Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

:D :D :D ,venga,esperame pero sentado...
Mira Alf,poniendote un ejemplo de equipo de estrellas(con la salvedad de que es basket femenino),te pondré 2 mejor dicho,uno es el EKATERINBURG y otro el SPARTAK DE MOSCÚ,ambos rusos,eso si son 12 estrellas en cada equipo(cada uno dispone de media plantilla de las mejores del mundo y la otra media la mitad de la selección Rusa),y no el Olimpiacos masculino,los 2 equipos se encuentranh disputando la Final Four en Salamanca que es el anfitrión,el Spartak tiene un presupuesto de 10 millones de € frente al 1,2 del Avenida de Salamanca,los 2 lucharán por ser campeón continental puesto que jugarán la final mañana Domingo,eso si que tiene mérito para Salamanca,las jugadoras,directivos,afición y por supuesto su entrenador,Jose Ignacio,éste si que sabe esprimir al máximo lo que tiene en su plantilla,éste si que de verdad es un entrenador de Baloncesto(femenino,claro)cada uno dnd le corresponde,y no el Plaza éste que en mi opinión no tiene zorra idea de llevar un equipo como dios manda....

Saludos y no bebas demasiado... :D :D
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#62Mensaje

El Madrid de baloncesto necesita renovar aires, desde la direccion hasta la pista......
Lo ideal seria encontrar un pivot decente ya porque si no en europa no hacemos nada, dos tiradores y un entredor
que sepa pedir el tiempo muerto cuando es necesario, que deje a los jugadores que lo hacen bien en pista hasta
que no puedan mas....
En el segundo partido alli en Grecia me quede impresionado con Winston ese que no hacia nada metio como 7 o 8
puntos seguidos sin fallar y lo quita......
El baloncesto es un deporte de rachas y suele ganar el que las aprovecha y hoy por hoy el madrid depende demasiado
de Bullock y Felipe.....
Y sobre los jugadores del Olympiakos que lo celebraron en la pista hay que decir que se lucieron.... XDD
Espero que lo podamos devolver antes de que se jubilen.
Me recordo a Djorjevic en el Palau Blaugrana xDDD
Nos faltan jugadores asi que den caracter aunque no sea positivo.
Sobre el arbitraje nada mas queda decir que si se invierte dinero te arbitran mejor si no mirar los 5 finalistas incluidos Tau y Barça.
Y si no queremos gastar que den paso a la cantera y se dejen de Pepes, Tomas, Masseys.... Porque Mirotic y Bogdanovic por ejemplo ya podrian tener sus minutillos...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Querido Tousys:
¿Es posible que Plaza no sea el entrenador ideal para el Real Madrid?. Puede que si, puede que no.
Entrenadores mejores que Plaza puede que los haya. De hecho haberlos haylos (que dicen los gallegos). Tampoco tantos no te creas: Messina, Obradovic, Aito y algún otro que puedes añadir para completar o rebatirme alguno de estos.
La cuestión es ¿habría sacado alguno de ellos mas jugo a esta plantilla?. Este es el quid de la cuestión.
La plantilla del Madrid es inferior a la de los equipos que se juegan los títulos y está tremendamente descompensada. Hay tres jugadores magníficos que son Raül, Bullock o Reyes. Tres jugadores de equipo que son Mumbrú, Hervelle y Spiegel, pero que apenas aportan puntos. Dos jugadores en fase de formación como Llul y el inédito Mirotic. Y el resto nada de nada.
Tomas, Winston, Pepe, Massey (al que en esta serie se le ha visto algo) solo hacen bulto en el banquillo, lo cual no se nota tanto ante equipos que están en la medianía, pero si (y mucho) ante los TAU, Pannathinaikos, Barça, CSKA y por mucho que te resistas a admitirlo Olympiakos.
El mejor botón de prueba es Maccabi: El año pasado jugó la final de la Euroliga, pero este año no tiene a Vujcic, Morris, Halperin, Batista y Bynum, y con el mismo entrenador que les dio las euroligas del 2004 y 2005 no ha llegado en esta edición ni a cuartos, siendo además un pelele en manos del Madrid y el Barça.
¿Es entonces culpa del reconocido Pinash Gershon que Maccabi no esté en la Final Four?. Pues no. Simplemente ocurre que su equipo no es competitivo en Europa.
Lo mismo ocurre con Plaza.
Entrena un equipo que no alcanza para mas cuando se enfrenta a los grandes de Europa, y con sus decisiones acertadas y erróneas (que tiene todo entrenador), a mi modestiiiiisimo juicio lo está haciendo lo suficientemente bien como para no ser culpable de la falta de títulos.
En definitiva: Démosle a Plaza un equipo con dos jugadores fiables por puesto, y a partir de ese instante exijámosle títulos, porque mientras eso no ocurra, estaremos siendo injustos al hacerle culpable de perder ante los grandes de Europa.
Concluyo:
!Mira que no querer venir a tomarte una cerveza conmigo!.
En fin voy a tomarme un zumito de naranja que es "mu bueno pa" la resaca.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Eso es! exactamente! puede que si y puede que no,hasta el momento está demostrando que no lo es,es incapaz de sacar algo positivo de la plantilla que tiene,como tb fue incapaz de hacerlo anteriormente,hay muchísimos entrenadores mejores que esta castaña que nadie entiende sus rotaciones,Plaza tiene metido en la cabeza qyuien debe jugar en cada momento de partido,es incapaz de jugar según las circunstancias,momentos de partidos de esta clase se están viendo durante las pasadas y la actual temporada,nadie entiende por qué cuando un jugador sea reserva o no está jugando al máximo rendimiento,dandolo todo y siendo eficaz tanto en ataque como en defensa,aportando puntos,anotando cuando de verdad se juega el partido final...no me explico por que cojones tiene que cambiarlo cnd quedan 2 minutos para el final!,de esos ejemplos tiene miles!!,ha pasado tanto con Hervelle,con Massey,con Llul,hasta con Winston estos partidos de playoff...

