Vuestro Fichaje Soñado

Las noticias de última hora.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#61Mensaje

Mi fichaje soñado es un entrenador, Victor Fernandez.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#62Mensaje

Rendar100 escribió:Mi fichaje soñado es un entrenador, Victor Fernandez.
Me gusta tu estilo :rey:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

:demonio: Haca falta que lo diga?Cristiano Ronaldo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#64Mensaje

Ronaldo :risa: :risa: :risa: :risa:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#65Mensaje

El mejor fichaje que podría hacer el Madrid sería que se fueran todos los Florentinos, Calderones, Villar Mires, etc... A tomar x el mismísimo culo de una pu.. vez y viniera gente que sepa de futbol y del Madrid... ¡¡ Yá, joder !!

Que os parece Ángel Torres, Del Bosque, Pirri, o Camacho como presidentes ??
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#66Mensaje

estoy contigo chemi no has dicho mas que la pu.. verdad estan mandando unas ovejas que no tienen ni pu.. idea de futbol y son los peores representantes que puede tener el madridhemos pasado de ser un club grande basado en el sentimiento, la union y la humildad a estar cada uno a lo suyo y haber quien es el que mas dinero gana y celos de unos y de otros, todo eso tiene que cambiar en el madrid y empezar de cero sabiendo lo que hay que fichar jugadores a poder ser españoles que saben lo que es el madrid en españa y en el mundo que sientan los colores y los extranjeros q vengan comprometidos con la causa y con ganas de trabajar.concluyendo o somos todos una piña(mandatarios, entrenadores, plantilla y aficion) o no vamos a ningun sitio.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#67Mensaje

encuanto al fichaje por dios que fichen a villa q sitio en el que a estado sitio en el q se a dejado los huesos y a triunfado encima es español
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Yo quiero que vuelva Gravesen. No sé si jugaríamos bien o mal, pero me reía bastante con sus videos. O:)
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#69Mensaje

hitzeko escribió:Yo quiero que vuelva Gravesen. No sé si jugaríamos bien o mal, pero me reía bastante con sus videos. O:)
Me acabo de acordar de la Granvesinha ...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Cristiano Ronaldo ( como siempre), Xabi Alonso ( serían estupendos Lampard, Gerard o Nedved, pero el checo es muy viejo y los otros inamovibles. Kaká es demasiado caro y todavía no esta destacando lo que se desea de él y Cesc ya ha renovado), Quaresma o Reyes ( uno es portugués y se sentiría bastante bien teniendo de compañero a Cristiano, además sabe jugar por ambas bandas tiene 22 años y le pega muy bien a la pelota. El otro es español, desea quedarse en el Madrid y es más bueno de lo que esta demostrando)o incluso Vicente, me gusta Coco pero para mí ya tenemos a Sergio y Roberto Carlos, podríamos traerlo como banquillo. Nesta es grandísimo pero también es grandísimo de edad, así que me quedo con Terry que es joven aunque con el inconveniente de ser extranjero y ya llevo unos cuantos, pero claro, Puyol no vendrá nunca. Si bien hace falta un delantero yo opino que tenemos 4 que a mí al menos me gustan, pero algunos juegan similares: Raúl y Van Nistelroy son amigos del gol, juegan parecido, se irían intercambiando. Cassano para mí es muy bueno, y aunque remata muy bien de cabeza es bajito, por tanto tendría que cambiarse con Higuaín, alternar de vez en cuando (cosa que no se hace). Soldado es un Morientes de la vida en todos los sentidos, mete muchos goles pero el Madrid no lo deja jugar. En el extranjero quedan Drogba (que no esta haciendo mucho pero creo que podría ser un Jimmy Hasselbaink), Ibrahimovich (no creo que a la gente le guste esa idea a pesar de su corta edad por el tema de ya tener a Cristiano y a lo mejor Quaresma), y Baros, pero este ya esta fichado. No son gran cosa, pero los propuestos son mayormente jóvenes y hay muchos españoles. Sería mucho dinero y no se podría hacer de una sola vez. Yo vendería a Emerson, Robinho, Marcelo, Diarra, y Cannavaro si lo quiere el Chelsea, nos darían un buen pellizco y a él sólo le quedan 2 años.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#71Mensaje

NO seria unos solo, serian varios....pero antes...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ECHEN A TODOS LOS JUGADORES MERCENARIOS QUE HAY EN EL VESTUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!


Raul, guti, salgado, fuera ya!. Son unas manzanas podridas, que no tienen ninguna ilusion, y lo unico que hacen es hacer que se pudran los jovenes que llegan.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#72Mensaje

Mi fichaje soñado se llama Tranquilidad y volvería a convertir al Madrid en un club normal de fútbol en vez de un caldo de cultivo de prensa amarilla.

