Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Si amigos,otra vez hemos perdido,y lo mas triste es que lo hemos hecho despues de que nuestro equipo remontase una gran desventaja.Lo que mas me jode no es eso,sino el hecho de que parece que el Sr.Plaza esta enamorado de un tal...Pepe Sanchez,que ha jugado los minutos finales donde se estaba cortando el bacalao.¡¡¡No lo entiendo!!!Un tio que no ha hecho nada en toda la temporada y lo mete para los minutos mas importantes del choque,¿pero es que no hay otro mejor?Lo sigo diciendo y el tema es que el Sr.Plaza esta esperando a que le echen,porque sino no se entiende que la lie de esta manera.¿A caso Marko Thomas no ha demostrado ser mejor que Pepe Sanchez?¿Por que solo ha jugado 11 segundos?Son preguntas sin respuesta,casos que jamas podran ser resueltos,y¿por que no ha jugado algunos minutos al final del partido K.Winston cuando ha demostrado en el dia de hoy que estaba algo inspirado y que podia ayudar al equipo ofensiva y defensivamente?¿por que en el ultimo cuarto han dejado de defender en zona cuando ha sido la clave para la remontada?
Yo estoy con un cabreo que te cagas,mientras que el Sr.Plaza esta contando la pasta que se lleva por hundir al R.Madrid,a ver si alguien se da cuenta de ello de una vez. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA SR PLAZA,QUE AQUI YA NO PINTA USTED NADA !!!!!!!!!!!
Entiendo que hay que administrar a los jugadores para que no esten excesivamente agotados al final,pero este tio se pasa de la raya.En las estadisticas del partido de hoy se ve claramente como la estrella del equipo contrario (Papaloukas) ha jugado casi 30 minutos,Vujcic otros 30,Greer 27 minutos,mientras que en el R.Madrid Bullock ha sido el que mas minutos ha disputado con 27,seguido con Hervell con 25 y R.Lopez con 24,con lo que queda totalmente demostrado que en otros equipos los mejores juegan muchos mas minutos que en el R.Madrid.En el partido entre el Barcelona y el Tau,Navarro ha disputado ¡¡¡ 35 minutos !!! y no ha reventado ni nada por el estilo,Iliasova 29 y en el Tau solo 7 jugadores han jugado mas de 12 minutos, ¡¡¡ solo 7 !!! y tampoco les ha pasado nada,mientras que en el R.Madrid han sido 10 los jugadores que han jugado mas de 12 minutos,si tan malos son algunos,¿para que narices los pone tantos minutos???¿No creeis que deberian jugar mas minutos los que de verdad tienen calidad y huevos?
Durante unos minutos han jugado...P.Sanchez,Winston,Mumbru,Massey y V.D.Spiegel,pero¿como puede poner el Sr.Plaza este quinteto?¿No se da cuenta que asi no vamos ha hacer nada ni en La Liga ni en Europa?
Ya no se si reirme o llorar,pues el daño que le esta haciendo Plaza a la seccion de baloncesto del R.Madrid es innombrable.
Herreros y Martin siguen con su nefasta gestion y son incapaces de hacer nada de nada,no hacen mas que pasearse de aqui para alla y parece que no sienten los colores blancos del R.Madrid,es una lastima estar en manos de esta gentuza...
¡¡¡¡¡¡ ELECCIONES YA,QUEREMOS UN R.MADRID LIMPIO,TRANSPARENTE Y COMPETITIVO,PUES CON LO QUE HAY NO VAMOS A NINGUNA PARTE !!!!!!!!
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID . . .
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Es mi deseo,creeme,que echen de una vez al Plaza este que no tiene ni idea de llevar nada,yo tb estoy hasta las narices de verlo una y otra vez en el banquillo blanco,ganó una liga que nadie daba un duro por ella q ni él mismo se explica como lo hizo,mas tarde aquel equipito tan majo q tenia se lo cargó él o vete a saber quien,la directiva?
Esperemos venga un entrenador de categoria como Aito,para mi de los mejores q hay en la actualidad en Europa
mark_gc
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

Aito nunca querra entrenar al madrid y no veo a la directiva fichando a salva maldonado o a Ivanovic estoy de acuerdo en lo que decis pero plaza es un buen mister otra cosa es k pueda ser o no destituido tampoco es que la directiva haya apostado por la seccion de baloncesto como ha hecho este año el barca
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

En mi opión las críticas hacia plaza son excesivas, aunque si que es verdad que lo del señor pepe sanchez no tiene nombre....

