leo messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

He abiero este post solamente para comentar un poco sobre que messi me parece a mi que se esta aprovechando un poquito de guardiola no¿? ..... eso de no jugar el primer partido de liga para no lesionarse lo veo que es una enorme tonteria ya que puede lesionarse en cualquier partido . Yo creo que el messi ya esta creciedo y esta aprendiendo a aprovecharse de su entrenador que tanto le cuida . Al fin y al cabo , lo que el busca es tomarse gratuitamente unos dias mas de descansito , lo veo normal , con la millonada que gana ...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

el tio calvito escribió:He abiero este post solamente para comentar un poco sobre que messi me parece a mi que se esta aprovechando un poquito de guardiola no¿? ..... eso de no jugar el primer partido de liga para no lesionarse lo veo que es una enorme tonteria ya que puede lesionarse en cualquier partido . Yo creo que el messi ya esta creciedo y esta aprendiendo a aprovecharse de su entrenador que tanto le cuida . Al fin y al cabo , lo que el busca es tomarse gratuitamente unos dias mas de descansito , lo veo normal , con la millonada que gana ...
No juega xk se ira con su seleccion no xk kiere fiesta xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Como cualquier trabajador, pide días libres para asuntos personales xD

Ojú, qué hablar por hablar. Barça malo, Madrid bueno, 3 años...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

ha pedido ese dia pq Argentina se juega el pase contra Brasil, y es un partido muy importante para el pais.

No pillo el querer sacar la punta a esto....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

dejando lo que habeis dicho aparte, a mi me parece que los jugadores a veces olvidan quien les paga su sueldo... y no son las selecciones
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Messi siempre rinde en el Barcelona a su tope, con la selección Argentina tiene una cuenta pendiente, yo veo con buenos ojos el hecho que se comprometa para el clásico contra Brasil.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

te cuento tio calvito, que messi no se toma unos dias de descanso, Argentina se ha dejado estar con las eliminatorias y estamos en un apriete con los numeros, de ganarle a brasil , tendremos los pasajes casi asegurados a sudafrica, entonces messi, como un gesto nacionalista decidio resignar estos partidos para estar 10 puntos contra Brasil, piensa un poco, nos jugamos la clasificacion al mundial, y no jugamos contra peru, jugamos contra Brasil.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

hal2814 escribió:Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Esto de q los culés se quejan, y q ganan con los suplentes solo está en tu cabeza y en tus invenciones.
messi ha pedido jugar ese partido q es vital para una nación como Argentina, y el Barça le dará via libre para q lo juegue.
Messi es un jugador q nunca se esconde, y además siendo tú merengue deberias saberlo más q nadie.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Esto de q los culés se quejan, y q ganan con los suplentes solo está en tu cabeza y en tus invenciones.
messi ha pedido jugar ese partido q es vital para una nación como Argentina, y el Barça le dará via libre para q lo juegue.
Messi es un jugador q nunca se esconde, y además siendo tú merengue deberias saberlo más q nadie.
ya si jugara con la seleccion como juega en el barca seria la releche! :mrgreen:
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

En el Barcelona saben que están sobrados, por lo tanto le pueden dar a Messi libertad para que valla a Argentina a solucionarle la papeleta a la selección. Al Bilbao hoy le dieron un baño sin Iniesta, Messi e Ibrahimovic ( supuestamente los 3 mejores), así que, ¿ Para qué fastidiar al chaval? ¿ Es problema el Gijón en casa? Porque aunque el Sporting le de un susto al Barcelona, que mas da, a día de hoy el Barcelona no tiene nada que demostrar.Con el triplete y ese juego , se pueden permitir encajar un 0-5 en contra, todo se le perdona. O que lleguen a la jornada 10 con 5 puntos. Es el Madrid quien tendrá exámenes con lupa en cada jornada. A mi con que ganen el mundialito y alguna supercopa, me llega. Nunca voy a ver mejor fútbol en ningún equipo que el que todos acabamos de ver este año del Barça. Ya he visto en fútbol todo lo que tenía que ver.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Esto de q los culés se quejan, y q ganan con los suplentes solo está en tu cabeza y en tus invenciones.
messi ha pedido jugar ese partido q es vital para una nación como Argentina, y el Barça le dará via libre para q lo juegue.
Messi es un jugador q nunca se esconde, y además siendo tú merengue deberias saberlo más q nadie.
Eii cule tranquilo, despues de todo admite que ustedes estan endiosados con esto del triplete. Y ojo con eso de "tu merengue deberias saberlo mas que nadie" mas respeto con tu papa!! Ya veras esta temporada quien manda en España oh me olvidaba que cronaldo kaka benzema y xabi alonso habian fichado por el Barca y por eso los llaman galacticos! ajajajja

HALA MADRIIID !!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

chapuarg escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Esto de q los culés se quejan, y q ganan con los suplentes solo está en tu cabeza y en tus invenciones.
messi ha pedido jugar ese partido q es vital para una nación como Argentina, y el Barça le dará via libre para q lo juegue.
Messi es un jugador q nunca se esconde, y además siendo tú merengue deberias saberlo más q nadie.
Eii cule tranquilo, despues de todo admite que ustedes estan endiosados con esto del triplete. Y ojo con eso de "tu merengue deberias saberlo mas que nadie" mas respeto con tu papa!! Ya veras esta temporada quien manda en España oh me olvidaba que cronaldo kaka benzema y xabi alonso habian fichado por el Barca y por eso los llaman galacticos! ajajajja

