Jornada 24 | Tenerife 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#61Mensaje

Un resultado que da moral pero no hay que olvidarse que el partido más que ganarlo el madrid, lo ha perdido el Tenerife...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
Paikuhan escribió:Buen partido del REAL MADRID!
Buen partido???????? Creo que te has equivocado y has visto el del Villareal de la jornada anterior.
Hemos hecho un partido patetico, no nos han marcado mas goles porque son muy malos, que si no...
Asi no ganamos al Lyon ni de coña y pellegrini sacando al minusvalido de Diarra en vez de darle unos minutos al pobre M.Alonso... tiene cojones

PD: El inutil hizo el gol y nada mas.
joder santillana q tampoko a sido tan mal partido.. q el madrid a tenido wenas ocasiones. Sigo viendo a cristiano x encima de lso demas y a kaka regulero otra vez...
Hombre, estaria bueno que hubieramos hecho un peor partido siendo el rival EL TENERIFE!. No hemos sido dueños del balon, han tenido un huevo de ocasiones (lo que pasa que son muuuuuy malos y han fallado muchas), resultado engañoso. Y si todo eso lo ha hecho el TENERIFE no quiero imaginarme el Lyon :roll:
el Sevilla mismo jugando como hemos jugado hoy nos aplastan, no es lo mismo que te chuten a porteria Negredo, Navas, Luis Fabiano y compañia que los mataos del tenerife
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#63Mensaje

Great Saves by Casillas 53
Click Here for Video


Nice Skills by Ronaldo 64
Click Here for Video


Fourth Goal for Real Madrid by Ronaldo of a PK 79
Click Here for Video


Fifth Goal for Real Madrid by Raul 92
Click Here for Video
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Lo mas importante es la victoria, ya que el viento no a ayudado a que se desarollará un buen juego....lo importante es la victoria y los goles que nos ayudan a coger confianza.Gran partido del Pipita y de la defensa!!!!
bombete
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#65Mensaje

VAMOS A VER, QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUITARLE MERITO AL MADRID Y YA ESTA BIEN. HA SIDO UN PARTIDO COMPLICADO, EL TENERIFE HA PRESIONADO MUY BIEN, PERO EL MADRID HA SABIDO SUFRIR Y CONSEGUIR UNA VICTORIA QUE NADIE NOS HA REGALADO, NO COMO A OTROS QUE ENCIMA PROVOCAN TARJETAS PARA NO JUGAR CONTRA ELLOS Y ENCIMA SALIR A JUGAR YA CON EL PARTIDO PERDIDO DE ANTEMANO.
HALA MADRID-----------SIEMPRE
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#66Mensaje

bombete escribió:VAMOS A VER, QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUITARLE MERITO AL MADRID Y YA ESTA BIEN. HA SIDO UN PARTIDO COMPLICADO, EL TENERIFE HA PRESIONADO MUY BIEN, PERO EL MADRID HA SABIDO SUFRIR Y CONSEGUIR UNA VICTORIA QUE NADIE NOS HA REGALADO, NO COMO A OTROS QUE ENCIMA PROVOCAN TARJETAS PARA NO JUGAR CONTRA ELLOS Y ENCIMA SALIR A JUGAR YA CON EL PARTIDO PERDIDO DE ANTEMANO.
HALA MADRID-----------SIEMPRE
+1 =D> =D> =D> =D>
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#67Mensaje

Second Half Highlights : Tenerife 1-5 Real Madrid
Click Here for Video
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

Menudo partido se viene contra el sevilla :? :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#69Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
Jajaja... es normal... pero no puedo evitar que piense así.
Aun así, siento mucha envidia del partido que se disputará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Por culpa del trabajo, no he podido asistir a este gran evento.
Al final me salí con la mia eh! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#70Mensaje

Tenemos un equipazo eso no lo podemos negar, pero todavia nos falta mucha personalidad, yo veo al equipo poco hecho, me gustaría que los jugadores fuesen mas solidarios y que Pellegrini lograse imponer su idea.
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

THenesoR escribió:
THenesoR escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
Jajaja... es normal... pero no puedo evitar que piense así.
Aun así, siento mucha envidia del partido que se disputará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Por culpa del trabajo, no he podido asistir a este gran evento.
Al final me salí con la mia eh! :mrgreen:
Yo tengo un sabor agridulce no te creas.
Me alegro por el Madrid porque esta demostrando que va muy fuerte y por algun idiota de la prensa Tinerfeña, me da pena el Tete porque tiene un olor a segunda impresionante.Este partido esta señalado como derrota desde que sale el calendario,ahora a esperar a que al Tete le suene la flauta :? .

