Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Para eso apuesto por Danilo.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#62Mensaje

"No tiene nivel" joder, pues quien lo tiene? Arbeloa? Maicón?, de verdad os creeis q el madrid va a pagar 25 - 30 millones x un lateral q no venga con el certificado de calidad Mendes?. A mi me parece perfectamente válido, hay quien dice q se ha estancado, no perdona, en todo caso, lo habrán estancado con no vernderlo q es diferente. Tb otro comenta, es un fichaje para un Valencia, si, pero es q el Valencia precisamente ha sido un club q uno de sus puntos fuertes a la hora de fichar a sido precissamente apostar x carrileros fuertes y contundentes y no le ha salido nada mal la experiencia, de hecho nosotros sino hubiera sido x Ramos (q ya no es lateral) y x la evolución de Marcelo habria q ver cuantos se estarian acordando todavia de R.Carlos.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63Mensaje

Si hubiese salido hace 2 años, estaríamos hablando de uno de los mejores laterales derechos del mundo.
aepit

#64Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 84656.html

Agente de Van der Wiel: "Van der Wiel quiere un club top, y el Madrid lo es"

El agente de Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho en declaraciones a NUSport.

"Hay unos diez equipos de élite en Europa, y algunos de ellos han mostrado interés en fichar a Van der Wiel. Pero no puedo decir de qué clubes se trata, ni en qué nivel si sitúa ese interés".

"Gregory ha ganado ya dos ligas en Holanda y está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Ahora llega la Eurocopa, que es el escenario ideal para que muestre sus hablidades. Después del torneo, estudiaremos las diferentes posibilidades".

Van der Wiel tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2013, por lo que el club holandés debe traspasarle este verano si quiere hacer caja con su venta.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Doy por hecho que viene para acá.

Lastima por Carvajal. Saldrá... se volverá el mejor del mundo en su puesto... y nosotros suspirando.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#66Mensaje

A mi este me parece un desastre....ya no sube como antes y en defensa es un caos...elejir esto antes que Carvajal es un atraso para morirse. :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#67Mensaje

Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Por lo que he visto es mas malo que Coentrao... y mira que eso es dificil :facepalm:
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Por lo que he visto es mas malo que Coentrao... y mira que eso es dificil :facepalm:

No tiene una pierna y solo puede jugar 30 minutos :shock: :?:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Por lo que he visto es mas malo que Coentrao... y mira que eso es dificil :facepalm:
Coentrao es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Por lo que he visto es mas malo que Coentrao... y mira que eso es dificil :facepalm:
Coentrao es un pedazo de jugador.
No, te olvidas que es de Mendes y eso en este foro ya es ser malo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Otro fichaje sobrevalorado made in Marca. Aqui ya nos puede salir Maradona en la cantera que nos traemos a cualquier paquete con tal de no subir a nadie :facepalm:
Este defiende menos que la Margarita seisdedos.
Por lo que he visto es mas malo que Coentrao... y mira que eso es dificil :facepalm:
Coentrao es un pedazo de jugador.
No contestaré por el mero hecho de que no te voy a convencer. Ni tu a mi tampoco, asi que paso de entrar en un debate absurdo. Pero Coentrao no ha hecho una jugada decente en todo el año y no ha aportado NADA que no hubiera aportado Marcelo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Ni es malo, ni es un pedazo de jugador.... es un buen jugador, yo no me desaria de el, el problema que ser portuges e mendes y valer 30 kilos, pues como que condiciona bastante jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

Lass escribió: No, te olvidas que es de Mendes y eso en este foro ya es ser malo.
Yo creo que es mas bien al revés, sobretodo para Mourinho y la directiva, si es de Mendes, hay que ficharlo porque es un crack mundial.

PD: Solo he criticado a Coentrao, pero si quieres meter en ese saco de 'paquetes' a Cristiano, Marcelo, Pepe etc (todos los jugadores de Mendes) por mi cojonudo. Pero que conste que en ningun momento lo he dicho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

12 kilos le pedían al valencia por el , los chotos solo daban 4 al final rebajaron a 9 pero aun así no hubo acuerdo , mas que nada pq el vcf quiere eso de compre ahora y pague el año que viene

el vcf será lo que tu quieras pero tiene un ojo para ver jugadores bastante bueno , van de vart , sneijder por eje.ya estuvieron negociando por ellos antes de que en el Madrid supieran ni quienes eran

estamos a 22 mayo , en un mes esta en todas las alineaciones futuras de este foro , apostamos ?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#77Mensaje

Creo q será el elegido mas aun después de leer a su representante, antes q a Ivanovic o Mario lo prefiero pero de todas formas es una pena por Carvajal. Veremos q tal eurocupa hace.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

Asta que no lo vea firmar con mis propios ojos no lo voy a creer!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Termino el primero tiempo de Holanda y no le eh visto nada a este chico.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Carvajal es mejor que él y por mucho.
Responder