¿Qué medio centro os parece el ideal para el madrid?

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#61Mensaje

Ni Toulalan ni Arteta pueden defender la camiseta del madrid, nuevamente nos quedariamos "a medias" en la confección de la plantilla porque faltarian cualidades q suplir, necesitamos gente mas completa como lo tiene el barça en su equipo.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#62Mensaje

ahyur escribió:Ni Toulalan ni Arteta pueden defender la camiseta del madrid, nuevamente nos quedariamos "a medias" en la confección de la plantilla porque faltarian cualidades q suplir, necesitamos gente mas completa como lo tiene el barça en su equipo.
Un Saludo a todo el foro.
Coincido contigo. Los nombres para la medular deberían ser De Rossi y Silva o Gerard, aunque preferiblemente el español.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

yo apuesto por Silva y Gerrard, estos dos junto a Xabi alonso aran maravillas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#64Mensaje

Yo espero que Silva venga sí o sí, es crack y lo tenemos que tener. Gerard lo veo más complicao, tiene ya sus años, es el rey en Liverpool, ES del Liverpool de corazón, complicado y realmente no le considero necesario. Si Gago se marcha, un medio defensivo hace falta como el comer, más ahora que Lass está chungo y no se sabe ni muy bien qué le pasa :S
Con un medio puramente defensivo, Xabi de medio campista y Silva de media punta creo que iriamos bien con Kaká, Higuaín y CR9 por delante... Van der Vaart, Benzema y tal en la recámara...
Última edición por JotaGol el Lun May 24, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

La cosa debería estar clara. Silva, prioritario. Y luego, ya que el tonto de Cesc se ha cerrado el mismo las puertas del Madrid, quedarían Essien, De Rossi, Gerrard y Javi Martinez. Yo me quedaría con Gerrard...si tuviera 25 años. Ahora, con casi 30 años, bufff....demasiada inversión para un tio con esa edad. No sé, en ese puesto veo que el equipo está cojo, y no veo una solución fácil.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#66Mensaje

JotaGol escribió:Yo espero que Silva venga sí o sí, es crack y lo tenemos que tener. Gerard lo veo más complicao, tiene ya sus años, es el rey en Liverpool, ES del Liverpool de corazón, complicado y realmente no le considero necesario. Si Gago se marcha, un medio defensivo hace falta como el comer, más ahora que Lass está chungo y no se sabe ni muy bien qué le pasa :S
Con un medio puramente defensivo, Xabi de medio campista y Silva de media punta creo que iriamos bien con Kaká, Higuaín y CR9 por delante... Van der Vaart, Benzema y tal en la recámara...
Muy buena reflexión =D> Yo tengo confianza plena en Lass, que solo han sido unos meses malos, y creo firmemente que Gago debe ser traspasado.
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#67Mensaje

Javi Martinez o Mascherano
Responder