leo messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
DelBosque

#61Mensaje

Este video es una recreación de que hubiera sido de Messi si no le hubieran hormonado:

[youtube]14Sb_2CS-wo[/youtube]

Afortunadamente para el futbol las hormonas hicieron su efecto y alcanzó el metroymedio de estatura. Aconsejaria hormonar a Pedrito tambien, porque parece que le han sacado de un casting de jockeys.
alljosmartos

#62Mensaje

Lamentable... no se si lo haces en buen rollo... pero aun asi lamentable... :|
DelBosque

#63Mensaje

alljosmartos escribió:Lamentable... no se si lo haces en buen rollo... pero aun asi lamentable... :|
No, lo hago para desestabilizar al Barça. Tienes el humor de una piedra.
alljosmartos

#64Mensaje

AHHH!! ya .... es que creeme lo tome por el lado peor posible...
madridDeCorazon

#65Mensaje

:lol: :lol: :lol: lo que hay que leer. Ahora resulta que Messi tiene esa calidad y ese dribling porque tomo hormonas para crecer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es talento innato.

Siempre me resistia a creer pero ahora comprendo al gran Menotti y su frase: "Los periodistas y aficionados espanholes no tienen ni una pu***era idea de futbol"

Ahora comprendo al gran Menotti =D>
madridDeCorazon

#66Mensaje

He leido que Florentino pretende pagar 120 millones de libras por Messi.
No se de donde sacan esta noticia pero Florentino seria doblemente estupido si hace esa oferta. Primero porque Messi ha declarado que por dinero no dejara al club de sus amores que es el Barça y segundo que si por Cristianose pago 96 millones de euros, pagar 140 millones de euros por Messi es muy poco.
GONZICRACK

#67Mensaje

madridDeCorazon escribió:He leido que Florentino pretende pagar 120 millones de libras por Messi.
No se de donde sacan esta noticia pero Florentino seria doblemente estupido si hace esa oferta. Primero porque Messi ha declarado que por dinero no dejara al club de sus amores que es el Barça y segundo que si por Cristianose pago 96 millones de euros, pagar 140 millones de euros por Messi es muy poco.
Yo llegue a pensar que mejor serian 140 + Cristiano + El Bernabeu .... por Messi no pago mas de 80.
madridDeCorazon

#68Mensaje

GONZICRACK escribió:
madridDeCorazon escribió:He leido que Florentino pretende pagar 120 millones de libras por Messi.
Yo llegue a pensar que mejor serian 140 + Cristiano + El Bernabeu .... por Messi no pago mas de 80.
Y no me extranha chavalin ... no me extranha.
Y conste que no lo digo yo, lo dice Menotti

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siempremadrid

#69Mensaje

madridDeCorazon escribió::lol: :lol: :lol: lo que hay que leer. Ahora resulta que Messi tiene esa calidad y ese dribling porque tomo hormonas para crecer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es talento innato.

Siempre me resistia a creer pero ahora comprendo al gran Menotti y su frase: "Los periodistas y aficionados espanholes no tienen ni una pu***era idea de futbol"

las hormonas son para su crecimiento, no es lo mismo un jugador que mida 165 , 170 centimetros ( como mesi ahora imagino ) a un jugador que mida 150 centimetros.. crees que mesi seria tan bueno con 20 30 centimetros menos de altura? yo creo que no
David_RM

#70Mensaje

siempremadrid escribió:
madridDeCorazon escribió::lol: :lol: :lol: lo que hay que leer. Ahora resulta que Messi tiene esa calidad y ese dribling porque tomo hormonas para crecer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es talento innato.

las hormonas son para su crecimiento, no es lo mismo un jugador que mida 165 , 170 centimetros ( como mesi ahora imagino ) a un jugador que mida 150 centimetros.. crees que mesi seria tan bueno con 20 30 centimetros menos de altura? yo creo que no
¿Crees que Messi hubiera podido llevar una vida plena como persona? Yo creo que no.

Todo lo demas da igual, e indignarse porque Messi haya tomado hormonas es de tener mucha envidia y ser muy mala persona.
siempremadrid

#71Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:

Eso es talento innato.

¿Crees que Messi hubiera podido llevar una vida plena como persona? Yo creo que no.

