Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rafa_madridista

#61Mensaje

lo k es seguro k el atelti va a salir con muxisimas ganas desd el primer minuto,nosotros no podemos salir relajaos, k si no lo tendremos dificil
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

Esta será la alineacion:

---------------------------- Casillas ----------------------------
--- Ramos ---------- Pepe ------- Garay -------- Arbeloa ---
--------------------- Lass -------- Alonso ----------------------
--- Kaká ------------------- Raúl ----------------- Marcelo ---
--------------------------- Benzema ----------------------------
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

THenesoR escribió:Esta será la alineacion:

---------------------------- Casillas ----------------------------
--- Ramos ---------- Pepe ------- Garay -------- Arbeloa ---
--------------------- Lass -------- Alonso ----------------------
--- Kaká ------------------- Raúl ----------------- Marcelo ---
--------------------------- Benzema ----------------------------
Raul titular porque sino se enfada y haber quien le aguanta los besos despues.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

En el lugar de Marcelo pondria al Pipita...veremos cual es la alineacion, pero espero que esté el pipita ya que se lo merece mas que a nadie.....Ahh a ver como se porta el arbitro...el sabe que si nos beneficia nevera y si nos perjedica doble sueldo....asi que...¿ustedes que hariais?A mi me da igual porque ya hemos demostrado que contra 12 tambien ganamos...A por el Patetico!! =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

Yo kreo k Raul sera titular xo x la simple razón k él en estos partidos tiene un plus + k los de+!. Luego segun vaya el partido pues hara unos cambios u otros. En fin el ekipo titular deberia ser el k jugó contra Getafe y Milan con la novedad de Raul k desplazará a Higuain al banquillo. A mi personalmente me gusta ver arriba a Benzema e Higuian xo reconoco k ante un derbi Raul pueda ser de muxa ayuda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Yo siento ser pesimista pero hoy tengo el presentimiento de que perdemos. Ojalá me equivoque porque hay que GANAR o GANAR.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Pos finalmente Raul ira al banquillo de nuevo, cuando habra sido que ha repetido suplencia 3 veces
rafa_madridista

#68Mensaje

pues yo hoy pondria a raul de inicio,el calderon se le suele dar muy bien
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

rafa_madridista escribió:pues yo hoy pondria a raul de inicio,el calderon se le suele dar muy bien
pues yo antes de que saliera raul pondria a RUUD
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#70Mensaje

En marca dicen que hace tres años que raúl no pasaba tres partidos sin ser titular. Además, dan a entender que Pellegrini cambia continuamente de opinón, poniendo "Pellegrini ha cambiado de opinión en 24 horas". Creo que Marca ya no da más con Pellegrini, primero quitándoles a Guti y ahora a Raúl. La manipulación de la prensa suma y sigue.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

El quijote escribió:En marca dicen que hace tres años que raúl no pasaba tres partidos sin ser titular. Además, dan a entender que Pellegrini cambia continuamente de opinón, poniendo "Pellegrini ha cambiado de opinión en 24 horas". Creo que Marca ya no da más con Pellegrini, primero quitándoles a Guti y ahora a Raúl. La manipulación de la prensa suma y sigue.
Lo del Marca es una manipulacion, cuando pellegrini dijo que era titularisimo no quizo decir que era eterno titular, solo quizo decir que podia jugar de titular como cualquier otro, manipuladores
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#72Mensaje

Atencion segun radio marca el kun no jugara hoy en el calderon.saludos
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Hoy es de esos dias para golear, para hacer historia y para limpiarnos un poco lo de la copa del Rey a costa de nuestros clientes de diario...

Hoy minimo me gustaria ver 2 goles por delantero :lol:
euseee
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

deberia estar raul titular mas grande que el existen pocos
rafa_madridista

#75Mensaje

hal2814 escribió:Hoy es de esos dias para golear, para hacer historia y para limpiarnos un poco lo de la copa del Rey a costa de nuestros clientes de diario...

Hoy minimo me gustaria ver 2 goles por delantero :lol:
piano piano...vamos a conformarnos con ganar..pork el partido sera dificilisimo....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

[youtube]jH05tI1dqmQ[/youtube]
Sabeis si Ruud, juega titular??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Victoria muy necesaria para dar el pasito adelante tras la crisis a falta de confirmar el martes si se sale del todo del caos en que nos metió Milán y Alcorcon....que fuerte suena decirlo, ¿en?.

Raúl no juega, perfecto, creo que es la manera de dar a entender que se acaba el ciclo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

hay que ganar!!! que la aficion del patetico se muestra muy optimista porque perdimos contra el Alcorcon, a ver si les damos un ZAS en toda la boca =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hay que ganar!!! que la aficion del patetico se muestra muy optimista porque perdimos contra el Alcorcon, a ver si les damos un ZAS en toda la boca =D>
Pues si son optimistas por eso, yo soy optimista por su temporada en general :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

Ahora la victoria es el doble de importante ya que acaba de ganar el Barça ....
Responder