Jornada 24 | Tenerife 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Higuaín y el Madrid no paran de crecer

El Real Madrid ha aprendido a exagerar sus virtudes y a disimular sus defectos y manejándose así será complicado que cometa graves errores en la Liga. Tendrá días buenos y otros menos brillantes, pero se está convirtiendo en un equipo cada vez más fiable en la competición doméstica, donde desespera a sus rivales con su fortaleza defensiva y los mata con su pegada. Esta vez, como tantas otras tardes, el ejecutor fue Higuaín, que continúa reclamando con goles su espacio en este paseo de la fama que se ha convertido el Madrid. Pocos más que Higuaín merecen la condición de estrella en este equipo. El argentino firmó un doblete y dio el pase a Kaká en el tercero. Higuaín no para de crecer como futbolista, pero siempre se le exige que demuestre el doble para reconocerle la mitad que a otros. El cuarto lo consiguió Cristiano al convertir un penalti. Esta vez nadie discutió por tirarlo. Cerró la goleada Raúl ya en el tiempo añadido.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Corazon partido :( .

Bueno a priori partido facil para el Madrid conociendo a mi gente y como se las gastan Manolito Martinez y Luna :mrgreen: ,pero el Tete esta esperando hacer una machada esta temporada,espero que sea contra el patetico o el Valencia,porque aunque el Tenerife nesecite los puntos como el comer,el Madrid los necesita tambien y esta claro que este partido a principio de temporada se da por perdido.Ahora los culeros de aqui son del Tete de repente,salen hasta debajo de las piedras,cuando el otro dia fueron todos al Heliodoro con la bufandita asquerosa del Barça,por muchos titulos que ganen los polacos no cambian,los tengo capiscaos,que falsetes son los jodidos :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Vamos a por todas.
Nosotros para arriba y los "amigos para siempre" para abajo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

espero de verdad, que le de unos minutos a los dos canteranos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

redondo escribió:espero de verdad, que le de unos minutos a los dos canteranos.
A mi tambien me gustaria que debutasen. Sobre todo Marcos Alonso que yo creo que puede rendir mejor defensivamente que Marcelo. Mi 11 tipo:


***************************************************CASILLAS*****************************************************

S.RAMOS***************************ALBIOL**********************GARAY*************************MARCELO

**************************************************X.ALONSO****************************************************

**********************************LASS********************************VAN DER VAART***********************

******************************************************KAKÁ********************************************************

**********************************HIGUAÍN***************************C.RONALDO*****************************
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:Estoy deseando que le metan una goleada a los chicharreros por mi rivalidad al ser de Las Palmas y por el pasado del Real Madrid cuando nos quitó 2 ligas... :twisted: A POR LOS CHICHARREROS!!!
Chassss viria,jajajajjajajajajajjajaj,joder Thenesor,¿todos los Tenerife-Real Madrid vamos a tenerla tu y yo?,prefiero que el Tete baje a segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,por no aguantarte.
Jajaja... es normal... pero no puedo evitar que piense así.
Aun así, siento mucha envidia del partido que se disputará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Por culpa del trabajo, no he podido asistir a este gran evento.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Si no se gana con claridad es para despedir a mas de uno. 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Mañana entre el temporal y las ganas que siempre le pone el Tenerife contra el RM será un partido complicado, espero que sigamos ganado y que por unas horas de nuevo volvamos a ser Lideres!!!A por ellos y a ganar!! =D>
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#11Mensaje

mañana el tenerife saldra escopeteao como todos los equipos y como paso contra el xerez y que asta que se cansaron y el madrid aprovecho todo su potencial y gano,pero espero que pelligrini ya lo tenga previsto que el tenerife saldra a por todos a mas saviendo que estan jugando con el real madrid.

salu2
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#12Mensaje

lo que espero es que el real madrid mañana salga a darlo todo como en estos ultimos partidos, y que ademas prepare ya la iniciativa para el lyon... los jugadores que jugaran y todo eso. un pequeño ensayo pero sin perder el partido.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Un partido a priori fácil, pero la historia ya la sabemos, hay que ganar :rezar: y lo haremos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

CR9 pegado a una banda y otros dos perillos
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

me gustaria ver a VDV por Granero, pienso que ahi que darle una oportunidad ya que VDV es mas movediso, encara mejor y da mejores pase, lo que perdemos al sacar a Granero son los centro de cornes pero creo que con VDV ganamos mas en juego!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

viene muy motivado el equipo despues de la victoria ante el villareal, espero que cr9 haga un partidazo como el de la vez pasada, para que este al 200% para recibir al lyon
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Paikuhan escribió:me gustaria ver a VDV por Granero, pienso que ahi que darle una oportunidad ya que VDV es mas movediso, encara mejor y da mejores pase, lo que perdemos al sacar a Granero son los centro de cornes pero creo que con VDV ganamos mas en juego!

vdv le pega muy bien al balon tambn
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#18Mensaje

Xabi Alonso en su linea, interviene solo para provocar 2 amarillas, menos mal que la segunda se la han perdonado por estar en el minuto 20. Pero vamos como siempre, estamos haciendo un juego malisimo.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

que partido tan malo una completa porquería y que asco con kaka es tan útil como drenthe :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Y goles como de costumbre de la nada.
Responder