Marado escribió:Tousys escribió:"grande" Higuain,la vida nos da,el año que viene hay que hacerle contrato vitalicio y fichar 10 acompañantes a este CRACK,hay que hacer un Madrid en base a Higuain,como el Barça de Messi,el Atletico del Kun,el Valencia de Villa,en sus tiempos la Juve de Zidane,la Juve de Platini...etc etc etc
Me gusta como suena: "el Madrid de Higuain",lástima que no jugó en champions contra el Liverpool,ahora estariamos jugando los cuartos...
Por favor,vaya asistencia verdad? lo que hizo fué una mas de sus pedradas que suelta cuando "alguna"(de miles) vez es capaz de irse de alguien en ataque(para eso tiene esa fuerza y juventud),y cuando no puede tirar apuerta que es lo que hace SIEMPRE,cuando no tiene angulo,suelta una pedrada al area a ver quien puede rematar,anda que Raul la empujó verdad? hay que estar ahí para coger la pedrada,antes del gol ya tuvo un par de jugadas similares,y por si egoismo de meter gol falló,como siempre,en vez de pasar a algun compañero...Me alegro por su esfuerzo,el de Higuain,pero sigo diciendo que es un buen reserva,nada mas,ahora es lo que tenemos,no hay nada mas,al menos "cumple"(a veces),los partidos importantes NUNCA aparece,hay que ser un poco mas regular,un jugador del montón que los hay a miles como él y mejores,para enchufar una falla 20!,eso para mi no es un jugador para titular del Real..
Si claro el máximo goleador,quitale 4 de 5 penaltis lanzados,sumaselos a Raul(¿los 5?),y vemos el resultado,Raul=20 goles;Higuain=12 goles,casi igual verdad?
Y asistidor? vuelvo a decir,si a lanzar pedradas cnd no puede tirar a puerta(teniendoselo que currar el delantero,ó rematador)son asistencias...bienvenidas sean,si Guti hubiera jugado toda la temporada como la pasada,en vez de estar lesionado,no estariamos hablando de Higuain máximo "asistidor"
Para lo que tenemos hoy dia claro que Higuain es imprescindible,para un futuro tener que depender de éste,de verdad de verdad no me gustaria en absoluto.
Partido escandalosamente patético,como de costumbre ultimamente
Si el Piqué en una entrevista hace poco bien tenia razón,prefiere ver al Barcelona grabado en video(al menos asi veria futbol),que al Madrid en directo,no siendo el caso si jugara Guti
Por el tema de los penalties de Higuain, sino recuerdo mal, Raul marco la liga pasada 18 chutando 4 penalties, si hacemos el cambio y se los damos a Higuain, habrian terminado con la misma cantidad de goles en Liga, con Higuain jugando un 1/4 de los minutos que jugo Raul.
Higuain se encarga de darles la estoca a vos y el resto de Raulistas "hay que Higuain nos jubila al capi" semana tras semana en el campo, solo basta con leer las tonterias que escribis para reirse, por algo nadie te responde.
Y sobre Guti, el es la mentira mas grande que eh visto en el Real Madrid, un supuesto suprecrack por clase que "si el hubiese querido seria de los mejores del mundo" yo eso no me lo creo, pero ni de casualidad, sino es de los mejores del mundo es porque no tiene pasta para serlo, y siempre esta lesionado porque no entrena ni calienta bien ( como se le ve caminando en cada partido, su desgaste es minimo), eso se ve desde siempre y se sabe, ningun equipo puja por el porque sabe lo poco que vale como futbolista y profesional, con 31 no aparece en las complicadas, siempre esta en mal estado fisico, no se deja la vida en el campo y mete algun pase o gol muy de vez en cuando, nadie lo valora a nivel mundial porque no se lo ah ganado el a pulso, apenas a jugado en la seleccion española.
Guti es el tipo de jugador que le encanta a la prensa, con una actitud de niñato, una imagen que llame la atencion y un sequito de gente que lo apoya por el simple de hecho de ser canterano y español, y lo unico que se recordara de el sera eso, su reputacion, porque lo que dejo en el campo sera muy poquito, y al tiempo... porque acabara en algun equipo de mierda ganando pasta.
Fijate,que gran diferencia respecto a esta temporada seria,¿no?. Al menos esos goles sirvieron para algo,ya quisiera Higuain llegar con la misma edad que ahora tiene a la mitad de la mitad de Raul con la misma edad,está wapo el Pipa para jubilar a Raul,de hecho hasta ultimamente Juande se da cuenta de lo que es el Pipa y ya ni siquiera ha sido titular,una escopeta que para lo que tenemos claro que es IMPRESCINDIBLE,paara lo que tenemos...,además éste post deberia de estar en donde le corresponde,"higuain es un paquete"(que fijate por dnd sin querer,alguien q no hace caso lo creó el post,además ya estas tu para responderme,jaja),para escribir tonterias ya te tenemos a ti,yo no voy citando una y otra vez tooodos los post de unos y de otros para poder entrar asi de alguna manera en el clan,buscando protagonismo,(citar por citar sin argumentos,muchas veces,es muy facil)y como tusuricato tienes tanto tiempo libre para todo ello y mas,pues es normal que te sientas agradecido gran madridista...
Si tuviera que escribir aqui todas las semanas en las que el paquete Higuain es una castaña pues mas o menos lo hubiera hecho en casi todas,pues en la mayoria ha fallado goles como una escopeta de ferias,aparte de no ver a sus compañeros,se necesitan jugadores que de verdad marquen la diferencia,no una mediania como el Pipa...
Es mejor el gran Gago que Guti,

Guti ha contribuido como el que mas en todos los titulos conseguidos por el Madrid desde que empezó su andadura madridista,otra cosa distinta es no querer verlo,con Guti en el campo es cuando se ha visto futbol al Madrid,siempre se ha tenido que partir los cuernos por el puesto titular ante los grandes del futbol mundial que año tras años fichaba el Madrid en su puesto,y al final SIEMPRE toodos los entrenadores han tenido que hechar mano de Guti para salvarle el culo.
El año pasado cuando hemos ganado la Liga,toda la columna vertebral del medio campo que llevó todo el peso,dió el maximo rendimiento y resultados fue la compuesta por Diarrá,Guti y Sneijder,ni Gagos ni pollas en vinagre,por favor,gente competente que den la talla cuando de verdad hace falta,y no los Higuaines y Gagos que los partidos de verdad se esconden como las avestruces,por favor,que somos el Real Madrid