Zidanes y Pavones... Cristianos y Gagos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Al principio del verano todos estabamos concientes que un equipo lleno de cracks no nos serviria de nada si no existian jugadores de segunda linea tipo Robben o "clase media" como Sneijder. Que CR o Kaká por si solos no ganarian todo ni harian un Madrid de epoca. Tambien algunos defendimos a Florentino pensando que no tendria los mismos errores del pasado.

Hace unas semanas veiamos un 11 titular de lujo y una banca de super lujo con Robben, Negredo, Sneijder, Granero, Higuain, Diarra... hasta Drenthe era regular en su juego!

Ahora me doy cuenta que cuando Florentino dijo que haria lo de 3 años en uno no solo se referia a sus logros si no también a sus fracasos :? los jugadores que hemos dejado ir aunado a la segura salida de Van Gol, Torres y Van der Vaart, ya la muy posible de Diarra nos deja con un equipo titular que si bien SI esta más compensando que el de otras epocas tampoco es para meter miedo como el equipo con recambios de garantias.

Hace tiempo teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo... y Pavones... ahora tenemos a CR, Kaká y Benzema pero a Gagos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

hal2814 escribió:Al principio del verano todos estabamos concientes que un equipo lleno de cracks no nos serviria de nada si no existian jugadores de segunda linea tipo Robben o "clase media" como Sneijder. Que CR o Kaká por si solos no ganarian todo ni harian un Madrid de epoca. Tambien algunos defendimos a Florentino pensando que no tendria los mismos errores del pasado.

Hace unas semanas veiamos un 11 titular de lujo y una banca de super lujo con Robben, Negredo, Sneijder, Granero, Higuain, Diarra... hasta Drenthe era regular en su juego!

Ahora me doy cuenta que cuando Florentino dijo que haria lo de 3 años en uno no solo se referia a sus logros si no también a sus fracasos :? los jugadores que hemos dejado ir aunado a la segura salida de Van Gol, Torres y Van der Vaart, ya la muy posible de Diarra nos deja con un equipo titular que si bien SI esta más compensando que el de otras epocas tampoco es para meter miedo como el equipo con recambios de garantias.

Hace tiempo teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo... y Pavones... ahora tenemos a CR, Kaká y Benzema pero a Gagos
jajajja :lol: +1000 muy buen post =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

pero yo hago la siguiente pregunta: creeis q es bueno tener a esta clase de jugadores media temporada en el banquillo???yo creo q tarde o temprano darian problemas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Que triste es ver al ser humano tropezar siempre en la misma piedra. Con lo bien que empezaste Flo.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Yo le creia un hombre más inteligente como para repetir lo mismo
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

stewie escribió:pero yo hago la siguiente pregunta: creeis q es bueno tener a esta clase de jugadores media temporada en el banquillo???yo creo q tarde o temprano darian problemas....
No necesariamente tendrían que dar problemas: si los jugadores no son absolutamente "marginados" y defenestrados por el entrenador y cuentan con oportunidades de jugar de vez en cuando y el equipo GANA TÍTULOS y ellos acumulan palmarés, miel sobre hojuelas.

Que esto es el REAL MADRID, el equipo con más glamour del mundo, que acaba de inaugurar una nueva época. Pregúntale a un tal Granero qué estaría dispuesto a sacrificar para formar parte de este circo (asumir su suplencia con deportividad y, oh cielos, renunciar a dinero).

Yo creo que Sneijder se habría contentado con formar parte de este "glamour". Y lo de Robben y su "exigencias de titularidad", una milonga inducida por el florentinato. ¿Y qué decir de Gago? A este lo puedes ver toda la temporada en el banquillo que él, con su sangre de horchata, ni te va a replicar. :|
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

con estas cosas se hace daño al madridismo y te das cuenta de lo poco profesional que se esta siendo en lo deportivo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

savio10 escribió:
stewie escribió:pero yo hago la siguiente pregunta: creeis q es bueno tener a esta clase de jugadores media temporada en el banquillo???yo creo q tarde o temprano darian problemas....
No necesariamente tendrían que dar problemas: si los jugadores no son absolutamente "marginados" y defenestrados por el entrenador y cuentan con oportunidades de jugar de vez en cuando y el equipo GANA TÍTULOS y ellos acumulan palmarés, miel sobre hojuelas.

Que esto es el REAL MADRID, el equipo con más glamour del mundo, que acaba de inaugurar una nueva época. Pregúntale a un tal Granero qué estaría dispuesto a sacrificar para formar parte de este circo (asumir su suplencia con deportividad y, oh cielos, renunciar a dinero).