Este tio solo sabe dar asistencia....aunque ayer tuvo su mejor promedio en el Real Madrid, 1/1 en tiros de 2, porcentaje del 100% jejejeje...

Vaya tela...

Marko thomas debería jugar más también, pero es verdad que con los jaleos que hay en el Madrid no se está dedicando e invirtiendo mucho en la

sección de Baloncesto.

Sobre lo de Plaza....el Madrid le ha hecho hacerse "famoso" y el ha correspondido con esfuerzo, también os recuerdo la uleb que ganamos....el

problema es que no nos damos cuento o no queremos reconocer y le echamos la culpa a otros, QUE NO TENEMOS PLANTILLA para ganar nada de

nada, mucha culpa también porque no se dedica tiempo y dinero a esta sección.

Lo que tampoco puede ser es que se haya ido Tunceri (Jugador increible), Smith (Otro increble)......eso no se puede permitir.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Smith por edad esta bien su baja hay americanos como el a patadas ahora mismo al ser más viejo que antes, el tema sangrante es el del turco por...PEPE
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

Edge escribió:Smith por edad esta bien su baja hay americanos como el a patadas ahora mismo al ser más viejo que antes, el tema sangrante es el del turco por...PEPE
Si dices que está bien la baja de smith por edad, dime si no hacía mas él que winston y hosley juntos.....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Yo no creo que la culpa sea de Plaza. Es mas, teniendo en cuenta la plantilla de la que dispone, bastante ha hecho ya el hombre con colocarnos entre los ocho mejores equipos de Europa.
Ganar en Grecia es muy complicado. Y mas si es al Olympiakos.
La cosa fue mas o menos bien hasta que Bullock se torció el tobillo a falta de cuatro minutos y coincidió con la salida de Papaloukas.
Ahí se acabaron las opciones.
Si uno de los titulares de este equipo se va al banco, se acabó lo que se daba.
Las prestaciones de Raül, Bullock, Reyes, Hervelle y Mumbrú están muy por encima de las aportaciones de los suplentes (pese a la mejora de Winston y al trabajo de Llul y Spiegel).
Los fichajes no rinden y Plaza no confía en ellos. Sobradas pruebas hay a lo largo de la temporada de que tiene motivos para no hacerlo.
Ningún jugador que sale del banquillo se convierte en decisivo, y en esos últimos minutos (máxime en Grecia donde si no ganas holgadamente no ganas) es cuando hay que decidir, lo cual solo pueden hacerlo los Bullock, Reyes y Raül, que siempre llegan agotados a esos minutos finales.
En fin: Veremos a ver que tal nos sale mañana...
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo elgranalf....si no acordaros cuanto estaba tunceri etc etc hace 2 temporadas, que saliera quien saliera a jugar del banquillo no se notaba el bajón, pero a día de hoy.......buffff
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues a mi la temporada de Raúl, Hervelle y Mumbrú , me parece mala, además que tienen una bula para hacer lo que quieran que no tienen los demás.
mark_gc
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

Pero es k la directiva se gasta poco en fichajes como siga asi el proximo fichaje es el regreso de Pat Burke :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

pudimos ganar, pero tambien perder por 20, para mi horrible pepe sanchez, no se que hace en el real madrid, cuando juega es como si jugaramos con un jugador menos..., no tira a canasta y pierde muxos bolas, tenemos que mejorar si keremos ganar y hemos visto que no es imposible estuvimos a puntito...Saludos.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Yo a Plaza no le echo la culpa a él sólo, creo que algo tiene que ver los H&M, y bueno, algún fichaje como Pepe Sánchez, Mumbru , Massey, Tomas...yo le preguntaría a Plaza por qué ayer no jugó Raúl López casi en el último cuarto, cuando estaba siendo el mejor??? Alguien entiende porque jugaron tantos minutos Pepe Sanchez y Mumbrú? Lo de Pepe es más que preocupante, Massey es de juzgado de guardia, LLull y Winston en el banquillo alucinando, Tomas pensando ya en el équipo al que irá el año que viene...Sres. Herreros y Martín y de su gran planificación y acierto en los fichajes de todos es un poco la culpa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

itlo escribió:
Edge escribió:Smith por edad esta bien su baja hay americanos como el a patadas ahora mismo al ser más viejo que antes, el tema sangrante es el del turco por...PEPE
Si dices que está bien la baja de smith por edad, dime si no hacía mas él que winston y hosley juntos.....
¿Que tiene que ver que este bien la baja con que no haya sustitutos decentes cuando en el mercado si creo que los haya más jovenes?