Ya te digo GranAlf,igual que te di un ejemplo de Jose Ignacio,entrenador del avenida de Salamanca,jugando mañana la gran final de la FinalFour,con un equipito tremendamente inferior a los grandes de Europa,Cska,Ros,Spartak,Ekaterimburg,Bourges...,aparte demostrandolo año tras año sus participaciones Europeas y nacionales,por ejem a este Avenida no se le exige ser campeón de nada,ahí si su aficción se conforma con llegar lo mas lejos posible,como tu con el Madrid,que te conformas con llegar a cuartos en Europa,hacer buen papel en Copa y quedar en liga en alguna posición de poder jugar la Euroliga del año próximo...¡¡Alf,Que es EL MADRID!! no te conformes con medianias.

Hablando de nuevo de plantillas galácticas,esa es sin duda el Barcelona,y no el Olimiacos como te empeñas en decir una y otra vez,que nos eliminaron por que es una plantilla cargada de estrellas,¿estrellas de que? por favor,el unico que de verdad puede dar sintoma de estrella es Vujcic,los demas para de contar,Childress,Bourosis,Halperin,Printezis,Teodosic,Papaloukas,Greer,Vasilopoulos,Vougioukas,Erceg,Pargo,¡Pelekanos!...¿estos son unas estrellas? vamos no me jodas, por dios,a cualquier jugador de hoy en dia se le cataloga "estrella",el Olimpiacos las pasó canutas para pasar de la 1ª fase,el mismo Maccabi q mencionas le dio buen correctivo al Olimpiacos,como tb lo recibió en contra,el Olimpiacos son equipos de esos que basan toda su fuerza jugando como local,con la tremenda ayuda que reciben por parte arbitral influenciados por los incivilizados seguidores que disponen,esta faceta junto con la mejor predisposición del entrenador,es lo que ha llevado al equipo griego a la Final,al menos Giannakis(principiante de entrenador)sabe mejor que Plaza de hacer valer sus rotaciones.

