Zidanes y Pavones... Cristianos y Gagos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

hal2814 escribió:Punto final...

Que diferente seria con Robben, Sneijder y Negredo como opciones en la banca, que Gagos, Drenthes, etc que no cuentan para nada
Seguro que estariamos en la final ya...
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Punto final...

Que diferente seria con Robben, Sneijder y Negredo como opciones en la banca, que Gagos, Drenthes, etc que no cuentan para nada
Seguro que estariamos en la final ya...

Talvez no, pero opciones hubieramos tenido, lo dije desde la fecha 1, no teniamos opciones reales en el banquillo... por ahi se destapo VDV y por suerte.

Uno de esos ya esta en cuartos, con un equipo "menor" según muchos y contra un equipo mucho mejor que el Lyon, los otros dos ya vere...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#63Mensaje

Se repite la historia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Haber si apenden la leccion y se dejan de fichar estrellas por fichar, los jugadores deben encajar en las posiciones q necesita el equipo y no q estos se adapten.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#65Mensaje

note06 escribió:Haber si apenden la leccion y se dejan de fichar estrellas por fichar, los jugadores deben encajar en las posiciones q necesita el equipo y no q estos se adapten.
Así es, para qué vino Kaká? No lo sé, los demás fichajes me parecen correctos pero se olvidaron de traer un lateral izquierdo y un creativo.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Dicho y hecho, Florentino dijo que haria lo de 3 años en uno... y creo que asi será. Esta primera parte del proyecto ya fracaso :evil:

Se nos viene la limpia de futbolistas contratados por Calderón, los más dolorosos Lass (para mi un crack) e Higuain (a muchos les dolerá)
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Que pensarán Valdano y Florentino??? Sus 2 descartes principales, esos por lo que dijeron que habria lagrimas tras sus salidas ahora estan a un paso de llegar a la final de la Champions y de ser campeones en su liga local... eso y la lluvia de criticas que les llueven por todos lados, incluso de sus técnicos favoritos para el puesto del Madrid.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

Pensando en los cambios de cromos lo de robben por cr, fué un acierto para mi. Lo de sneijder por kaká una chorrada.

Todos los jugadores que tiene el real madrid, están ahí por algo, tienen categoría mundial y podrian jugar en la élite europea, quitando fauberes y canteranos.

Tendriamos que valorarlos más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Joselito escribió:Pensando en los cambios de cromos lo de robben por cr, fué un acierto para mi. Lo de sneijder por kaká una chorrada.

Todos los jugadores que tiene el real madrid, están ahí por algo, tienen categoría mundial y podrian jugar en la élite europea, quitando fauberes y canteranos.

Tendriamos que valorarlos más.
¿Canteranos?
¿Por qué tenemos que quitar a los canteranos? Los canteranos siempre han sido lo mejor de este club. Al menos desde que yo tengo uso de razón que era la época de los Pirri, San Jose, Camacho y cía.
Para mi Arbeloa, Guti, Casillas, Raul y Granero (los 5 canteranos que me vienen ahora a la cabeza) pueden jugar en la élite europea. Y podía haber jugado De la Red, si no le hubiera pasado lo que le pasó. Y podría hacerlo Mata (de hecho lo está haciendo).

Y otra cosa, es muy fácil hablar ahora, a toro pasado "Lo de Sneijder por Kaka es una chorrada".
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Sería un farsante si no dijese que las bajas de Sneijder y Robben no me supieron como un "gatillazo futbolero", gran parte de la ilusión por éste nuevo equipo, se bajó consideradamente por éste hecho.

La prensa quiere o intenta justificar, como una gran labor del club sacar una suculenta cifra por estos dos jugadores, diciendo que:

Sneijder: Era irregular y su mala vida en las noches de Madrid le impedía triunfar en nuestro equipo.

Robben: Un jugador destinado a estar lesionado.

Ni Sneijde ni Robben, pese a estar hablando de dos grandes jugadores, para mi no están a la altura de Cristiano, Messi o el mejor Kakà. Está claro, pero me parecen dos jugadores muy válidos y creo que se hubieran ganado el puesto en el once titular, como bien se lo han ganado Higuaín o Gago. Y considero que deberían haberse quedado.

