Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Partidazo de Gago, el mejor.

Hay que meter ya

Es el que más balones a perdido :shock:

El partido se ve parejo por lo mal que estan jugando ambos equipos, el primero que meta la complica mucho al otro equipo
Guti e Higuain han perdido mas
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#62Mensaje

No deberían terminar todos en el Zaragoza. Continuamente cortan el juego con faltas.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

A Ramos tengo la sensación de que lo estan buscando, en una de esas logran sacarle la tarjeta
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#64Mensaje

Danger Shot by Raul off the Left Post 24
Click Here for Video
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Que feo partido... de ambas partes horrible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

si no podemos con estos no me extraña que el barcelona nos pegue un baño cada vez que jugamos con ellos... de momento el partido de vergüenza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Fin de una primera parte aburrida donde el mejor de ambos equipos ha sido Gago con diferencia
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#68Mensaje

estamos entrando en el juego del zaragoza de las patadas...ay que tocar mas...xddd me huele mal este partido...muy mal
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

Qué asco me dan equipillos como éste , que contra el Barcelona no dan ni una mísera patada y "aprenden la lección" para cuando juegan contra el Madrid.Es asqueroso.

Dicho ésto, la lesión de VdV nos ha hehco mucho daño....porque estaba haciendo peligro entre líneas y porque Raúl no vale para nada.Mucho me temo que , como pronostique, hoy pinchamos aquí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

vaya partido asqueroso, menuda mierda, jugamos como el culo, y luego algunos piden la continuidad de Pellegrini... un poquito de por favor hombre
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Esperemos que la cosa cambie para la segunda parte, porque necesitamos ganar como sea, no se pero pienso que faltan 5 partidos y creo si no jugamos bien lo que paso de la temporada, ya que importa, ahora lo que importa es ganar asi sea medio a cero
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

Lo que no entiendo es como demonios saca a Raul en lugar de Granero, Kaka o Benzema. Luego decimos que si tal... como no se pire este año lo tenemos el año próximo otra vez estorbando por el campo y todos los put.. partidos.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

David_RM escribió:Fin de una primera parte aburrida donde el mejor de ambos equipos ha sido Gago con diferencia
Me parece que CR ha hecho mejor las cosas que Gago, la verdad es que el partido esta tan mediocre que cualquiera que haya hecho 1 cosa bien destaca, muchos balones perdidos de ambas partes, balonazos de 30 metros buscando a los delanteros...

La mejor ocasión del partido el tiro de Raul

El partido horrible, aburrido... no creo que termine Guti el partido hoy esta perdido en la cancha
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#74Mensaje

Vaya cambio de Pelele de Raul por VDV. Si Kaka no esta para jugar pues sacas a Lass que es un partido duro y adelantas a Guti, pero no
saques al quemado de Raul que en vez de ayudar en la mediapunta se ha puesto de delantero centro molestando a los 2 de arriba.

Veo muy feo este partido, el Zaragoza nos ha llevado a su terreno y estamos entrando en su juego.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo que no entiendo es como demonios saca a Raul en lugar de Granero, Kaka o Benzema. Luego decimos que si tal... como no se pire este año lo tenemos el año próximo otra vez estorbando por el campo y todos los put.. partidos.
estoy contigo yo sacaba a benzema...pd: granero no puede salir porque no esta ni en la convocatoria
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Fin de una primera parte aburrida donde el mejor de ambos equipos ha sido Gago con diferencia
Me parece que CR ha hecho mejor las cosas que Gago, la verdad es que el partido esta tan mediocre que cualquiera que haya hecho 1 cosa bien destaca, muchos balones perdidos de ambas partes, balonazos de 30 metros buscando a los delanteros...

La mejor ocasión del partido el tiro de Raul

El partido horrible, aburrido... no creo que termine Guti el partido hoy esta perdido en la cancha
Cristiano Ronaldo no ha hecho absolutamente nada, dos tiros flojos al principio del partido
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

raulista1301 escribió:mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor


:lol: :lol: :lol:

Es que pensamos que no podiamos jugar peor de lo que haciamos con Juande o Shuster en su segunda etapa... pero Pellegrini tiene 10 meses aqui y aun no se juega a nada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor


:lol: :lol: :lol:

Es que pensamos que no podiamos jugar peor de lo que haciamos con Juande o Shuster en su segunda etapa... pero Pellegrini tiene 10 meses aqui y aun no se juega a nada
buffff, es que ahora mismo viendo como jugamos el fútbol que haciamos con juande me parece hasta bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

Llevamos desde la lesion de VdV jugando con 10.
Que asco, como no ganemos.... :? :?
Responder