Alf,la verdad es que estoy reconsiderando lo de la cerveza,pero es que la cibeles me cae un poco lejos,jeje
Para el año que viene,cuando lleguemos a cuartos de Euroliga,o para! para! mejor dicho cuando nos eliminen en 1ª ronda de Copa del Rey(esta fecha es mas cercana),si estas por alli celebrandolo me la tomo contigo,de acuerdo.
Saludos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Tousys escribió:Alf,la verdad es que estoy reconsiderando lo de la cerveza,pero es que la cibeles me cae un poco lejos,jeje
Para el año que viene,cuando lleguemos a cuartos de Euroliga,o para! para! mejor dicho cuando nos eliminen en 1ª ronda de Copa del Rey(esta fecha es mas cercana),si estas por alli celebrandolo me la tomo contigo,de acuerdo.
Saludos
No te preocupes: Que como nos presida el Dr. Floren quedaremos mucho antes. Para Octubre calculo yo. De modo que vete ahorrando.
!Ese si que invertía en la sección!. !Con el si que ganamos títulos!.
Confeccionaba una plantilla al completo con entrenador incluido en una sola mañana (año Imbroda). Tal era su dedicación a la sección de basket.
Cosas que tienen los mesianicos seres superiores.
Ya estoy viendo el título de este post: Otra derrota mas... gracias al Sr. Ancelotti, pues como no le quieren en la sección de fútbol que se vaya a la de baloncesto.
Total: Un balón es un balón.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Pues que te diria yo,¡quien sabe!,es cuestión de tiempo,la verdad, que los ultimos titulos conseguidos por el Madrid de Basket fue durante su mandato,aunque dimitió en el 2006,la Uleb y 2 ligas el equipo se formó en su presidencia...
Mejor traer al mafias,sinvergüenza,a.li.maña-elecciones...,éste es un digno presidente,si señor,sobre todo "digno"

Esperemos que venga quien venga mire por el Baloncesto,lo necesitamos,el Madrid lleva años desprestigiado nacional e internacionalmente.

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Tousys escribió:,el unico que de verdad puede dar sintoma de estrella es Vujcic,los demas para de contar,Childress,Bourosis,Halperin,Printezis,Teodosic,Papaloukas,Greer,Vasilopoulos,Vougioukas,Erceg,Pargo,¡Pelekanos!...¿estos son unas estrellas?
Hombre, creo que a mas de uno de por aqui no nos importaria tener a Greer, Papaloukas, Halperin, Bourousis o Vasilopoulos en la plantilla... Y Vujcic por descontado.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

¿de veras cambiarias a Bullock por Greer?,los 2 no son compatibles...en cuanto Bourosis ya probó en Barcelona y fijate el resultado,tanto como él,Papaloukas y Halperin son complementarios,jugadores de equipo,para nada unas estrellas imprescindibles,y por ultimo Vasilopoulos lo diras de coña ¿verdad?,por favor éste es casi igual o peor que Pelekanos
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Tousys escribió:¿de veras cambiarias a Bullock por Greer?,los 2 no son compatibles...en cuanto Bourosis ya probó en Barcelona y fijate el resultado,tanto como él,Papaloukas y Halperin son complementarios,jugadores de equipo,para nada unas estrellas imprescindibles,y por ultimo Vasilopoulos lo diras de coña ¿verdad?,por favor éste es casi igual o peor que Pelekanos
De acuerdo con casi todos lo que dices...
Pero Halperin le da un baño a Mumbru o a Tomas como jugador de equipo que es
Papaloukas es un crack fue elegido mejor jugador europeo no hace mucho
El Bourosis que probo en el Barcelona no tiene nada que ver con el actual Bourosis que le ha dado un baño a los pivots del Madrid
Vujcic es de lo mejor de Europa