Yo creo que Sneijder se habría contentado con formar parte de este "glamour". Y lo de Robben y su "exigencias de titularidad", una milonga inducida por el florentinato. ¿Y qué decir de Gago? A este lo puedes ver toda la temporada en el banquillo que él, con su sangre de horchata, ni te va a replicar. :|
+1 =D> mejor dicho no se puede!

Resulta que el Man Utd y el Inter si pueden tener plantillas amplias sin que existan motines pero en el Madrid es mejor quedarnos sin banca para evitarlo :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

no se,no me termina de convencer.yo q quieres q te diga,a robben yo le hubiera vendido mucho antes...a mi me jode como socio y abonado,q tengo q poner un carnet a plazos para pagarlo,q un tio juegue 2 partidos y se pierda 8,mientras se lleva 4 millones de euros al bolsillo por tener el cuerpo de cristal,mientras yo falto a mi curro 1 dia y me joden el mes...por lo tanto a tomar por saco y q vaya a alemania a lesionarse.y bueno,granero tiene mi edad y mas quisiera estar cobrando yo lo q esta cobrando él en el madrid....pero q sepais q el q mas dinero a rechazado por jugar en el madrid es alvarito arbeloa y aqui nadie le nombra.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

stewie escribió:no se,no me termina de convencer.yo q quieres q te diga,a robben yo le hubiera vendido mucho antes...a mi me jode como socio y abonado,q tengo q poner un carnet a plazos para pagarlo,q un tio juegue 2 partidos y se pierda 8,mientras se lleva 4 millones de euros al bolsillo por tener el cuerpo de cristal,mientras yo falto a mi curro 1 dia y me joden el mes...por lo tanto a tomar por saco y q vaya a alemania a lesionarse.y bueno,granero tiene mi edad y mas quisiera estar cobrando yo lo q esta cobrando él en el madrid....pero q sepais q el q mas dinero a rechazado por jugar en el madrid es alvarito arbeloa y aqui nadie le nombra.
Lo haz hecho tu!, y es el ejemplo claro que hay muchos futbolistas que si sienten amor por esta camisa o que si quieren formar parte de un proyecto aunque tengan que luchar por un puesto desde la banca!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

¿Y porque no vendemos a Sergio Ramos? Total lleva dos temporadas haciendo el ridículo en el campo, y tambien sale tela por la noche (como Sneijder), y cobra bastante...........

Ah no, que este lo trajo Florentino.

Próximamente en sus pantallas: LOS INTOCABLES DE FLORENTINO NESS.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

sergio ramosss??????????????no nos volvamos locos por favor...xDDD una cosa es criticar la venta de sneijder y robben y otra volverse loco...xD de modo que necesitamos laterales, y tu kieres vender al mejor no?..
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

savio10 escribió:
stewie escribió:pero yo hago la siguiente pregunta: creeis q es bueno tener a esta clase de jugadores media temporada en el banquillo???yo creo q tarde o temprano darian problemas....
No necesariamente tendrían que dar problemas: si los jugadores no son absolutamente "marginados" y defenestrados por el entrenador y cuentan con oportunidades de jugar de vez en cuando y el equipo GANA TÍTULOS y ellos acumulan palmarés, miel sobre hojuelas.

Que esto es el REAL MADRID, el equipo con más glamour del mundo, que acaba de inaugurar una nueva época. Pregúntale a un tal Granero qué estaría dispuesto a sacrificar para formar parte de este circo (asumir su suplencia con deportividad y, oh cielos, renunciar a dinero).

Yo creo que Sneijder se habría contentado con formar parte de este "glamour". Y lo de Robben y su "exigencias de titularidad", una milonga inducida por el florentinato. ¿Y qué decir de Gago? A este lo puedes ver toda la temporada en el banquillo que él, con su sangre de horchata, ni te va a replicar. :|
jajajjaa...como lo sabe, el gago esta aora mismo rezando para k nadie se de cuenta dekl no vale ni pa los juveniles...
a ese le toco la loteria, y el esta encantado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