Nos saldría gratis porque este año acaba contrato con el Barça y su ficha es muy baja: sólo nos costaría terminar de limpiar el vestuario, utilizar nuestra energía de quejarnos para hacer piña y parecernos a otros equipos que en sus crisis están más unidos que nunca, dejar de proponer soluciones mágicas cada cierto número de meses y defendernos de los ataques antimadridistas porque somos cojonudos y lo valemos.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#73Mensaje

mis fichajes soñados pal madrid serian:
- g.milito: que desperdisiamos la opurtinidad de ficharlo una vez...fichandolo tendriamo dos centrales jovenes y seguros
- senderos:que seria un muy buen recambio si eske se lesiona algun sentral y tambien es muy firme y joben
- g.silva : que sseria un muy buen kompetidor kon diarra x ese puesto de titular ya que es muy buen jugador
- c.ronaldo: que es un crak sin duda y kon sus amages x la banda derexa y los amages de robinho x la izkierda seriamos imparables
- gerrard : seria el jugador pensante del ekipoh el remplasante de zidane
y tine muy buen remate
- adriano : que es un jugador muy grueso kon muxa potencia que le iria bien en el futbol español y ntine gol

estos serian mis fiichajes ay algunos que son fichajes dificiles de que se kumplan (g.milito,g.silva,c.ronaldo,gerrard) ya que estan pasandoh x un buen momentoh y costarian bastante mucho dinero aunke baldrian la pena y otro fichajes komo (senderos,adriano)que serian mas faciles de konkretar ya que nu son piesas fundamentales de susu equpos pero que al madrid le servirian mucho aora imaginense esta aliniacion : casillas,g.milito,s.ramos,marcelo,cicinho,diarra,gago,gerrard,robinho,
c.ronaldo,adriano
y mis suplentes serian:
d.lopez,senderos,mejia,r.bravo,torres,g.silva,javi garcia,de la red,balboa, portillo , soldado........que son muxos canteranos que tien mucho que demostrar y el madrid hoy en dia lo tiene de prestamo en otros equipos nesesitandolos en la plantilla.... seguro que con esa plantilla ganamos o la liga o la champion aunke es dificil que se koncreten esoso fichajes
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

Creo que la mitad de esos fichajes no tienen más nivel que Woodgate o Gravesen, jugadores medio-altos que rinden bien en sus equipos. Aquí necesitamos a once Zidanes para que rindan como Dios manda, por lo menos bajo la situación actual.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#75Mensaje

Vikingo escribió:Creo que la mitad de esos fichajes no tienen más nivel que Woodgate o Gravesen, jugadores medio-altos que rinden bien en sus equipos. Aquí necesitamos a once Zidanes para que rindan como Dios manda, por lo menos bajo la situación actual.
Once Zidanes!!!! No pides tu naaa...
Estoy contigo en lo de la tranquilidad, pero con resultados no de marcador, si no de esfuerzo, implicación con el equipo, trabajo, humildad y que se juegue a fútbol, con todo esto llegaran los resultados.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#76Mensaje

Trataba de ser sarcástico. El siguiente paso será pedir a un jugador valorado en 170 millones de euros porque ese será el definitivo y nos cambiará la vida. Sólo habrá que hipotecar el Bernabéu....¡y listo!
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#77Mensaje

Pues hay varias opciones que vendrían muy bien al club:

Lahm sería un excelente Carrilero Izquierdo para alternar con Marcelo.

F. Malouda me parece uno de los mejores medios izquierdos en la actualidad y a Reyes lo mandaría de segundo punta.

Villa sin duda alguna proporcionaria gol al equipo. En su defecto Govou o Arouna Koné también podrían hacer un buen papel.

C. Ronaldo sería ideal para la banda derecha aunque honestamente veo dificl su fichaje y en dado caso, muy muy caro.

Schweinsteiger es un buen creador y además muy joven, el o Cesc Fábregas serían ideales para reforzar el centro del campo, aunque a Cesc va a ser complicado traerle. Sneijder, como leí por ahi en el foro seria tmb muy bueno.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#78Mensaje

Salvo C. Ronaldo y el alemán que está un poco tocado del ala, me parecen buenos fichajes.
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#79Mensaje

Ribery, auqneu dicen que es polemico 8-[
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#80Mensaje

mi fichaje soñado es un staff de tecnicos y directivos mas inteligentes -porque los actuales no tienen ni idea- y a partir de ahi ya podriamos hablar de remodelar la plantilla..
Responder