De todas formas el Madrid con un pivot que le salga bueno hubiese ganado al Olympiakos
El Madrid del año que viene deberia ser una equipo parecido a este:
Pivots y ala pivots: Brezec, Van der Spiegel, Reyes, Hervelle, Mirotic
Aleros y escoltas: Olesen, Becirovic, Bullock, Mumbru, Bogdanovic
Bases: Raul, Llull, Santana
A Santana es al unico que no conozco mucho pero hay que ir probando la cantera
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Tousys escribió:¿de veras cambiarias a Bullock por Greer?,los 2 no son compatibles...en cuanto Bourosis ya probó en Barcelona y fijate el resultado,tanto como él,Papaloukas y Halperin son complementarios,jugadores de equipo,para nada unas estrellas imprescindibles,y por ultimo Vasilopoulos lo diras de coña ¿verdad?,por favor éste es casi igual o peor que Pelekanos
Greer y Bullock incompatibles? Por qué? Greer juega de base en Olympiacos mientras que Bullock juega de escolta. Podría sustituir perfectamente a Pepe Sanchez.
Papaloukas no es una estrella imprescindible? El griego no está en la NBA porque en Grecia cobra lo mismo que podría ganar alli, no al nivel que Bryant, Wade, Howard, LeBron y todas esas bestias obviamente.
A Halperin me lo traia sin pensarlo. De los mejores tiradores que hay actualmente en Europa.
Bourousis no hizo nada en Barcelona pero el nivel que ha dado con Olympiakos en esta eliminatoria ha sido muy superior a Van Den Spiegel pero de lejos además.
Quizá Vasilopoulos sea el "peor" de éstos pero lo cambiaba por Mumbru sin pensarlo. Y eso sin hablar de su tiro exterior.
Y de Vujcic pues poco que decir. Creo que estamos de acuerdo en que es de lo mejorcito en la zona que hay actualmente en Europa.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Bourussis es un jugador de las caracteristicas de Lazaros y mira lo que hicimos con Lazaros, me ha parecido leer que alguien ha dicho que Raúl López es un magnifico jugador :shock: El Madrid lo primero que necesita es un entrenador de primer nivel alguien que sepa sacar rendimento a nuestros jugadores porque ese es el principal pero que se le puede poner a Plaza que no saca rendimiento a nadie.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Tousys escribió:¿de veras cambiarias a Bullock por Greer?,los 2 no son compatibles...en cuanto Bourosis ya probó en Barcelona y fijate el resultado,tanto como él,Papaloukas y Halperin son complementarios,jugadores de equipo,para nada unas estrellas imprescindibles,y por ultimo Vasilopoulos lo diras de coña ¿verdad?,por favor éste es casi igual o peor que Pelekanos
Greer y Bullock incompatibles? Por qué? Greer juega de base en Olympiacos mientras que Bullock juega de escolta. Podría sustituir perfectamente a Pepe Sanchez.
Papaloukas no es una estrella imprescindible? El griego no está en la NBA porque en Grecia cobra lo mismo que podría ganar alli, no al nivel que Bryant, Wade, Howard, LeBron y todas esas bestias obviamente.
A Halperin me lo traia sin pensarlo. De los mejores tiradores que hay actualmente en Europa.
Bourousis no hizo nada en Barcelona pero el nivel que ha dado con Olympiakos en esta eliminatoria ha sido muy superior a Van Den Spiegel pero de lejos además.
Quizá Vasilopoulos sea el "peor" de éstos pero lo cambiaba por Mumbru sin pensarlo. Y eso sin hablar de su tiro exterior.
Y de Vujcic pues poco que decir. Creo que estamos de acuerdo en que es de lo mejorcito en la zona que hay actualmente en Europa.
Greer mas bien es un falso base,donde realmente rinde es jugando en la mismisima posición que Bullock,de escolta(en el Olimpiacos esa papeleta de base se las reparten Halperin y Papaloukas,ambos bases-escoltas)y yo francamente NO lo cambiaria,Bullock es mucho Bullock,insustituible,prefiero bases de verdad,el tánden Raul,Tunceri me gustaba demasiado,imaginate juntos los 2 de nuevo con la proyección de Llul...
¿te traerias a Papaloukas a jubilarse al Madrid? yo no,Papaloukas tuvo un par de años muy buenos dnd fué elegido jugador del año en uno de ellos y en dnd en aquella altura en los equipos que militaba estaba rodeado de buenisimos jugadores,ahora no es ni la mitad de lo que fué,me hubiera gustado verle en la NBA,que se probara como han hecho muchos,haber que hubiera sucedido...

Como Halperin hay a patadas de jugadores de las mismas caracteristicas y mejores que él,mismamente el nuevo fichaje Oleson seguro que le supera en numeros y porcentajes,veremos a ver en el Madrid
Borousis claro que ha sido muy superior al Van D Spiegel éste,es que cualquier pivot que me digas de cualquier equipo ACB es superior a éste crack,lo que está claro que siempre nos gusta mas los jugadores de las demas plantillas,yo uno de ellos,sobretodo cuando perdemos,y tenemos la costumbre de tirar a los nuestros,como yo ahora mismo con Spiegel(no me gusta en absoluto este jugador),pero luego cnd ganamos,ésta,nuestra plantilla es la mejor,¡ni tocarla!,en mi opinión vuelvo a decir que ésta plantilla actual no es tan mala(el Plaza tp pone NADA de su parte,al contrario),yo ni harto a vino cambio al Vasilopoulos ese por mumbrú,como tú dices,es un jugador dnd solo lo utilizan para defender,no es para nada anotador,es igualito que aquel Santos del Madrid,¿lo recuerdas?,un jugador asi no me dice nada la verdad

Todos ellos son buenos jugadores,para nada un equipo plagado de estrellas,que junto al de verdad CRACK Vujcic están donde están,gracias sobre todo a las buenas maneras de su entrenador,y al gran peso que tiene en Europa,en la Fiba,jugando en su casa no hay forma alguna de ganar un dichoso partido con la hinchada que disponen,a no ser,que ese dia que pierdan,tengan un dia de perros!!,q no metan ni una...

