Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Fuera Higuain!!! Que entre Raul ya!!!
Dottore

#62Mensaje

aleluya por fin sacan a Higuain, ya vereis como raul en menos de 15 minutos hace mas que lo que a hecho este en todo el partido...
Luego comparacion de minutos goles de momento raul gana por goleada, ya que ambos han jugado los mismos minutos y Higuain no a hecho nada de nada!!
Dottore

#63Mensaje

dios mio que bueno que es kaka!!!!
Kuja87

#64Mensaje

Vaya jugadon del brasileño, es un crack absoluto
zam

#65Mensaje

Gol de CR.

Bueno es que el que tiene que jugar es GRANERO con un solo punta, cohones. De todas formas entre Raúl e Higuain me gustaría que se le den minutos al argentino por que es el FUTURO.

Lo raro es el sistema sin medio defensivo. Sigue experimentando Pellegrini ahora...
Última edición por zam el Sab Sep 12, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Dottore

#66Mensaje

ya lo iva buscando y por fin cristiano ronaldo!!!
Bueno se termino, enorme granero de los que mas me ha gustado! Kaka como siempre impresionante. Y por fin Cristiano marco su golito y esta vez no fue de penalty, a ver si se saca la presion de encima y empieza a hacer de las suyas, aunque hoy lo vi bastante mas suelto. Al que veo un poco flojo es a Benzema, por no hablar de higuain...
Última edición por Dottore el Sab Sep 12, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Dottore escribió:aleluya por fin sacan a Higuain, ya vereis como raul en menos de 15 minutos hace mas que lo que a hecho este en todo el partido...
Luego comparacion de minutos goles de momento raul gana por goleada, ya que ambos han jugado los mismos minutos y Higuain no a hecho nada de nada!!
Lleva unos cuantos minutos en la cancha y ya ha dado más sensación de peligro que el argentino

Tecero de CR =D>

Pero claro dicen que el capitán estorba :roll: curiosamente entra y jugamos mejor
David_RM

#68Mensaje

Es uno de los partido mas raros que he visto ultimamente, entre el terreno de juego y que ha sido como muy a camara lenta...

A pensar en el Zurich
Dottore

#69Mensaje

para que luego digan que higuain es mejor que raul... si es q han sido dos partidos distintos...
marvin_6

#70Mensaje

hal2814 escribió:
Dottore escribió:aleluya por fin sacan a Higuain, ya vereis como raul en menos de 15 minutos hace mas que lo que a hecho este en todo el partido...
Lleva unos cuantos minutos en la cancha y ya ha dado más sensación de peligro que el argentino

Tecero de CR =D>

Pero claro dicen que el capitán estorba :roll: curiosamente entra y jugamos mejor
grande raul no se si por el pase a cristiano a no fue guti ... gracias raul por salvarnos el juego ...vamosss si no a echo nada al igual que higuain .... es mas tardarse en dar e lpase en el area en 2 ocaciones si lo hizo raul ............
forzaguti14

#71Mensaje

Bueno una victoria más, además por goleada al Espanyol en su nuevo estadio. Guti ha hecho un partidazo al igual que Granero, Kaka' no me ha gustado pero es el único que puede aportar un cambio de ritmo, Benzema e Higuaín han estado prácticamente nulos pero el francés ha tenido sus ocasiones. La defensa un cuadro...hace falta tiempo y Pepe.
Kuja87

#72Mensaje

Dottore escribió:para que luego digan que higuain es mejor que raul... si es q han sido dos partidos distintos...
¿ya lo vais a crucificar por un partido donde todo el equipo ha estado lamentable excepto en algunos tramos? solo se han salvado Kaká y Marcelo en mi opinion, no habia ritmo de juego ni fluidez, nada, no le hecheis la culpa al argentino, si no le llegan buenas balones no es culpa de él, igualmente espero que tu y todos los demas esteis aqui para comentar algo cuando el 7 lleve sus 6 o 7 partidos continuos sin ver bola (algo muy habitual en el 7)
David_RM

#73Mensaje

De este partido solo puedo sacar una conclusion: Benzema e Higuain no se entienden.

No se puede decir nada mas, con el campo asi no se podia jugar al futbol
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Fatal la primera parte,bastante mejor la segunda,bueno,desde que Guti se coloco al lado de Xabi.Buen partido de Kaka,y gran partido de Granero.Todavia le falta mucho a este equipo,pero como terminen de cuajar....ay dios mio!!!!!.
Por cierto,Higuain no me gusto nada,espero que la cosa cambie.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Sep 12, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#75Mensaje

Por cierto, aunque le duela a mucha gente, Guti ha sido de nuestros tres mejores jugadores, despues de Kaká y Marcelo
zam

#76Mensaje

Es que a Benzema otro delantero lo desplaza, no se que obsesion de Pellegrini con poner dos puntas cuando LO BUENO es meterle detras a 3 jugones que lleguen desde atrás Kaká, CR y Granero.

Lo raro ha sido la media, con Guti, Xabi y Kaká no hemos recibido goles, pero lo que se suponía que debíamos tener, el control del juego se ha echo esperar hasta la segunda parte. Los 2os 45 minutos han sido mejores.Sin embargo no me gusta que Pellegrini cambie continuamente el sistema, las rotaciones vale, estupendas, pero cada vez jugamos a algo distinto. Aún así mientras esto se engrasa se va ganando con solvencia. Pues ole.

Estas cosas:

Tecero de CR =D>

¿No son en serio no? o sea a Hal hace tiempo que me lo tomo como que va de coña pura a picarnos y vale, me hace gracia y tal, pero vamos como se ponga de moda... Oyes ¿y no era CR el que no hacia nada comparado con Raúl?, venga no, ahora vamos contra Higuain...

En fin, que vamos en camino y está bien que se rote. Espero ver pronto a van Gol jugando minutitos...
Última edición por zam el Sab Sep 12, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#77Mensaje

A mi no ver a Diarra y Van Nistelrooy me ha defraudado
forzaguti14

#78Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, aunque le duela a mucha gente, Guti ha sido de nuestros tres mejores jugadores, despues de Kaká y Marcelo
Estoy contigo; ya lo he dicho yo más arriba. Hoy ha hecho un partidazo, con Granero para mí el mejor de hoy.

Sobre el debate Raúl-Higuaín, el delantero que debe ser titular es Van Nistlerooy.
David_RM

#79Mensaje

Raul, Higuain, Benzema o Van Nistelrooy... bendito dilema
zam

#80Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, aunque le duela a mucha gente, Guti ha sido de nuestros tres mejores jugadores, despues de Kaká y Marcelo
No creo que joda a nadie que Guti este bien, lo que jode es cuando está indolente y se la suda. Ojalá se tome en serio la pretemporada y ayude.
Responder