Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Cristiano remata el festival de Kaká

Ganó el Madrid en Cornellà, otro estadio que llega para quedarse en la historia, pero su victoria se preparó en Rosario, Argentina, donde Kaká vio aquella tarjeta con Brasil que le devolvió a España antes de tiempo feliz, relajado y con margen de descanso suficiente. Porque el Madrid se ahorró a Cristiano, Raúl y Lass sin pagar por ello gracias a la descomunal actuación del brasileño, un jugador bueno para sí mismo (ahí están sus galardones individuales), para el público y para el equipo, al que mejora en todo. El Espanyol, en una noche emocionante, de homenaje a Jarque y de estreno del estadio, sucumbió ante él sin depreciar su imagen. Sigue a cero, pero no debe deprimirse. Sólo hay un Kaká en esta Liga.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Q ganas de que empiece el partido! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Jugará Sam Tamudo?
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#4Mensaje

Partido difícil, como todos los que jugaremos en campo contrario. Para el rival es el partido del año, no lo olvidemos.
Pero con la calidad de nuestros jugadores y las ganas que le van a poner, ganamos seguro.
0 a 3.
:D
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

no estaría mal una primer goleada para empezar a meter miedo a los rivales.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

dicen en el as que higuain podria ser titular. ojala.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Pues este partido me parece mas dicficil que el del Depor, porque tenemos el virus Fifa, porque jugamos fuera, porque jugamos el primer partido oficial en el Cornella, porque le quieren dedicar la victoria a Jarque...

Pues mucha suerte para el equipo, y que Pellegrini haga bien la rotaciones.

PD: ¿Quien es el arbitro?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Yo veo un partido muy complicado pero si queremos ser campeones ah que ganar todos los partidos y sinceramente para mi es mas importante ganar la liga este año que la champions.
Mi alineacion seri esta.
.....................Casillas...................
Arbeloa......Albiol.....Metzelder......Marcelo



...............Lass.........XAlonso..............

Kaka......................................Cr9

...............Higuain....Benzema...............

Aunke creo que jugara raul y creo que es un fallo porque creo que este partido se puede decidir en las contras y con raul jodemos toda nuestra velocidad.

HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Victor1990 escribió:Yo veo un partido muy complicado pero si queremos ser campeones ah que ganar todos los partidos y sinceramente para mi es mas importante ganar la liga este año que la champions.
Mi alineacion seri esta.
.....................Casillas...................
Arbeloa......Albiol.....Metzelder......Marcelo



...............Lass.........XAlonso..............

Kaka......................................Cr9

...............Higuain....Benzema...............

Aunke creo que jugara raul y creo que es un fallo porque creo que este partido se puede decidir en las contras y con raul jodemos toda nuestra velocidad.

HALA MADRID
¿Es más importante ganar la liga que la champions? Yo creo que más bien al contrario
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#10Mensaje

seguramente el unico cambio notable sera el de benzema por higuain, no creo que lo hagan por raul... aunque ojala sea asin y veamos un higuain-benzema en la delantera. y tambien creo que puede estar cr9 de suplente, puesto que a disputado sus dos partidos completos con la seleccion.
Última edición por saske el Vie Sep 11, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Ferenc escribió:
Victor1990 escribió:Yo veo un partido muy complicado pero si queremos ser campeones ah que ganar todos los partidos y sinceramente para mi es mas importante ganar la liga este año que la champions.
Mi alineacion seri esta.
.....................Casillas...................
Arbeloa......Albiol.....Metzelder......Marcelo



...............Lass.........XAlonso..............

Kaka......................................Cr9

...............Higuain....Benzema...............

Aunke creo que jugara raul y creo que es un fallo porque creo que este partido se puede decidir en las contras y con raul jodemos toda nuestra velocidad.

HALA MADRID
¿Es más importante ganar la liga que la champions? Yo creo que más bien al contrario
Yo también, hay que poner todo por la champions, y mantenernos a ritmo en la liga para ver si logramos ambos titulos. Pero con la décima soy muy feliz
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Convocatoria para el partido ante el Espanyol

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Arbeloa, Metzelder, Garay, Albiol, Marcelo.

