Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
marvin_6

#61Mensaje

y como puede meter a guti y sigue a raul :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: q pasaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sacar a cr NOo no entiendo a pellegrini
ultra4ever

#62Mensaje

Increible lo de Pellegrini... saca a Benzema, saca a Ronaldo.... y no saca a Raul!!!!

Esto sera lo mismo que con los otros entrenadores... nadie tiene las b...las de sentar a Raul. Increible... no tienen ni la menor idea de lo encabronado q estoy en estos momentos...
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

joer gol del al ittihad :lol: y coincido con ese gol raulito ya se aseguró dejar al pipa en el banquillo todo el año.
raulista1301

#64Mensaje

al final van a tener que contratar a aragones para que lo haga :lol:
marvin_6

#65Mensaje

jajajajaja ya empiezan los trotes en el medio campo de guti jajajajajajaaj solo viendo la jugada hahahahaha ya basta de guti
Batistuta

#66Mensaje

nada, nos tragamos a Raul todo el partido.......... nunca vamos a poder ver juntos a higuain y a Benzema o k??? :shock:
Última edición por Batistuta el Lun Jul 27, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
marvin_6

#67Mensaje

ultra4ever escribió:Increible lo de Pellegrini... saca a Benzema, saca a Ronaldo.... y no saca a Raul!!!!

Esto sera lo mismo que con los otros entrenadores... nadie tiene las b...las de sentar a Raul. Increible... no tienen ni la menor idea de lo encabronado q estoy en estos momentos...
kiero pensar q por se pretemporada no sera habitual esto de rau lahahahah con eso me bjao lo enojado q estoy pero :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

patético el equipo igual que el año pasado
RC3

#69Mensaje

Vaya tostón de partido. He visto mas futbol en el poco rato que estuve viendo al barcelona esta tarde con 5 o 6 chavales del b en el equipo titular que en lo que llevamos de éste.
raulista1301

#70Mensaje

SiempreRC3 escribió:Vaya tostón de partido. He visto mas futbol en el poco rato que estuve viendo al barcelona esta tarde con 5 o 6 chavales del b en el equipo titular que en lo que llevamos de éste.
eso es lo mas penoso de todo... por cierto por fin sale granero, ya era hora!!!!
marvin_6

#71Mensaje

se viene granero vmaos a ver si un madridista de corazon y joven cambia este pàrtido
raulista1301

#72Mensaje

dios mio granero, ha hecho mas que todos los demas en solo 5 minutos :shock: que chutazo
marvin_6

#73Mensaje

el pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q buen deisparo me gusta el cambio q hace robben
marvin_6

#74Mensaje

hahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: grande drenthe con los sakes de banda
raulista1301

#75Mensaje

ahora ven a tener que enseñarle a sacarlos tambien :mrgreen:
marvin_6

#76Mensaje

hahahahaahah yo solo espero q esto se una broma y por chjiste juegen asi los de l madrid por q sino uffffffffff...........
y nos comimos a raul todo el partido no entiendo si es pretemorada por q dejar a uno de 32 años todo el juego ....
raulista1301

#77Mensaje

viendo este partido yo haria una limpia...
ultra4ever

#78Mensaje

Cuando vaya a españa, me comprare la 23 del Pirataa!!! Que crack... de resto, asburdo lo de Pellegrini sacando a los 2 fichajes, terminamos con el mismo ekipo del pasado año.

Aca faltan Kaka, Casillas, Ramos, Albiol, Ribery, Xabi Alonso, Arbeloa, Pele, Zidane, DiStefano, Puskas, Jairzinho.... en fin.
marvin_6

#79Mensaje

simplemente patetico lo del dia de hoy mas lo de pellegrini de aguantar a raul todo el partido
raulista1301

#80Mensaje

nos han podido hasta ganar por mas de uno, suscribo a ultra4ever, mi siguiente camiseta de granero!!
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 27, 2009 12:20 am, editado 2 veces en total.
Responder