Por cierto el tifo que sacaron deberian meterselo por el culete,no se puede vivir de esas tonterias.Algunos piensan que el Barça le dara puntitos al Tenerife para que no baje y alomejor por eso sacaron el Tifo,en fin,son unos totufos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Que goleada le metimos =D> =D> =D> =D> ahora si, que cierren el culo con el pasado, aun lo siguen recordando jajajajajaja pobre gente la unica historia que tienen, es a cuesta de nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

A mi no me gusto el partido, mucha pegada si, pero poquisimo juego.

Por lo menos se vieron bandas (Cristiano y Kaká) y un sistema definido.

No me gusto nada el gesto de sacar a Marcos Alonso a calentar y despues sacar a Diarra, jugador que el partido no necesitaba.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#74Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
cuando el hercules suba tambien me tendras que aguantar a mi :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

El resultado tuvo que ser 0 - 5 ya que el gol del Tenerife fue una falta al portero en el area pequeña porque ya tenia controlado el balon.
La pegada parece que esta bien, lo que no me convencio para nada fue el juego.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#76Mensaje

Santillana1902 escribió:El resultado tuvo que ser 0 - 5 ya que el gol del Tenerife fue una falta al portero en el area pequeña porque ya tenia controlado el balon.
La pegada parece que esta bien, lo que no me convencio para nada fue el juego.
Tendria que haber bajado Pellegrini al vestuario de los arbitros y hacerle una lamida a los arbitros para que no
vuelva a pasar como hizo el lloron de Guardiola para que respeten a sus niñas porque le habian robado el partido de
forma escandalosa
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#77Mensaje

Muy buen rendimiento del ekipo, sobre todo en la 1 parte. La 2 parte fue un poco + de relax y eso fue lo k menos me gusto,kreo k ya habia gente pensando en el Sevilla.
Xo se sigue confirmando la pegada k tiene este ekipo, 11 goles en los dos ultimos partidos!!. Ah!! y Kaká mejorando no?, a mi me pareció uno de sus mejores partidos como madridista :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

analamarrana escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
cuando el hercules suba tambien me tendras que aguantar a mi :mrgreen: :mrgreen:
¿Tu crees?,me da que cuando el Hercules suba,posiblemente esta temporada,el Tete estara en segunda por desgracia.De todas formas yo soy canario sobre todas las cosas,me gusta que ganen los equipos Canarios,aunque si esta el Madrid por medio..........no puedo negar que me tira mas el corazon,es algo que me inculco mi padre que es de la Gomera y el Tenerife le importa un carajo.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#79Mensaje

Hombre! El MADRID ganó 0 - 5 (el gol del Tenerife es más ilegal que yo que sé...), y pudimos haber metido alguno más, pero es verdad que a veces regalamos alguna que otra ocasión de gol, y otras que sale el gran Casillas, todo hay que decirlo. Y si os fijais, simpre vienen del mismo lado, del de Marcelo, me pone de los nervios este tío! No sabe defender! A parte de no estar en su sito la mayoría de las veces parece que defiende sin ganas, no presiona, deja centrar a los contrarios...
En mi opinión Pelegrini debería haberle sustituido por Marcos Alonso, que defiende mucho mejor. Y espero que Marcelo no juegue contra el Lyon (por lo menos no en el lateral) porque sinó estamos perdidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Por cierto, aunque Garay y Albiol estuvieron de lujo, Ramos volvio al lateral y otra vez paso despercibido
Responder