Yo creo que el Real Madrid se ha olvidado las carencias del Real Madrid en verano, buscaban mas dar un golpe encima de la mesa fichando estrellas que reforzando lo que real mente necesitábamos.

Ejs;

Kakà: Teniendo a mediapuntas como Sneijder o Van der Vaart, no era un puesto demasiado urgente de mejorar.

Benzema: Con Higuaín, Huntelaar, Raúl, Van Nistelrooy y Negredo, tampoco era un puesto demasiado urgente.

Albiol: Con Pepe, Garay, Metzelder y Sergio Ramos (me gusta mucho mas de central), Albiol, me parece ahora un fichajazo, pero si pones a Ramos-Pepe como titulares y mejoras los dos laterales hubiéramos tenido una defensa descomunal. Aunque bien es cierto que con Arbeloa y Marcelo, el primero está rindiendo desde el principio y el segundo está mejorando bastante, afortunadamente para todos.

Y sólo entre esos 2 jugadores el club se ha gastado 115 millones de euros. Dejando cojo, pues los laterales un poco y dejando incompleto el centro del campo.

Pero a ver, yo estoy muy contento con Albiol y estoy seguro de que lo estaré con Kakà y Benzema el año que viene, pero no eran prioritarios.

Los mejores fichajes para mi han sido Cristiano Ronaldo, donde hemos dado un salto de calidad importante, Xabio Alonso que dirige un poco el centro del campo aunque le falta esa creatividad que tienen los: Guti, Xavi, Cesc... y Arbeloa donde el lateral con Ramos no estábamos sacando demasiado provecho, cada vez que juega Arbeloa de lateral lo hace todo con sentido y Ramos es algo mas alocado.

Donde no creo que sumen mucho mas de 40 millones entre los dos (no recuerdo bien el precio de ambos.)

Y Granero que vino a poner el sello de canterano, que está siendo irregular, pero espero mucho mas de él.

Es lo que tiene que Florentino se gaste 200 kilos en estrellas y solo 50 para mejorar el equipo, cuando debió ser alrevés, aunque no me arrepiento, lo hecho, hecho está.

Él proyecto:

-------------Casillas---------
Ramos----Pepe---Albiol----Arbeloa
---------Alonso----Lass---------------
Granero-------Kakà----------Cristiano
---------------Benzema------------------

Y yo hubiese preferido un:

--------------Casillas------------
Arbeloa---Pepe-----Ramos-----Filipe
----------------Alonso-------------
-------Cesc---------------Robben
----------------Sneijder------------
--------Higuaín-------Cristiano-------

Yo en verano en otros foros, reclamé ese equipo en otros foros, incluyendo a Arbeloa que me encantó en la eliminación contra el Liverpool. No me fue una sorpresa.

Pero bueno, cuestión de gustos y circunstancias. No me quejo y solo queda mejorar lo que tenemos, pero eso si....si el nuevo proyecto pasa por traer a Rooney y Ribery, estamos en las mismas del año pasado, deben centrarse en los Cesc y las carencias que necesita el equipo.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Dicho y hecho... los neogalácticos se van a quedar en blanco.

Veremos si llega Mou o Capello, o Scolari, un técnico que por lo menos tenga renombre, que sea campeón de algo y que pueda exigir armar él la plantilla y no Valdano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

hal2814 escribió:Dicho y hecho... los neogalácticos se van a quedar en blanco.

Veremos si llega Mou o Capello, o Scolari, un técnico que por lo menos tenga renombre, que sea campeón de algo y que pueda exigir armar él la plantilla y no Valdano
Scolari no va a venir, ya lo dijo, no se de donde ha salido el bulo. Capello dudo mucho que venga, seguira con Inglaterra. El que queda es Mourinho, la primera opcion de MARCA, que nos puede hacer jugar mucho peor que Pellegrini y encima nos hara quedar peor porque Pellegrini ante todo es un señor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

vale mas malo conocido que bueno por conocer. Confiemos en pellegrini, sino nunca conseguiremos nada
Borrar usuario 7590

#74Mensaje

Jugaremos mal, pues si, que el equipo está descompensado,si,que hemos hecho un plantilla casi nueva, si, y sin embargo estamos a un punto del Barsa. Lo único que le falta a este equipo es a un hombre que se asocie bien con Xabi, un tío que aporte mas velocidad
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Dicho y hecho... los neogalácticos se van a quedar en blanco.