Centrocampistas: Diarra, Kaká, Ronaldo, Lass, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero.

Atacantes: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy, Higuaín.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Abel escribió:Convocatoria para el partido ante el Espanyol

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Arbeloa, Metzelder, Garay, Albiol, Marcelo.

Centrocampistas: Diarra, Kaká, Ronaldo, Lass, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero.

Atacantes: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy, Higuaín.

Sergio Ramos, Gago y Van der Vaart se caen de la lista ante el Espanyol


Imagen

Sergio Ramos, recientemente recuperado de una tendinitis, el holandés Rafael Van der Vaart, el argentino Fernando Gago, el guardameta Antonio Adán y el sancionado Pepe son los ausentes en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado ante el Espanyol.

Pepe sigue siendo baja por sanción

Los que sí viajarán a Barcelona son el holandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mamadou Diarrá, que vuelven a una convocatoria oficial varios meses después tras superar las lesiones que les mantuvieron apartados del equipo toda la segunda vuelta de la temporada pasada.

El conjunto blanco partirá la tarde de este viernes a las 19.00 horas hacia la Ciudad Condal, donde jugará este sábado a las 20.00 horas contra el Espanyol en el encuentro que servirá de estreno en partido oficial del Estadio de Cornellá-El Prat.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

¿¿ Porque &#s!$$ no hemos vendido a Gago si no va ni convocado y no lo quieren ni en su casa ?? Y pensar que su ficha la podría tener cualquier otro jugador con más ilusión. Si te quita el puesto Mahmadou Diarrá que lleva en el dique seco la tira es para hacertelo mirar....
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

DelBosque escribió:¿¿ Porque &#s!$$ no hemos vendido a Gago si no va ni convocado y no lo quieren ni en su casa ?? Y pensar que su ficha la podría tener cualquier otro jugador con más ilusión. Si te quita el puesto Mahmadou Diarrá que lleva en el dique seco la tira es para hacertelo mirar....
Creo que sigue lescionado... aunque en realidad Sneijder y Robben no estaban lescionados y si contaban para el técnico, asi que seguimos en la misma, Gago es un mal negocio por todos lados.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

y van der vaart por que narices no va convocado? es mucho mejor de muchos de los que van
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

kikolo escribió:y van der vaart por que narices no va convocado? es mucho mejor de muchos de los que van
Supongo que el castigo de la directiva, y no creo que lo convoquen al menos que las cosas se pongan verdaderamente mal en liga o en champions
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

o sea que las alineaciones las hacen florentino y valdano directamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿¿ Porque &#s!$$ no hemos vendido a Gago si no va ni convocado y no lo quieren ni en su casa ?? Y pensar que su ficha la podría tener cualquier otro jugador con más ilusión. Si te quita el puesto Mahmadou Diarrá que lleva en el dique seco la tira es para hacertelo mirar....
Creo que sigue lescionado... aunque en realidad Sneijder y Robben no estaban lescionados y si contaban para el técnico, asi que seguimos en la misma, Gago es un mal negocio por todos lados.
Pero si Gago jugó contra Paraguay, no puede estar lesionado :? .
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿¿ Porque &#s!$$ no hemos vendido a Gago si no va ni convocado y no lo quieren ni en su casa ?? Y pensar que su ficha la podría tener cualquier otro jugador con más ilusión. Si te quita el puesto Mahmadou Diarrá que lleva en el dique seco la tira es para hacertelo mirar....
Creo que sigue lescionado... aunque en realidad Sneijder y Robben no estaban lescionados y si contaban para el técnico, asi que seguimos en la misma, Gago es un mal negocio por todos lados.
Pero si Gago jugó contra Paraguay, no puede estar lesionado :? .
X cansacio ya que viene de jugar con Argentina muy recientemente y ni siquiera Messi va convocado con el BArça
Responder