Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#61Mensaje

me refiero que si es un entrenador que solo a jugado en una liga varios años y viene ahora a la española... pues no le echaria mucha cuenta.
pero mou a estado en varias ligas, en todas ha ganado algo, y prefiero no discutir sus decisiones... como si haria con otros entrenadores.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#62Mensaje

ami parejo me gusta mucho...pero eske es super joven aun. y cuidao con el que es paisano mio e?XD

y pedro leon,,,,,me encanta.estaria genial para el madrid. lo prefiero antes k a di maria..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Fichado.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#64Mensaje

Segun Marca, esta fichado.

Imagen



Segun As, todavia no esta fichado pero si cerrado y falta el Ok de Mou.

Mourinho decidirá si se ficha a Pedro León.

El técnico portugués pidió un lateral (Maicon), un volante zurdo de banda (Di María) y un 'box to box' (centrocampista de ida y vuelta), puesto para el que gustan Gerrard, De Rossi, Schweinsteiger y Javi Martínez. Pero Pedro León se ha puesto a tiro y el club negocia por él.


Imagen

El Plan Mourinho no incluía en su menú la llegada de ningún jugador español (el técnico portugués fue el que descartó el fichaje de Silva), pero el club ha movido sus hilos en las últimas horas para poner en suerte la contratación de Pedro León, centrocampista del Getafe. El volante diestro murciano, de 23 años, es un jugador de banda que posee una técnica destacable y ha mejorado en cuanto al gol (este año metió nueve).

El chaval está loco por la música. Todavía con Pellegrini en el banquillo, el Madrid y el Getafe aceleraron las conversaciones con Ángel Torres, mandatario azulón (ver el AS del pasado 11 de mayo). Pero al llegar Mourinho se pararon las negociaciones, que se han reanudado.

10 millones.
En la planta noble del Bernabéu argumentan la decisión: "El precio de Pedro León es asequible para como está el mercado, diez millones de euros. Además, es español y eso siempre viene bien. Estuvo en la mente de Vicente Del Bosque para su primera lista del Mundial y es un jugador con desborde y fantasioso. Pero manda Mourinho. Solamente haremos el fichaje si a él le parece bien".

El portugués regresará a Madrid tras finalizar sus vacaciones entre el día 12 y el 14. En la primera reunión que mantengan con él, Florentino y Valdano le plantearán esta posibilidad y será Mourinho el que decida dar luz verde o frenar la llegada de Pedro León al Bernabéu.

Además, el Madrid ha tenido conocimiento de que otros clubes importantes como Inter y Milán han puesto los ojos en el getafense. En el caso del campeón de Europa la recomendación viene de parte de Rafa Benítez, que ya pensó en él para llevárselo al Liverpool. Pero ahora la pelota está en el tejado de Mourinho. De él dependerá que Pedro León fiche o no por el Real Madrid.

Torres, ayer en el Bernabéu.
El presidente del Getafe llegó ayer a las oficinas del Bernabéu a las 11:45 horas. Setenta y cinco minutos después abandonó el estadio tras haber despachado varios asuntos con Valdano. Aparte del ya comentado de Pedro León, también se trató el cobro por parte del Madrid de tres millones de euros, correspondientes a los derechos de formación de los blancos en el traspaso de Roberto Soldado al Valencia. Asimismo, Torres preguntó por la posibilidad de tener algún juvenil blanco para reforzar al Getafe B, que ha ascendido a Segunda B.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Si es así, magnífico fichaje.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

ojala sea verdad, hasta este año no había prestado mucha atención a este muchacho, he podido comprobar que es un jugadorazo, espero novedades a lo largo del día :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

A ver si es cierto, porque este año fue una de las grandes revelaciones de la liga. Jugador joven, nada caro, se supone que con pocos problemas de integración... En principio parece un fichaje interesante.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#68Mensaje

Por 10 kilos es un super oferton, este chico Pedro Leon tiene mucha calidad.Supongo que Mou buscara recambios para las bandas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

