Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#61Mensaje

David_RM escribió:Hay que poner los suplentes, porque despues vamos a tener semana mas dura hasta que acabe el año con el Marsella y el Sevilla.


Yo sacaría a Dudek, Drenthe, Garay, Ramos, Albiol, Diarra, Guti, Cristiano, Granero, Benzema e Higuain con el esquema de Pellegrini
Me parece perfecta esa alineacion contra el Tenerife. Pellegrini deberia darle un poco de bola a Dudek, que no es mal portero. Y ademas, tal y como esta Iker, que esta completamente desconocido.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

---------------iker------------------

ramos---pepe---albiol---drenthe

---------diarra-----guti------------

--granero-----raul---------ronaldo

-------------benzema--------------

cambios:
higuain x raul---- min 65
gago x guti------- min 70
alonso x diarra--- min 75

benzema necesita confianza, 90 min enteros para intentar meter algun xixarro. diarra necesita minutos, guti no me gusta porque no consigue tener regularidad en su juego (20 min bien 60 mal) y eso repercute negativamente al equipo, para mi juega porque no tenemos organizador suplente. los cambios son para dar confianza a gago( buen partido en villarreal en su verdadera labor de contencion), higuain necesiat sentirse otra vez bien en bernabeu y alonso para recuperar sensaciones para el miercoles de xampions
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Yo meteria un rato a VDV para que juegue un poco y ojala en este partido benzema haga unos dos golitos
Avatar de Usuario
zesi2004
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#64Mensaje

Espero que el Tenerife logre aunquesea un empate...
¿En que tv lo van a dar?
Gracias
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

zesi2004 escribió:Espero que el Tenerife logre aunquesea un empate...
¿En que tv lo van a dar?
Gracias
GOL TV
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

aaaaaaaaaaaa como que un empate!!!!

Mañana Benzegol y Raul acaban con el partido en la primera parte
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#67Mensaje

Uff que rabia tengo ante este partido, aquellas 2 ligas no se olvidan y mas aun que los cicharreros no se jugaban nada, espero que se venguen los de Pellegrini
Borrar usuario 6897

#68Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:Empezé yo?
Pues si
THenesoR escribió:Ni de broma, contra el Tenerife, todas las estrellas. Quiero darme el gustazo de ver una goleada blanca a los chicharreros! :twisted:
Que yo sepa, ese mensaje no iba hacia ati.
Segun tu has dicho, eres de la Gomera y no eres chicharrero...
Pero en cambio ami, yo si soy canarion y tu no paras de ir en post en post nombrando tu historia sobre los guanartemes y canariones...
Yo no he dicho que soy de la Gomera,he dicho que soy de la U.D.Gomera y luego del Madrid,pero nacer, naci en Tenerife,bastante bien lo sabes tu,pero bueno por mi parte paso de este asunto porque nos estamos saliendo del tema.
Avatar de Usuario
zesi2004
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#69Mensaje

Y en CANAL+ Liga no lo van a dar?
Menuda estafa...

Decir que la segunda vez que les "quitamos" la Liga el Tenerife se jugaba la UEFA pa que sepas...

Saludos a todos los CHICHarreros
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

entonces para verlo que tenemos que irnos al bar? pues vaya mierda, voy a llamar a digital +, ya que por lo menos deberian de ofrecernos la oportunidad de verlo aunque sea por PPV...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

willi escribió:Yo meteria un rato a VDV para que juegue un poco y ojala en este partido benzema haga unos dos golitos

vdv quedo fuera de la convocatoria, espro que siga ,marcando goles cr9 y se destape un poco mas benzema
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

c15 escribió:entonces para verlo que tenemos que irnos al bar? pues vaya mierda, voy a llamar a digital +, ya que por lo menos deberian de ofrecernos la oportunidad de verlo aunque sea por PPV...
pagarias por este partido? digo no tiene nada de malo, pero no me gustaría a mi hacerlo, prefereria oirlo por internet o radio por lo menos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#73Mensaje

Finalmente este será el once:

----------------------------- Casillas -------------------------
-- Ramos ------ Pepe ---------- Albiol ------- Drenthe --
--------------------- Lass -------- Alonso ------------------
---- Granero ----------- Raúl ------------- Ronaldo -------
---------------------------- Benzema ------------------------

Kaka' empezará desde el banquillo.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#74Mensaje

He leido muchos mensajes de gente que le gustaría ver a Van der Vaart en este partido. A mi también me hubiera gustado verlo de titular hoy, pero no ha sido convocado. Que pena!! . Yo lo hubiera puesto en vez de Raúl hoy para ver si funciona mas junto a Cr9 y Benzema, ya que yo hasta ahora no he visto la conexión que me gustaría en general. No se a lo mejor pones a Van der Vaart y das en el clavo, aunque no es lo mismo jugar contra el tenerife que contra otros pero siempre va bien jugar un partido bueno contra un equipo malo para coger confianza.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

¿Van der Vaart no ha ido convocado? Pues qué mal, este era un partido para que jugara él y dar descanso a otros jugadores. Yo probablemente le hubiera puesto de titular incluso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

que ganas tengo de que llegue la hora del partido, ya voy leyendo en otros foros que el tenerife nos volvera a bañar y a bajarnos los humos, pfff que ganas de meterles la goleada del siglo :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que ganas tengo de que llegue la hora del partido, ya voy leyendo en otros foros que el tenerife nos volvera a bañar y a bajarnos los humos, pfff que ganas de meterles la goleada del siglo :mrgreen:
Sobretodo el foro oficial del CD Tenerife...
Les tengo muchas ganas a los chicharreros, espero que haya goleada. Lo disfrutaré mucho. :rezar:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#78Mensaje

Espero k ganemos, somos mejores y hay k demostrarlo!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#79Mensaje

Confirmados los onces de cada equipo, los esperados. Kaká descansa al sexto día y no se libra de las rotaciones de Pellegrini. El Madrid jugará con: CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, DRENTHE; LASS, XABI ALONSO; GRANERO, CRISTIANO RONALDO; RAÚL Y BENZEMA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

¿Sergio Ramos lo suponemos de lateral no? A mi me gusta mas de central
Responder