HALA MADRIIID !!
Para vosotros los galacticos el futbol no es cuestion de nombres, el futbol es cuestion de jugarlo en equipo, cosa que el barça tiene y el madrid aun no y sinceramente con lo que os estoy viendo jugar creo que pellegrini va a durar menos que un plato de carne delante de mi perro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

puyol escribió: Para vosotros los galacticos el futbol no es cuestion de nombres, el futbol es cuestion de jugarlo en equipo, cosa que el barça tiene y el madrid aun no y sinceramente con lo que os estoy viendo jugar creo que pellegrini va a durar menos que un plato de carne delante de mi perro.
Puyol, para jugar bien hace falta tiempo, ¿o qué pretendes que lleguen Kaka', Cristiano y compañía y ya jueguen como si llevarán 2 años juntos? No, hombre no; necesitan tiempo para conocerse y acoplarse, todavía estamos en pretemporada...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

forzaguti14 escribió:
puyol escribió: Para vosotros los galacticos el futbol no es cuestion de nombres, el futbol es cuestion de jugarlo en equipo, cosa que el barça tiene y el madrid aun no y sinceramente con lo que os estoy viendo jugar creo que pellegrini va a durar menos que un plato de carne delante de mi perro.
Puyol, para jugar bien hace falta tiempo, ¿o qué pretendes que lleguen Kaka', Cristiano y compañía y ya jueguen como si llevarán 2 años juntos? No, hombre no; necesitan tiempo para conocerse y acoplarse, todavía estamos en pretemporada...
y estoy contigo, pero segun las conclusiones que saca el hombre al que cito esa es la respuesta..., pero una cosa si esta clara, y es que un entrenador tiene un esquema de juego que sera siempre el mismo, si a el le gusta jugar asi juagara asi, en todos los partidos del madrid de pretemporada ha sido igual y sinceramente creo que no es el que mas conviene para los jugadores que usa, pero esta claro que todavia queda engrasar la cosa y pillar el ritmoel barça ayer tambien se le noto eso, que falta volver a pillar el ritmo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

El Real Madrid juega bien, mal , regular segun con quien lo compares, en Italia, la Juventus y el Milan tienen un juego horroroso, el Inter un poco mas decente pero siempre dentro de lo rocoso del calcio, El Chelsea y el Manchester seguramente esten a un buen nivel, que parece que el Arsenal tiene, si es que no es solo un destello fugaz. Liverpool ahora mismo regular tirando para mal...

Claro si comparamos con el juego del Barca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Al Madrid no le hace falta jugar bien para ganar, solo la selección Italiana es capaz de eso. Ahora como nos dé por jugar bien, no veas.

Messi está dejando detalles de diva y Guardiola está permietiendole cosas. El contrato va a ser un problema. Yo tengo una teoría, ninguna mega estrella aguanta 4 años en el mismo Club.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Leo Messi hoy por hoy es el numero uno el mejor del mundo pero no el mas completo que para mi es Cr9.
Aunque Messi es mucho mas desequilibrante el solo gana partidos es un crak lo tiene todo,pero creo que a este chico le quedan 2 años como mucho con ese ritmo de juego pues ya un analista fisico dijo en su dia que por su forma de juego y su ficico tan peculiar no hay que olvidar que este chico se ah ormonado y eso acarrea consecuencias y de eso estoy seguro.
Dijo que a este chico le quedaban maximo 2 años con esa explocividad despues ira bajando mucho y para mi este chico lleagara a ser un jugador corriente cuando pierda esa cualidad.Ademas para mi gusto este jugador ah ganado demasiado y a explotado demasiado luego y eso le va a ser mucho mal pero lo mismo opino de Cr9 los jugadores no se pueden explotar tanto cuando son tan jovenes.

HALA MADRID
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

puyol escribió:
chapuarg escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Este año yo no veo partido más importante para Messi y para Argentina que el partido contra Brasil. Tiene que jugarlo y tiene que jugarlo a tope!

Además que los cules no estan muy sobrados y dicen que ganan hasta con los suplentes? para que se quejan si es solo una jornada y según los cules hasta pique es un crack
Esto de q los culés se quejan, y q ganan con los suplentes solo está en tu cabeza y en tus invenciones.
messi ha pedido jugar ese partido q es vital para una nación como Argentina, y el Barça le dará via libre para q lo juegue.
Messi es un jugador q nunca se esconde, y además siendo tú merengue deberias saberlo más q nadie.
Eii cule tranquilo, despues de todo admite que ustedes estan endiosados con esto del triplete. Y ojo con eso de "tu merengue deberias saberlo mas que nadie" mas respeto con tu papa!! Ya veras esta temporada quien manda en España oh me olvidaba que cronaldo kaka benzema y xabi alonso habian fichado por el Barca y por eso los llaman galacticos! ajajajja

HALA MADRIIID !!
Para vosotros los galacticos el futbol no es cuestion de nombres, el futbol es cuestion de jugarlo en equipo, cosa que el barça tiene y el madrid aun no y sinceramente con lo que os estoy viendo jugar creo que pellegrini va a durar menos que un plato de carne delante de mi perro.
Tipica escusa del que no tiene jugadores como cr o kaka en la cancha. Estoy seguro de que si estos dos hubieran fichado por el Barcelona ustedes lo estarian mostrando hasta en los papeles higienicos.Ya, cada uno se conforma con lo que puede. Con esta calidad de jugadores en el campo de juego cuando se destapen, van a ser imparables , lastima que solo hay 3 copas por ganar ... HALA MADRIIIIIID !
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Es cierto q solo hay 3 copas por ganar....eran 4 pero quedan 3, pq la Peace Cup tb era un trofeo
Responder