Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

trecool escribió:A tevez se le puede fichar sin gastar mas de 20 millones porque al city se le puede dar a Gago,Diarra 1 +20 o gago y drenthe +20 etc no creo que ponga mucha oposición el club inglés al recibir a estos jugadores.
No estaria nada mal está ecuacion, es más me parece interesante lo que planteas, ademas Tevez es un goleador nato y triunfaria acá en el Club .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Me crea muchas dudas Tevez...ademas dudo que sea verdad la noticia, y ademas Mau no es entrenador aun del RM.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#63Mensaje

MVC9 escribió:Me crea muchas dudas Tevez...ademas dudo que sea verdad la noticia, y ademas Mau no es entrenador aun del RM.
Para fichar a tevez me quedo con lo que tengo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

No creo que lo fichen porque ya tenemos a Higuain y Benzema, en tal caso de fichar un delantero, este debería de ser un 9 de referencia, del estilo de Dzeko.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Si lo fichan es porque lo pide Mourinho... en caso contrario creo que el elegido será Aguero para esa posición.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Es que hubo algun comunicado oficial del club que Mourinho esta fichado que ya todos lo dan por hecho??
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

willi escribió:Es que hubo algun comunicado oficial del club que Mourinho esta fichado que ya todos lo dan por hecho??
Es sólo por el rumor de que Mou lo quisiera si viene, y que Tevez ya no esta muy agusto en el City. Además que es un buen futbolista y que ya ha jugado con CR9, es su amigo y favorece mucho al juego del portuges por estilos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

No hay sitio en el Madrid para él, En su posición juegan Higuain, Benzema, Kaka, CR9.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Eso es cierto mi estimado Hal, Teves se compagina de maravillas con CR9
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

willi escribió:Es que hubo algun comunicado oficial del club que Mourinho esta fichado que ya todos lo dan por hecho??
Con todo lo dicho, pareciera que ya es asi .. como un secreto a voces :roll:
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Independientemente de que si mou viene o no creo que sería fantástico tener la dupla CR9-Tevez =D> .
Borrar usuario 2529

#72Mensaje

Carlos Tevez es un gran delantero, a mi en lo especial me gusta mucho, pero el no va a venir, primero porque yo confió en benzema y segundo porque a Tevez no le gusta la liga española y el M.C no lo va a vender por tres locha, es mas a los dueños de dicho equipo no les hace falta vender a Tevez.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

trecool escribió:Independientemente de que si mou viene o no creo que sería fantástico tener la dupla CR9-Tevez =D> .
Ademas ya actuaron juntos y lo ganaron todo.. =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

pues a mi Tevez no me gusta nada, es un gran jugador eso no lo pongo en duda, pero Adebayor sin ir mas lejos me parece superior

P.D: igualmente no necesitamos delanteros, nuestras necesidades son otras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Me parece un GRAN jugador, pero no le veo mucho sitio. Aunque le prefiero a Aguero como cien mil millones de veces.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#76Mensaje

DelBosque escribió:Me parece un GRAN jugador, pero no le veo mucho sitio. Aunque le prefiero a Aguero como cien mil millones de veces.
Por lo menos es curioso que se valore tanto a dos jugadores que hoy por hoy son suplentes lejos de Higuian en su seleccion nacional. Curioso verdad :? ?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

PotroNegro escribió:
DelBosque escribió:Me parece un GRAN jugador, pero no le veo mucho sitio. Aunque le prefiero a Aguero como cien mil millones de veces.
Por lo menos es curioso que se valore tanto a dos jugadores que hoy por hoy son suplentes lejos de Higuian en su seleccion nacional. Curioso verdad :? ?
Si, tanto Kun-Tevez son suplentes en la seleccion argentina.. :D bastante curioso .. Maradona se dio cuenta que está duplita ya no daba más y tuvo que llamar al Pipita
Borrar usuario 10583

#78Mensaje

Tevez le da mil vueltas a Higuain y su palmares lo avala, asi de sencillo.
Ha hecho una gran cantidad de goles en su primer temporada en un equipo que no aspira a nada, y ahora esta por lo menos en UEFA.

1) Ha ganado todo en America con Boca Juniors siendo el mejor del equipo y por mucho.
2) Se convirtio en idolo en Brasil con Corinthians ganando una Liga y no se que mas.
3) Ayudo al West-Ham a no descender con goles importantes.
4) Gano casi todo con el United, Liga, Champions, Copas, etc.
5) Campeon olimpico.

Me podrian decir si el palmares de Higuain se compara a este? Vamos que ha hecho en la seleccion que no haya hecho Tevez?
No os engañeis por favor, Tevez supera en todo a Higuain, principalmente porque tiene mas corazon y es un jugador mucho mas agerrido que el Pipita, seguramente el si hubiera convertido los que fallo el Pipita con el Lyon.
Ojala lo fiche el Madrid, que de hecho lo debio haber fichado la temporada pasada a un coste de 35kilos que es toda una oferta, ahora lo tendran mucho mas caro.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Yo estoy deacuerdo en que el recorrido de Tevez por el mundo y su calidad técnica lo ponen muuuuuy por delante de Higuain. Si viniera sería un refuerzo de lujo y ayudaria muchisimo a CR9.

Con Tevez me atrevo a decir que estamos un paso más cerca de la champions de lo que estamos ahora... el problema es su precio, el Madrid debio de ficharlo para sacarlo de Brasil no ahora... pero puede existir la posibilidad de que el City compre caro y venda barato :rezar:
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#80Mensaje

Este es otro fichaje innecesario. Apenas mejoraría lo que tenemos. Para traer a este, prefiero repescar a Negredo.
Responder