Todo lo demas da igual, e indignarse porque Messi haya tomado hormonas es de tener mucha envidia y ser muy mala persona.
yo me estoy refiriendo al apartado futbolistico, su vida personal no me importa absolutamente nada,
soycule

#72Mensaje

madridDeCorazon escribió:
GONZICRACK escribió:
Y no me extranha chavalin ... no me extranha.
Y conste que no lo digo yo, lo dice Menotti

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tu eres un friki maricon, como guardiola, pique y ibrahimovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajaaj

PD: amm,y aprende a escribir marikonazo, en ESPAÑÑÑA, se usa la Ñ ok? y si no te gusta te vas a francia que alli se vive muy bien :D =D> =D>
Virgildo

#73Mensaje

Bueno todos sabemos de la enorme credibilidad de esto pero.........

En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/ ... 05290.html
Huntelaar

#74Mensaje

DelBosque escribió:Este video es una recreación de que hubiera sido de Messi si no le hubieran hormonado:

[youtube]14Sb_2CS-wo[/youtube]

Afortunadamente para el futbol las hormonas hicieron su efecto y alcanzó el metroymedio de estatura. Aconsejaria hormonar a Pedrito tambien, porque parece que le han sacado de un casting de jockeys.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
JAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJJUAJUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJAUJAUAJAAJUAAUAJAUAJAUAJA
alljosmartos escribió:Lamentable... no se si lo haces en buen rollo... pero aun asi lamentable... :|
Yo creo acá que usted es el equivocado, acá podemos hacer lo que nos venga en ganaaaaaaaaaaaa.. con messi y cualquier culerdo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
DelBosque

#75Mensaje

Hoy tiene en Adriano un hueso duro de roer. Por cierto que nunca se habla de Adriano cuando hablamos de posibles laterales izquierdos, y a mi me parece un jugador bastante notable.
degas

#76Mensaje

DelBosque escribió:Hoy tiene en Adriano un hueso duro de roer. Por cierto que nunca se habla de Adriano cuando hablamos de posibles laterales izquierdos, y a mi me parece un jugador bastante notable.
no me gusta como defiende, me parece romo...
DelBosque

#77Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Hoy tiene en Adriano un hueso duro de roer. Por cierto que nunca se habla de Adriano cuando hablamos de posibles laterales izquierdos, y a mi me parece un jugador bastante notable.
no me gusta como defiende, me parece romo...

Pues a mi parecer posicionalmente es mucho mejor que Marcelo, y eso que empezó como volante.
moesislac

#78Mensaje

Virgildo escribió:Bueno todos sabemos de la enorme credibilidad de esto pero.........

En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/ ... 05290.html

Sobretodo porque ni siquiera escriben bien el nombre...seria Lio Messi en todo caso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizas este juega en otro sitio :P

Ademas aunque sea cierto olvidense...por mas que se dieran todas las condiciones, que messi aceptara, que la cifra sea galactica y bla bla, la llegada de el significaria la salida de CR, y no lo digo porque jueguen el mismo puesto, sino por un tema de ego...ya le esat pasando a Higuain ;)
Kuryto_Madrid

#79Mensaje

obviamente es mentira...pero para mi los fichajes entre equipos tan antagonicos (deportivamente), como Madrid y barsa son cosas que no deberian darse JAMAS! Pongamoslo asi, si trabajaras en una empresa multinacional de mucho prestigio, correrias a la empresa rival a comprale su producto emblema???
moesislac

#80Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:obviamente es mentira...pero para mi los fichajes entre equipos tan antagonicos (deportivamente), como Madrid y barsa son cosas que no deberian darse JAMAS! Pongamoslo asi, si trabajaras en una empresa multinacional de mucho prestigio, correrias a la empresa rival a comprale su producto emblema???
Se hace todo el tiempo, yo trabajo para samsung y constantemente se "roban" por mejores salarios a sus genrentes de marketing desde lg o sony, y viceversa.

Igual coincido contigo que no deberia hacerse, no es honesto creo yo...pero bueno, el mundo funciona asi y muchas veces alguien que no se siente comodo o despreciado o menospreciado en su lugar de trabajo ve con buenos ojos una posible transferencia. No todo es dinero, pero el dinero en algunos sentidos significa un valor no monetario, sino simbolico de prestigio y reconocimiento al esfuerzo y el trabajo.
Responder