Hablan de un cifra cercana a los 10 millones, que ya ha aceptado el Getafe solo falta el si de Mou y negociar el contrato con Pedro.Pues por ese precio esta muy bien ya que es un jugador joven y con futuro, si por lo que sea no le salen las cosas bien se podria recuperar algo de dinero, aunque yo no estoy tan seguro de que Mou vaya a decir que si, sobretodo viendo que solo le han traido uno de los 3 o 4 que pidió.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Yo encantado con su fichaje. Me gusta desde que debuto en el Murcia
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

meshicorg escribió:Por 10 kilos es un super oferton, este chico Pedro Leon tiene mucha calidad.Supongo que Mou buscara recambios para las bandas.
No es que la oferta sea de 10 M, es que su claúsula es esa. Y creo que el Madrid no pagará los 10 M, sino que habrá algún jugador en la operación. Me parece, si se hace, un fichaje muy acertado. Salvando las distancias, me recuerda a Michel.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#72Mensaje

Buen fichaje para hacer plantilla, necesita crecer mucho para ser titular en el madrid, se carga a Granero.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Por fin hacemos (si es cierto que está hecho) algo con un poco de sentido comun!!!! ya era hora de fichar futuro y presente y no pasado (Gerrard), ya era hora de invertir en el futbol nacional, y de confiar en nuestros chavales. Os digo una cosa, si este jugador en vez de ser español es brasileño o portugues y lo quisiera el madrid, por menos de 20 kilos no salia de su club, esa es la politica internacional de fichajes...por eso debemos confiar en nuestro futbol en general, aunque en ocasiones debamos fijarnos en jugadores extranjeros jovenes y con proyeccion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

si no da resultado , " floren ficha quincalla como pedro león y el barça ha fichado al arcángel san gabriel "

no me desagrada el fichaje al contrario pero parece que acabamos de fichar a la reercanacion de pele y cualquier precio o condición nos parecera bien
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

jako escribió:si no da resultado , " floren ficha quincalla como pedro león y el barça ha fichado al arcángel san gabriel "

no me desagrada el fichaje al contrario pero parece que acabamos de fichar a la reercanacion de pele y cualquier precio o condición nos parecera bien
A cualquier precio no, solo que nos va a salir muy barato, porque el Getafe nos debe 3 millones por la venta de Soldado.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#76Mensaje

Un gran jugador que puede progresar mucho con Mou. Le vi dos partidos en el Murcia y era el mejor de largo. Que no se crea nadie que vamos a fichar a figo, pero puede progresar y aportar cosas muy interesantes al equipo. Tiene el handicap de ser Español, eso seguro que le motiva mucha y el precio, unos 7 millones...que se haga cuanto antes, porque fichar a un buen futbolista español esta carisimo. Puede ser un futuro internacional.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Este tio tiene un guante en la pierna derecha.. lo que mas destaco es su golpeo y sus centros,lo que menos pues que veo que utiliza poquisimo su pierna izquierda, verdad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Bueno llevaba mucho tiempo en ascuas, al principio Floren creo que lo quería meter en algún trueque, ahora mismo si viene es para completar el equipo y que no digan que no se ficha nacionales. Ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, no sé que rendimiento pordrá darnos, pero bueno es completar plantilla, igual acaba jugando más que alguno que ha costado mucho más... bueno esperando que este no salga por más de 8 kilos.
Borrar usuario 6897

#79Mensaje

TAL Y COMO ADELANTA HOY EL DIARIO MARCA
El Real Madrid ficha a Pedro León.


Eso pone literalmente en el Marca,que digo yo que podrian cambiar de frasesita,me repatea escuchar esa frase siempre,es lo mas parecido a
Madriddecorazon y su puñeteras muletillas.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Alguien me puede ayudar a definir un poquito mas a este jugador?
Le he visto en varios partidos este año pero sigo sin calarle del todo. En que destaca verdaderamente este jugador?
La cosa es que me parce un jugador con buena pierna derecha, sin llegar a tener el golpeo de Beckham por ejemplo, que desborda, sin llegar a tener el desborde de Robinho por ejemplo, y que aporta al medio campo y llega al ataque, aunque no tanto como Figo.

Es un jugador que tiene un poco de esos 3 no?
Responder