¿A quien crucificamos ahora?

Las noticias de última hora.
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#61Mensaje

Para SiempreRC3

Si aún sigues pensando que lo que le falta al Madrid de esta noche no son HUEVOS la llevas clara
Si además piensas que cuando el pavito real salga de la lesión, la cosa va a cambiar la llevas clara.
Ysi además piensa que ése si siente los colores ,cuando ha sido incapaz de dar la cara por su club en el tema de la federación portuguesa ......la llevas clara.
Pero es que si piensas que cambiando al entrenador ,definitivamente se soluciona el problema .....entonces si que la llevas clara.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#62Mensaje

el caso esque pongan arriba alguien energico que sepa defender su posicion que meta goles que CORRA! no que pase del tema que no luche el balon que se lo del todo en vandeja como a Raul solo pa meter gol, siempre la caga con todos, es benzema y raul benzema no tiene nada que hacer por mucho que luche valnistelrooy mas de lo mismo y ya se le ve cansado, a owen igual, iguain morientes etc que se van a ir todos por culpa de el?
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#63Mensaje

mira Messi que vaja a defender que sube que esta de extremo que lo hace todo igual que todos ponen su granito de arena y eso solo se llama TRIPLETE porque son un EQUIPO
Borrar usuario 2529

#64Mensaje

Paikuhan escribió:
MATXOVARA CULE escribió:Al final en el campo son 11 para 11 y no pesan los millones.
Al futbol se juega con los piernas ,la cabeza ,el corazón y los coj.......
Y no con spot publicitarios,audis,pendientes y tatuajes
amigos todos sabemos eso, pero no entiendo que nos qieres decir? por lo que yo entiendo tu lo que nos qieres decir es que el madrid debe comprar son jugadores de perfil bajo que se entreguen?
PERO EN UNA EMPRESA NO CAMBIAN DE TRABAJADORES CADA 3 O 4 MESES... O SI?

TAL VEZ QUE ESTO ESTE OCURRIENDO POR PRIMERA VEZ, AHY SI TE ENTIENDO Y SERIA VALIDAD PERO ESTO YA VIENE DESDE HACE AÑOS, PARA MI ESTO NO ES CULPA NI DE VALDANO NI DE FLORENTINO..... TE PARECEN MALOS FICHAJES KAKA Y CRISTIANO.? TE PARECE BENZEMA MALO? Y AQUI TODOS PEDIAN A XABI ALONSO, AHORA TODOS DICEN QUE ES MALO Y QUE ES CULPA DE FLORENTINO, CUANDO TODOS DECIAN QUE EL UNICO QUE TENIA QUE VENIR ERA XABIA ALONSO, JODER HIZO LO CORRECTO, SI ESTO YA NO SABEN JUGAR O POR CUALQUIER COSA YA NO ES CULPA DE ELLOS, TAMPOCO LA IDEA ES VOTARLOS A TODOS O SI?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

MATXOVARA CULE escribió:Yo lo que quiero explicar es que en muchísimas ocasiones durante la temporada ,un partido se resuelve más con corazón que con curriculum o ficha libre de impuestos.
En la temporada pasada sin tanta estrella re-galactica (y digo esto porque es la segunda vez que os pasa con el Sr Florentino)
al Madrid le sobró coraje y ganas para llevar absolutamente asediado al Barça hasta el final.Ganando partidos con el corazón .Eso solo se encuentra cuando los jugadores han ido mamando eso en la cantera desde pequeñines.
El Madrid ha ganado con corazón la liga de Capello y le echó huevos al Barça el año pasado con un equipo roto, si ¿cuanta gente de la cantera había, Casillas, Raúl y Guti?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

A ver, el problema es la calidad del banquillo. se paso de tener un banquillo con negredo, parejo, sneider y robben a tener un banquillo con diarra, gago, guti, drente.....
lo siento por florentino perez, pero el año que viene habra que hacer todavia una inversion mas grande para limpiar el club y dejarlo al nivel que se merece. habra que repescar a negredo y a parejo. habra que fichar dos laterales. habra que fichar un buen portero. por lo menos dos jugadores de banda, dos medios con calidad para distribuir el balon.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Paikuhan escribió:
PERO EN UNA EMPRESA NO CAMBIAN DE TRABAJADORES CADA 3 O 4 MESES... O SI?

TAL VEZ QUE ESTO ESTE OCURRIENDO POR PRIMERA VEZ, AHY SI TE ENTIENDO Y SERIA VALIDAD PERO ESTO YA VIENE DESDE HACE AÑOS, PARA MI ESTO NO ES CULPA NI DE VALDANO NI DE FLORENTINO..... TE PARECEN MALOS FICHAJES KAKA Y CRISTIANO.? TE PARECE BENZEMA MALO? Y AQUI TODOS PEDIAN A XABI ALONSO, AHORA TODOS DICEN QUE ES MALO Y QUE ES CULPA DE FLORENTINO, CUANDO TODOS DECIAN QUE EL UNICO QUE TENIA QUE VENIR ERA XABIA ALONSO, JODER HIZO LO CORRECTO, SI ESTO YA NO SABEN JUGAR O POR CUALQUIER COSA YA NO ES CULPA DE ELLOS, TAMPOCO LA IDEA ES VOTARLOS A TODOS O SI?
Supongo que esto me lo respondes a mi por lo de los directivos de una empresa. Te explico.