soycule escribió:sergio ramosss??????????????no nos volvamos locos por favor...xDDD una cosa es criticar la venta de sneijder y robben y otra volverse loco...xD de modo que necesitamos laterales, y tu kieres vender al mejor no?..
Tambien Robben es el mejor(y único) extremo zurdo del Madrid y lo hemos vendido a un rival directo en Champions. Puestos a volvernos locos........
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Vamos a ver. Empezemos porque no se de donde sale la idea de que Ruud y Diarra van a salir, porque los dos van a continuar seguro. Eso nos deja con un banquillo con gente como Metzelder, Garay, Arbeloa, Diarra, Granero, Higuaín o Van Nistelrooy. Sin contar jugadores que no tienen nivel para ser titulares en un Madrid pero que son muy buenos para las fichas 16 - 25 como Drenthe, Gago, Guti... ¿Y vosotros me estáis contando que tenemos una plantilla corta? ¿Que el Inter o el Manchester tienen plantillas más amplias que la nuestra?
Con todos los respetos... ¿habéis bebido? ¡Pero si tenemos la plantilla mejor y más amplia de toda Europa de largo!
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Ferenc escribió:Vamos a ver. Empezemos porque no se de donde sale la idea de que Ruud y Diarra van a salir, porque los dos van a continuar seguro. Eso nos deja con un banquillo con gente como Metzelder, Garay, Arbeloa, Diarra, Granero, Higuaín o Van Nistelrooy. Sin contar jugadores que no tienen nivel para ser titulares en un Madrid pero que son muy buenos para las fichas 16 - 25 como Drenthe, Gago, Guti... ¿Y vosotros me estáis contando que tenemos una plantilla corta? ¿Que el Inter o el Manchester tienen plantillas más amplias que la nuestra?
Con todos los respetos... ¿habéis bebido? ¡Pero si tenemos la plantilla mejor y más amplia de toda Europa de largo!
De Van Gol y de Diarra se ha hablado todo el verano como descartes, por Van Gol en Totteham presentará una oferta al Madrid, no recuerdo de cuanto pero puedes buscarlo en internet. A Diarra que me parece fundamental para ser el recambio de Lass no dudo que no vendan ahora que Gago es instransferible
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:Vamos a ver. Empezemos porque no se de donde sale la idea de que Ruud y Diarra van a salir, porque los dos van a continuar seguro. Eso nos deja con un banquillo con gente como Metzelder, Garay, Arbeloa, Diarra, Granero, Higuaín o Van Nistelrooy. Sin contar jugadores que no tienen nivel para ser titulares en un Madrid pero que son muy buenos para las fichas 16 - 25 como Drenthe, Gago, Guti... ¿Y vosotros me estáis contando que tenemos una plantilla corta? ¿Que el Inter o el Manchester tienen plantillas más amplias que la nuestra?
Con todos los respetos... ¿habéis bebido? ¡Pero si tenemos la plantilla mejor y más amplia de toda Europa de largo!
De Van Gol y de Diarra se ha hablado todo el verano como descartes, por Van Gol en Totteham presentará una oferta al Madrid, no recuerdo de cuanto pero puedes buscarlo en internet. A Diarra que me parece fundamental para ser el recambio de Lass no dudo que no vendan ahora que Gago es instransferible
Y dale, que esos dos no salen hombre. Que una cosa es lo que diga la prensa, y otra la realidad. El Madrid no va a vender a dos jugadores que ahora mismo están muy depreciados porque llevan diez meses sin jugar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Claro, imagínate si los venden depreciados, por Ruud entrarían 5 millones y por Diarra tendríamos que pagarle al club que lo quiera :lol:, con eso que Robben vale 25 y Sneijder 15
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#19Mensaje

soycule escribió:
savio10 escribió:
stewie escribió:pero yo hago la siguiente pregunta: creeis q es bueno tener a esta clase de jugadores media temporada en el banquillo???yo creo q tarde o temprano darian problemas....
No necesariamente tendrían que dar problemas: si los jugadores no son absolutamente "marginados" y defenestrados por el entrenador y cuentan con oportunidades de jugar de vez en cuando y el equipo GANA TÍTULOS y ellos acumulan palmarés, miel sobre hojuelas.

Que esto es el REAL MADRID, el equipo con más glamour del mundo, que acaba de inaugurar una nueva época. Pregúntale a un tal Granero qué estaría dispuesto a sacrificar para formar parte de este circo (asumir su suplencia con deportividad y, oh cielos, renunciar a dinero).

Yo creo que Sneijder se habría contentado con formar parte de este "glamour". Y lo de Robben y su "exigencias de titularidad", una milonga inducida por el florentinato. ¿Y qué decir de Gago? A este lo puedes ver toda la temporada en el banquillo que él, con su sangre de horchata, ni te va a replicar. :|
jajajjaa...como lo sabe, el gago esta aora mismo rezando para k nadie se de cuenta dekl no vale ni pa los juveniles...
a ese le toco la loteria, y el esta encantado... :lol: :lol: :lol:
la verdad io no veo ningun problema en q gago se quede, al final se queda con lass, diarra, granero y alonso, 4 jugadores defensivos. para q quedarnos con sneijder si toda la temporada la iba jugar como la pasada..... xdd
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Yo ya lo había comentado en otro post floren no aprendió un carajo y que manera de cagarla dejando ir a tíos como Negredo,Robben y Sneijder jugadores de lujo que ayudarían a intentar lograr una temporada perfecta ahora nos quedamos con una banca muy pobre en calidad.
Responder