La temporada de Raúl es irregular, Hervelle se ha comenzado a espabilar hace relativamente poco tiempo ya que al principio de temporada estaba irreconocible y Mumbrú... ¿este será el año que por fin vuelve a Cataluña?
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

Edge escribió:
itlo escribió:
Edge escribió:Smith por edad esta bien su baja hay americanos como el a patadas ahora mismo al ser más viejo que antes, el tema sangrante es el del turco por...PEPE
Si dices que está bien la baja de smith por edad, dime si no hacía mas él que winston y hosley juntos.....
¿Que tiene que ver que este bien la baja con que no haya sustitutos decentes cuando en el mercado si creo que los haya más jovenes?

La temporada de Raúl es irregular, Hervelle se ha comenzado a espabilar hace relativamente poco tiempo ya que al principio de temporada estaba irreconocible y Mumbrú... ¿este será el año que por fin vuelve a Cataluña?
Pues que la baja no está muy bien hecha cuando no se tenía a nadie de sustituto o como....
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Plaza, Mumbrú, Massey y Pepe Sánchez FUERA!!!1
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#16Mensaje

Creo que J.Plaza deberia abandonar este año el R.Madrid y medio equipo también,porque visto el segundo partido contra Olimpiakos y no es para desanimarós,pero ya podemos decir adiós otro año màs a la final four,tenemos un equipo para estar por casa y nada màs.Creo que si florentino gana las elecciones ya puede restructurar bien la seccion de baloncesto que hace mucha falta.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Artemisa escribió:Plaza, Mumbrú, Massey y Pepe Sánchez FUERA!!!1
Hombre mumbru se puede aceptar pero ahora yo me pregunto donde coño estan Rakocevic,Smith...pffff que pena por Dios
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

y Tomas una vez mas sin jugar,se han cargado la proyección de este jugador,cuando lo cedieron perdieron toda la confianza que mostraba el propio Tomas al Real,esperemos el proximo año triunfe en cualquier equipo,es cuestión de tiempo,que manias con las manias de cargarse jugadores...

El Madrid hace bueno a cualquiera,lo tenemos sriamente complicado para la Final Four,misión imposible diria yo,..."que gran exito meter al Madrid entre los 8 mejores de Europa"...apaga y vamonos,como haya que conformarse cada año pasar de octavos...estamos listos!! un Madrid que no aspira a nada,para eso ha quedado el Madrid

Saludos
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

...Y no hemos perdido por mas puntos gracias a que estos griegos son unos paquetes y han fallado 6 o 7 tiros libres en la recta final del partido,es una lastima que no nos metamos en la final four,pero es lo que hay...Por lo menos han estado ahi,gracias a que el Sr.Plaza ha dejado en pista a hombres importantes durante mas minutos,ya que el martes pasado hombres como Bullock o Reyes jugaron muy poco tiempo.¿Y donde estaba Thomas?Yo no entiendo como no juega este chico,pues cada vez que juega lo hace bastante bien.Por lo menos no ha jugado P.Sanchez...pues cuando juega parece que estan jugando una pachanga de solteros contra casados,porque el ritmo que pone es parsimonioso y no apto para este tipo de competicion...Lo que tendrian que hacer Herreros y Martin es mandarle a su casa para que juegue en la canasta del patio contra sus vecinos,pues en el R.Madrid no puede seguir ''jugando'' un tipo asi.
A ver si Florentino hace esa revolucion en el futbol y no se olvida del ba-lon-ces-to,que tambien es el mejor Club Europeo del siglo XX.
Ojala hagan algo por levantar a este equipo triste,simplon,mal dirigido y sobre todo,muy mal estructurado.
Creo que gente como tu y yo lo hariamos mucho mejor que la gente que hay dirigiendo a este equipo,pues somos gente que sí sentimos realmente los colores del Real Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

itlo escribió:
Pues que la baja no está muy bien hecha cuando no se tenía a nadie de sustituto o como....
Es cuestión de la manera de pensar de cada uno... siempre es preferible tener un sustituto atado, pero el problema no ha sido la baja del jugador sino que no han encontrado un jugador para suplirle en condiciones lo que ha hecho que le echemos de menos, sigo diciendo que jugadores como él con 34 años hay varios en toda Europa y el tema es... ¿porque no tenemos uno en nuestro club?
Responder