A mi no me gustó Florentino la 1ª vez que vino ni me gusta ahora, le di un voto de confianza desde la sospecha a ver si cambiaba, pero me da que no. Repito el problema: Se han echo bien los fichajes, se ha cagado con los descartes, no se ha completado la plantilla. Eligieron a Pellegrini pero querian a Wenger, ¿por qué no vino Wenger? es la clave, por que Florentino no cambia, quiere inmediatez a base de pasta, hacer un equipo con figuras y no con un conjunto compensado y por supuesto, interfiere, no mira la cantera. Es el de siempre sólo que esta vez "dice" que le da más libertad en lo deportivo a Valdano (el de Queiroz) y Pardeza, es decir, volvemos al parapeto de monigotes de siempre.

Dicho esto hay equipo PARA MUCHO MAS, y lo siento, pero es culpa de Pellegrini que no rinda ni individual ni colectivamente. ESO ES ASI. Llevo diciendo mucho tiempo que no es normal que no rinda Kaká, Xabi, ni el resto, gente que se sabe que más puede dar. El Chileno ha sido fagocitado, otro más, sobre todo por que empezó COBARDE y morira como tal.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

pelegrini a la calle, el madrid le viene muy grande... es una verguenza de entrenador.... mi abuela dirigiria mejor este equipo, es ver pollos sin cabeza corriendo de un ladoa otro, mal alineados, mal dirigidos, sin trabajar....

a la calle pellegrini
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

ayer pellegrini saco un 11 de vergüenza, con todos los jugadores descolocados. una pu.. mierda de alineacion, faltarle el respeto al alcorcon es lo unico que consiguio. deberia de aprender de la humildad de guardiola, y ver el equipazo que saco ayer para hacer frente al cultural leonesa habiendo ganado incluso en la ida. pero en la ida la culpa la tuvieron TOTALMENTE los jugadores, pellegrini saco a los que el creyo que eran convenientes.

yo crucificaria a MAMUT DIARRA, GAGO, RAUL y RAMOS (el ultimo aunque ni haya jugado seguro que no lo pudieron convocar del pedo que se habia pillado la noche anterior)

y menos mal que guti ya esta crucificado.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

yo crusificaria a pelegrini la jente dice que la culpa es de lo jugadores pero sin los jugadores no esta bien entrenados corren como pollos sin cabeza un equipo bien puesto tacticamenete sebe desde que enpieza el partido asta que acaba PELEGRINI ALA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Borrar usuario 2529

#71Mensaje

zam escribió:
Paikuhan escribió:
PERO EN UNA EMPRESA NO CAMBIAN DE TRABAJADORES CADA 3 O 4 MESES... O SI?

TAL VEZ QUE ESTO ESTE OCURRIENDO POR PRIMERA VEZ, AHY SI TE ENTIENDO Y SERIA VALIDAD PERO ESTO YA VIENE DESDE HACE AÑOS, PARA MI ESTO NO ES CULPA NI DE VALDANO NI DE FLORENTINO..... TE PARECEN MALOS FICHAJES KAKA Y CRISTIANO.? TE PARECE BENZEMA MALO? Y AQUI TODOS PEDIAN A XABI ALONSO, AHORA TODOS DICEN QUE ES MALO Y QUE ES CULPA DE FLORENTINO, CUANDO TODOS DECIAN QUE EL UNICO QUE TENIA QUE VENIR ERA XABIA ALONSO, JODER HIZO LO CORRECTO, SI ESTO YA NO SABEN JUGAR O POR CUALQUIER COSA YA NO ES CULPA DE ELLOS, TAMPOCO LA IDEA ES VOTARLOS A TODOS O SI?
Supongo que esto me lo respondes a mi por lo de los directivos de una empresa. Te explico.

A mi no me gustó Florentino la 1ª vez que vino ni me gusta ahora, le di un voto de confianza desde la sospecha a ver si cambiaba, pero me da que no. Repito el problema: Se han echo bien los fichajes, se ha cagado con los descartes, no se ha completado la plantilla. Eligieron a Pellegrini pero querian a Wenger, ¿por qué no vino Wenger? es la clave, por que Florentino no cambia, quiere inmediatez a base de pasta, hacer un equipo con figuras y no con un conjunto compensado y por supuesto, interfiere, no mira la cantera. Es el de siempre sólo que esta vez "dice" que le da más libertad en lo deportivo a Valdano (el de Queiroz) y Pardeza, es decir, volvemos al parapeto de monigotes de siempre.

Ah okz, bueno lo que noto en ti es que te gusta que el madrid use 2 o 3 o hasta mas entrenadores al año, dime a qien te gustaria traer a WENGER? y si este tampoco funciona en los primero mese? que vas hacer traer a BENITEZ? y si pasa lo mismo? porque en los ultimos año se a visto esto!!! que pasan y pasan y pasan y siguen pasando entrenadores y nada de nada..... yo creo que en los ultimos año an pasado mas entrenadores que jugadores....!!!!

Dicho esto hay equipo PARA MUCHO MAS, y lo siento, pero es culpa de Pellegrini que no rinda ni individual ni colectivamente. ESO ES ASI. Llevo diciendo mucho tiempo que no es normal que no rinda Kaká, Xabi, ni el resto, gente que se sabe que más puede dar. El Chileno ha sido fagocitado, otro más, sobre todo por que empezó COBARDE y morira como tal.
Responder