Veremos si llega Mou o Capello, o Scolari, un técnico que por lo menos tenga renombre, que sea campeón de algo y que pueda exigir armar él la plantilla y no Valdano
Scolari no va a venir, ya lo dijo, no se de donde ha salido el bulo. Capello dudo mucho que venga, seguira con Inglaterra. El que queda es Mourinho, la primera opcion de MARCA, que nos puede hacer jugar mucho peor que Pellegrini y encima nos hara quedar peor porque Pellegrini ante todo es un señor.

Yo se que estamos jodidos, y más un con verano de mundial y con la maldita gira asiatica que tenemos que hacer para recuperar algo de dinero y que la economia del club no comience a sufrir por los fichajes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#76Mensaje

Pues para ser un equipo nuevo, es para admirar aunque por lo que se contrato se esperaban mejores posibilidades de ganar mas de un titulo, no se pudo espero que el proximo campeonato se consoliden los jugadores y se entiendan mejor dentro del campo con la continuidad de Pellegrini y fichar jugadores que realmente se necesiten y no aquellos que sean publicidad
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

SiempreRaul escribió:Jugaremos mal, pues si, que el equipo está descompensado,si,que hemos hecho un plantilla casi nueva, si, y sin embargo estamos a un punto del Barsa. Lo único que le falta a este equipo es a un hombre que se asocie bien con Xabi, un tío que aporte mas velocidad

Un punto de diferencia si, pero un mar de diferencia en el juego.
Si se quiere ganar Champions el juego lo es todo, si se quiere ganar ligas que sigan con sus números falsos.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

hal2814 escribió:Al principio del verano todos estabamos concientes que un equipo lleno de cracks no nos serviria de nada si no existian jugadores de segunda linea tipo Robben o "clase media" como Sneijder. Que CR o Kaká por si solos no ganarian todo ni harian un Madrid de epoca. Tambien algunos defendimos a Florentino pensando que no tendria los mismos errores del pasado.

Hace unas semanas veiamos un 11 titular de lujo y una banca de super lujo con Robben, Negredo, Sneijder, Granero, Higuain, Diarra... hasta Drenthe era regular en su juego!

Ahora me doy cuenta que cuando Florentino dijo que haria lo de 3 años en uno no solo se referia a sus logros si no también a sus fracasos :? los jugadores que hemos dejado ir aunado a la segura salida de Van Gol, Torres y Van der Vaart, ya la muy posible de Diarra nos deja con un equipo titular que si bien SI esta más compensando que el de otras epocas tampoco es para meter miedo como el equipo con recambios de garantias.

Hace tiempo teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo... y Pavones... ahora tenemos a CR, Kaká y Benzema pero a Gagos


Reafirmo todo lo que dije al principio.

Termino el primer año y este es el Real Madrid que menos me ha gustado en decadas
... los ptos que se han hecho no simbolizan nada para mi y pasarán al olvido pronto porque somos segundos, incluso me atrevo a decir que solo sirven para engrandecer el titulo del Barca y sus 99 ptos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#79Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo Hal, no tienes q esconderte de nada, si al menos de rebote nos hubieramos metido en la final de la Copa del Rey pues x lo menos y lo digo x no haber tenido q enfrentarnos al barça pero es q ni eso. No ha habido mas q los lances de los grandes jugadores, sobre todo de CR acompañado de Iker, Sergio, Higuain y muy poco mas, y de ahí a jugadores negados como Gago, Granero y, aunque no os guste leerlo, para mi tb Van der Vaart. A mi tp me ha gustado porque ad+ tp he visto un estilo refinado de juego y ni tan siquiera un estilo de juego definido salvo los lances de los aqui citados. Esto tiene q cambiar si queremos aspirar a ganar titulos, no ha quedar segundos. Un Saludo a todo el foro.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#80Mensaje

El nombre de este post dice todo lo que ha pasado otra vez, repitiendo la historia, repitiendo errores y desarmando a la que puso ser la mejor plantilla en muchos años de este club.

Hay que cambiar de filosofia, Florentino Perez tiene que darse cuenta que los galácticos esta bien, pero que ellos sólos nos son un equipo. La temporada que viene existirá un nuevo equipo con todas las bajas que tendremos y una nueva oportunidad para armar una plantilla de excelencia.
Responder