e iniesta Y suerte al fichar A messi.

HALA MADRID Y viva Juande.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#77Mensaje

Juer,es un caso de barcelonitis aguda...acude al medico...xD Nadie hemos dicho aqui nada de Sneijder,Pepe,Casillas,Ramos,Robben...
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#78Mensaje

la verdad es q creo q la noticia es q alguien ha pagado 14 millones de euros x Bellamy, con la de cosas que se pueden hacer con ese dinero... Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

y ahora salen los del patético diciendo que es un descarte suyo jajaja faubert trae una reputación bárbara jajajaja.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#80Mensaje

xD Precisamente el Atletico no sabe fichar,ficha mal y vende mal(lo mejor que ha fichado ha sido el Kun Aguero). Si no lo ficho el Atletico de Madrid es que es bueno el Faubert este :D :D :D .

La estrategia del Atletico es fichar paquetes... :lol: :lol:
Responder