Al Olimpiacos lo hemos hecho algo mas buenos nosotros,el Madrid,de todas maneras,sobre el papel no se vió tanta diferencia con respecto a nosotros,¿no te parece?

Saludos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Buitre escribió: me ha parecido leer que alguien ha dicho que Raúl López es un magnifico jugador
Te ha parecido bien.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#74Mensaje

Pienso que es una aberración decir que el olympiacos no es un gran equipo, pero POR FAVOR, a donde vamos a llegar....
Ya nos gustaría tener jugadores de esa calidad en nuestro equipo...

Y sigo pensando por supuesto, que con la plantilla que hay no se puede hacer más, estuviera aito, obradovic o perico de los palotes, con el equipo que tiene el olympiacos lo haría bien hasta juande ramos....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

ElGranAlf escribió:
Buitre escribió: me ha parecido leer que alguien ha dicho que Raúl López es un magnifico jugador
Te ha parecido bien.
La frase correcta es que Raúl López era un magnifico jugador.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#76Mensaje

DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:
Buitre escribió: me ha parecido leer que alguien ha dicho que Raúl López es un magnifico jugador
Te ha parecido bien.
La frase correcta es que Raúl López era un magnifico jugador.
Aahhhhhhhh ...
Pretérito imperfecto de cuando:
¿Del verano pasado a ahora, cuando en la selección con total merecimiento le quitó el puesto a Cabezas y Sergio Rodriguez entre otros?.
Reciente pasado es ese.
Tempus fugit amigo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

A mí la verdad es que Raül López me gusta bastante.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#78Mensaje

ElGranAlf escribió:
DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:
Buitre escribió: me ha parecido leer que alguien ha dicho que Raúl López es un magnifico jugador
Te ha parecido bien.
La frase correcta es que Raúl López era un magnifico jugador.
Aahhhhhhhh ...
Pretérito imperfecto de cuando:
¿Del verano pasado a ahora, cuando en la selección con total merecimiento le quitó el puesto a Cabezas y Sergio Rodriguez entre otros?.
Reciente pasado es ese.
Tempus fugit amigo.
Otro aberración más....pero como podéis decir esas cosas, que lo digas de otro jugador, pero de ¿Raúl?, que poco agrecidos sois con determinados jugadores...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

itlo escribió:Pienso que es una aberración decir que el olympiacos no es un gran equipo, pero POR FAVOR, a donde vamos a llegar....
Ya nos gustaría tener jugadores de esa calidad en nuestro equipo...

Y sigo pensando por supuesto, que con la plantilla que hay no se puede hacer más, estuviera aito, obradovic o perico de los palotes, con el equipo que tiene el olympiacos lo haría bien hasta juande ramos....
Si claro por supuesto,por eso llevan la friolera de 12 años consecutivos sin ganar un dichoso titulo decente,ni la liga de su pais que es tremendamente inferior a la española ganan en tanto tiempo,por que es un equipazo,no me explico la verdad como no está jugando en la NBA el Olimpiacos,"con la cantidad de estrellas" que disponen...
Vuelvo a decir,que para plantilla la del Barcelona,ésta si que de verdad asusta los jugadores que tiene,otra cosa es si los numeros no le salieran al final de temporada,de hecho ya se metió en lña Final Four,y para mi es el máximo favorito.
Jugador de calidad calidad de verdad es Vujcic,éste si lo demuestra el crack que es

Y para aberración fuera de lo común es que Juande entrenase al Olimpiacos(se entiende tu sarcasmo),Giannakis ha demostrado que con lo que tiene,sabe hacer rendir los jugadores,al menos,entiende de rotaciones,no "como otros" que parecen que están puestos por el ayuntamiento...haber Plaza que haria con el Olimpiacos...

Y ya que dices que "con lo que tenemos"...,¿cómo es que consideras a Raul un gran jugador?...¿en que quedamos?...que son todos malos los jugadores o que tenemos grandes jugadores?,ó realmente,¿Plaza de verdad no tiene zorra idea de por donde anda?

PD: Para mi Raul es un grandisimo jugador,acava de salir de una larga lesión y de nuevo ya cogió su ritmo,a mi gusto seria intransferible
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#80Mensaje

Con el baloncesto solo hay dos opciones,o un equipo ganador o deshacer la seccion.Tirar el dinero en el engendro actual es indignante.
Responder