Increible lo de Pellegrini... saca a Benzema, saca a Ronaldo.... y no saca a Raul!!!!
Esto sera lo mismo que con los otros entrenadores... nadie tiene las b...las de sentar a Raul. Increible... no tienen ni la menor idea de lo encabronado q estoy en estos momentos...
ultra4ever escribió:Increible lo de Pellegrini... saca a Benzema, saca a Ronaldo.... y no saca a Raul!!!!
Esto sera lo mismo que con los otros entrenadores... nadie tiene las b...las de sentar a Raul. Increible... no tienen ni la menor idea de lo encabronado q estoy en estos momentos...
kiero pensar q por se pretemporada no sera habitual esto de rau lahahahah con eso me bjao lo enojado q estoy pero
Vaya tostón de partido. He visto mas futbol en el poco rato que estuve viendo al barcelona esta tarde con 5 o 6 chavales del b en el equipo titular que en lo que llevamos de éste.
SiempreRC3 escribió:Vaya tostón de partido. He visto mas futbol en el poco rato que estuve viendo al barcelona esta tarde con 5 o 6 chavales del b en el equipo titular que en lo que llevamos de éste.
eso es lo mas penoso de todo... por cierto por fin sale granero, ya era hora!!!!
hahahahaahah yo solo espero q esto se una broma y por chjiste juegen asi los de l madrid por q sino uffffffffff...........
y nos comimos a raul todo el partido no entiendo si es pretemorada por q dejar a uno de 32 años todo el juego ....
Cuando vaya a españa, me comprare la 23 del Pirataa!!! Que crack... de resto, asburdo lo de Pellegrini sacando a los 2 fichajes, terminamos con el mismo ekipo del pasado año.