Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

la alineacion es esta Dudek; Torres, Pepe, Metzelder, Drenthe; Lass, Guti, Granero; Cristiano Ronaldo, Benzema y Raúl.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

gol de cannavaro, mierda
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Nos gastamos 300 millones en fichajes,y nos presentamos ante la Juve con 4 jugadores menos...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Cristiano me recuerda a Robinho pura finta poco juego!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#65Mensaje

estan jugando en un campo de trigo :?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#66Mensaje

Madrid NO TIENE MEDIO CAMPO NO EXISTE y Raul es un fosil
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#67Mensaje

stalhuth escribió:Madrid NO TIENE MEDIO CAMPO NO EXISTE y Raul es un fosil
No diga medio campo,diga calidad de Guti
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#68Mensaje

Final de la 1º parte:

Real Madrid 1-1 Juventus
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

se le ve verticalidad , es bueno CR va mejorando pero ni cerca a su nivel benzema siempre intentando raul no tien esa verticalidad del ekipo mal guti .... regular lass muy bien granero un poco si idea al final bueno esperemo al pipa snejider robben
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

El Madrid está jugando bien y dominando pero le está faltando acierto arriba. Por cierto, el estado del césped es lamentable.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#71Mensaje

Yo no se q partido estan viendo ustedes... creo q es el mejor Madrid q se ha visto en la pretemporada, el ekipo mejora muchisimo sin gago en el medio campo... la defensa tiene sus lagunas, pero en ataque me parece q el ekipo ha llegado, Ronaldo ha estado muy activo, al igual que Granero... y hasta Drenthe.

En lo q si coincido es q jugar con Guti es jugar con uno menos... al menos Raul le pone garra, pero lo del rubio segundo capitan es patetico, de resto me ha parecido el mejor partido del Madrid desde q empezo esta pretemporada.

El estado de la cancha... deplorable, pareciera q estuviesen jugando futbol de playa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Lo de Guti es realmente patetico, como en el 95% de sus partidos, escondido, andando, sin mostrarse ni pedir el balon, y cuando lo tiene lo regala.

Estamos bastante mal, la defensa hace aguas por todas partes y el centro de, campo esta estancado, espero cambios para el segundo tiempo, si estamos llegando es porque ellos se prestan.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Raul,Guti,Torres y Drenthe no estan ni para jugar en el Castilla.Por una vez me gustaria ver al Madrid con 11 jugadores de futbol.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#74Mensaje

No está siendo mal partido,teniendo en cuenta que es de pretemporada(y por tanto los jugadores no están al nivel que deben aún..etc.)el Madrid está dominando y teniendo buenas chances de gol...mientras tanto la Juve juega a meterse en defensa,haciendo faltas tácticas cada 2 x 3 y aprovechando la mínima jugada a balón parado(que además es la debilidad de este Madrid)para clavar algún gol...

Por cierto,mención especial(para variar)a Granero,vaya crack :shock: =D>

Ronaldo no está teniendo suerte,además de que todavía le falta tener esa chispa que ya recuperará con el ritmo de la temporada regular,pero igualmente consiguió enchufar otro gol de penal(y ya lleva 2 en 4 partidos).

Benzema más o menos igual,siempre participa o intenta participar en el juego en equipo,aunque hoy tampoco buscó mucho el gol la verdad...

La única objección que se me ocurre es Guti y Raúl...Una pena la baja de última hora de Sneijder,ojalá llege Xabi ya :rezar:

Y a mi me hubiera gustado ver a un 9 puro como Negredo junto a Ronaldo y Benzema,ya que ahí siendo referiencia en la delantera se podría hartar a meter goles,espero que Pellegrini lo meta por Raúl en la 2º parte.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Vaya risas....nos mete gol Cannavaro que en 3 años en el Madrid debió meter 1 gol....menos mal que ésto no vale una mierda porque son las típicas cosas que pasan en champions....

El Madrid no me está pareciendo mal, está jugando bien pero le falta fluidez....el césped no ayuda, la verdad pero se nota que falta un poco aún de compenetración entre los jugadores.A ver que tal la segunda parte, pero yo creo que un tipo como higuaín ahora puede hacer daño...veremos a ver.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

ultra4ever escribió:Yo no se q partido estan viendo ustedes... creo q es el mejor Madrid q se ha visto en la pretemporada, el ekipo mejora muchisimo sin gago en el medio campo... la defensa tiene sus lagunas, pero en ataque me parece q el ekipo ha llegado, Ronaldo ha estado muy activo, al igual que Granero... y hasta Drenthe.

En lo q si coincido es q jugar con Guti es jugar con uno menos... al menos Raul le pone garra, pero lo del rubio segundo capitan es patetico, de resto me ha parecido el mejor partido del Madrid desde q empezo esta pretemporada.

El estado de la cancha... deplorable, pareciera q estuviesen jugando futbol de playa

+ 1 , es el mejor madrid hasta el momento, no olvidemos que estamos jugando con la Juventus no contra el shanrock rovers, cierto que no estamos haciendolo perfecto pero estamos bastante aceptables, por otro lado el campo esta lamentable, asi no rueba bien el balon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Lass es impresionante. Qué nivel tiene. Falta Benzemá, arrinconado en banda por Raúl.

Cristiano cada vez va a más, y es una pena el terreno de juego, porque sino en alguna contra se habría ido como un misil hacia la otra puerta. Echo en falta también a Ramos por esa banda derecha.

Por cierto, esa defensa no me convence nada. A balones parados no sé qué entrenan, y esa defensa tan adelantada... veremos, pero de momento se ve un buen partido.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#78Mensaje

Respecto al gol de Cannavaro yo pensé lo mismo...aunque igual fue de chorra,un fallo ahí de Ronaldo al no hacerle el fuera de juego...Pero claramente el Madrid está dominando,y eso que tenemos a Guti y Raul sobre el campo que no están para estos trotes,la verdad.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Lo de los balones parados, es cierto...es preocupante.El Madrid siempre ha tenido ahí su talón de aquiles y es el momento de mejorarlo porque sino las pasaremos canutas
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#80Mensaje

El problema no es la defensa,Pepe y Metzelder estan haciando un buen partido,sobretodo el aleman,el problema son los laterales que son un coladero,y que ni atacan ni defienden.Lo de Drenthe no lo considero atacar.
Responder