Zlatan y Pique ¿novios?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias :lol: y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) :lol: :lol: :lol: le acabo de contar y se muere de risa
ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Como tergiversáis la historia jajajaja. Le dijo a una periodista de los carroñeros de Telecinco que se fuera a su casa, que le iba a demostrar si era maricón.
jajajaja la verdad es que no conocia eso jajajajaja

El punto es que estamos jodiendo a los culés y eso me agrada :lol: por cierto la foto de Messi y Henry =D> ... pobre enano hormonado que perderá a su pareja la proxima campaña y pobre sport que ya no podrá hacer sus encuestas de quien seria mejor novio para tu hija si CR o Messi :mrgreen:
Hombre sin Fe

#62Mensaje

¿Qué diu?. Jajajaja.

Estas periodistas del corazón son la repanocha.
Ibra no sabe donde se está metiendo. Como se lleve a una periodista de esa calaña a su casa, al día siguiente, sale la tiparraca contándolo en la mierda de televisión española que tenemos, y por la noche, llega el mermelada para que también le demuestre lo gay que es.
Gorki84

#63Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Qué diu?. Jajajaja.

Estas periodistas del corazón son la repanocha.
Ibra no sabe donde se está metiendo. Como se lleve a una periodista de esa calaña a su casa, al día siguiente, sale la tiparraca contándolo en la mierda de televisión española que tenemos, y por la noche, llega el mermelada para que también le demuestre lo gay que es.
Y que ganas tendrán esos periodistas del corazón de que Ibra les ponga mirando a Cuenca. Seguro que ahora todos esos mariquitas se corren todas las noches pensando en eso xD
David_RM

#64Mensaje

Este post ya ha degenerado en otro tema :mrgreen:

[youtube]ybNJb6EuU1Y[/youtube]
Borrar usuario 2529

#65Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quisiera verlos celebrar un gol, parecen misses... jajajaja
Huntelaar

#66Mensaje

miren lo que me consegui jajajajajaajajaj Ibra, sonriendole coquetamente a Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madridDeCorazon

#67Mensaje

Dejen estas peleas tontas. Miren lo que ha aparecido en youtube.

[youtube]uGftEROdpEo[/youtube]

[youtube]Yz3lJrWSk30[/youtube]

pero que es esto? :o
degas

#68Mensaje

Huntelaar escribió:miren lo que me consegui jajajajajaajajaj Ibra, sonriendole coquetamente a Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es pique, pero a el le vale jejejejej
ramos26

#69Mensaje

[youtube]FHYDo2wp-s4[/youtube]
_Jesus_

#70Mensaje

Imagen

En el fondo el hijo de Shakira es de Cristiano...ya que Pique le va Ibra :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#71Mensaje

:meparto: Seguro piensa ''Cómo diablos le hace éste estando tan gordo?''
_Jesus_

#72Mensaje

santiago90c escribió::meparto: Seguro piensa ''Cómo diablos le hace éste estando tan gordo?''
Piquegay tiene cuerpo de lelo...porque si lo comparamos con Ramos o Cristiano es de risa. :meparto: :lol:
santiago90c

#73Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió::meparto: Seguro piensa ''Cómo diablos le hace éste estando tan gordo?''
Piquegay tiene cuerpo de lelo...porque si lo comparamos con Ramos o Cristiano es de risa. :meparto: :lol:
Me equivoqué :meparto: Yo hablaba del vídeo que subieron hace como tres años:
ramos26 escribió:[youtube]FHYDo2wp-s4[/youtube]
_Jesus_

#74Mensaje

Ahhh ok jajajaja :meparto:
Borrar usuario 16945

#75Mensaje

Imagen

O_o
JaviHernandez

#76Mensaje

JR10 escribió:Imagen

O_o
muy buena. Me ha hecho reir mucho la imagen. La verdad es que es que shakira me parecia mejor antes de teñirse el pelo y hacerse operaciones en la cara y liposuccion.
A ese pique le gusta las mujeres artificiales :lol:
Responder