Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Buah, Gago es un horror....hay días en que parece bastante peor a cómo lo está haciendo hoy(generalmente los días que Lass le da mil vueltas y sale perjudicado de la comparación)pero es que no hila 2 jugadas bien.Le aplaudo que se suela machacar en todo lo que dura un partido, pero muchas veces incluso eso lo hace sin sentido ni organización.No dudo de que el principal problema de estos partidos paupérrimos del Madrid reside en su presencia y no en la de un jugador, ya no mejor en la creación sino en , sobretodo,la organización y la colocación en el campo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#62Mensaje

la madre q me pario,q quereis q os diga pero ¡que vendan a robben de una puñetera vez ya!!!!!!!!!!!sale a lesion cada partido y medio....q lo vendan y se traigan a silva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#63Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
¿¡Gago!? :shock:
jejeje cada vez que toca un balon ha hecho un partidazo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Al fin C.Ronaldo encara de una vez al defensa. El tiene que encarar mas.

Esperemos que Benzema no este lesionado...Si es que ya lo decia yo con lo de poner a Raul en los anteriores partidos. Si se iban Benzema y C.Ronaldo era por no arriesgar...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Joder en las jugadas a balón parado en contra, el Madrid es un desastre. Supongo que mejoraremos con el tiempo, pero hay que hacer hincapié en ello.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
¿¡Gago!? :shock:
Si. No se que mas tiene que hacer...Quizas tenga que meter goles...Pero roba,esta al tanto de las subidas de los laterales, esta errando poco en los pases. Moviendo la pelota CON SENTIDO...

No es que sea espectacular el partido que esta haciendo, pero es de los mejores ahora mismo. Teniendo en cuenta que Higuain no ha hecho casi nada,C.Ronaldo tampoco,Robben era el unico que estaba mas o menos rompiendo la defensa...
Gago tio ? no estamos viendo el mismo partido eh !.. erra mucho en los pases el argentino, y va un poco loco, para mi no es de los mejores ni mucho menos :S
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Bueno, buena segunda parte...genial Granero!genialidad de Cristiano.....y el resto un poco mas entonado.La pareja de centrales me gusta peor hay que mejorar por alto....y sin duda,a Negredo yo le dejaba en la plantilla...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

siempremadrid escribió:
Gago tio ? no estamos viendo el mismo partido eh !.. erra mucho en los pases el argentino, y va un poco loco, para mi no es de los mejores ni mucho menos :S
Ya lo he dicho. No es que haya hecho un partidazo, ni siquiera ha destacado...pero en la primera parte ha sido de lo mejorcito. Despues se ha desinflado un poco....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Granero me encanta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Negredo regular eh... El tan criticado Raul ha jugado mejor que Negredo.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#71Mensaje

warming89 escribió:
siempremadrid escribió:
Gago tio ? no estamos viendo el mismo partido eh !.. erra mucho en los pases el argentino, y va un poco loco, para mi no es de los mejores ni mucho menos :S
Ya lo he dicho. No es que haya hecho un partidazo, ni siquiera ha destacado...pero en la primera parte ha sido de lo mejorcito. Despues se ha desinflado un poco....
A mí también me ha gustado bastante Gago, hay que reconocer que ha hecho un partido muy completo. Juega mejor como única referencia, con Lass se le ve un poco perdido. Si este chaval mejorase un poco físicamente...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

Importante victoria, simplemente porque tranquiliza algo mas, Granero IMPRESIONANTEMENTE ESPECTACULAR, Cristiano bien aunque falta adaptacion, Benzema de lo mismo, y Metzelder y Pepe SOBERBIOS.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

warming89 escribió:Negredo regular eh... El tan criticado Raul ha jugado mejor que Negredo.
Yo no digo que juegue mejor o peor hoy...yo digo que como delantero reserva y como alternativa de juego me lo quedaba
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

pues esta vez me lo he pasado francamente bien, desde luego aun estamos verdes (y mucho) pero lo importante es que he disfrutado con el partido, Granero se sale, es inmenso, Cristiano no ha estado mal tampoco en esta segunda parte, Gago no lo ha hecho mal tampoco, Benzema intentandolo todo el rato desde fuera del area, y porsupuesto, enorme Pepe
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#75Mensaje

Granero titular YA!

1 gol,1 asistencia y algún que otro detallito también...

Pepe el mejor en defensa sin duda.

Marcelo y Metz cumpliendo,el brasileño se nota que es bastante mejor que Drenthe ahi,aunque espero de todas maneras que llegue Arbeloa porque no podemos confiar en que Marcelo rinda siempre bien.

Gago y Lass se nota que cuando juegan por separado lo hacen mejor,porque no se estorban entre ellos...espero tener a Lass de titular,y Gago y Diarrá de suplentes.

Ronaldo jugadón increible en el que provoca el penalti...y esperarlo ver cuando esté en pleno apogeo de la temporada...

Benzema una pena que haya salido tocado,me parece el jugador más regular junto a Pepe del equipo.

Y bien Negredo ahí metiendo su golito...toda una declaración de intenciones.

Por cierto,la ocasión que falló Salgado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Negredo es un tronco, como Huntelaar y Raúl. En cuanto han estado en el campo los dos canteranos, el Madrid tenía cero de profundidad. En este Real los delanteros deben tener movilidad y capacidad para encarar, y cuando estos dos jugadores reciben, siempre dan el pase atrás.
Tuvo que salir Drenthe para galopar por banda...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#77Mensaje

me quedo con granero, sin duda un 10. Este chico tiene que ser titular... No me deje yo mi garganta en el bernabeu el domingo para que no sea titular jajaja PEna no haber podido ver este en vivo. Cristiano empezo a atacar y se vio que sabe y la lesion de Robben en fin, que es de cristal. X cierto, esperemos que lo de Benzema no sea nada
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#78Mensaje

en fin el partido fue mejor que el ultimo y que el primero.adlantamos poco a poco y dentro de 4 o 5 partidos podremos acabar con la preparacion y empezar la temporada con los jugadores listos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Ha sido mas un partido de esos locos de las ultimas temporadas que lo que esperamos, pero ya es algo.

El medio del campo me daba pánico con Gago y Guti, pero tras la empanada de la media hora inicial han mejorado, el argentino bien en el corte, ya pedirle crear es mucho y Guti ha tocado con criterio, algún riesgo innecesario y ha ayudado en defensa.

Esto me da que pensar que el medio campo que propuse con un pivote, 2 mediapuntas y 3 arriba con Robben y Cristiano en bandas y Benzema en punta no es ninguna locura.

La buena noticia GRANERO, por fin saques de corner medidos.
La decepcion Higuain, te tienes que comer el campo, macho.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#80Mensaje

No hace falta que os diga que nos han marcado 3 goles en 2 partidos y los 3 a balón parado...Pellegrini tienes trabajo ahí.
Joder que bien Granero si está asi toda la temporada nos os digo na...Haber si terminan de adaptarse Cr9 y Benzema.
Responder