Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

El acierto en los goles no se puede entrenar, que culpa tiene Vicente de que Villa falle un penalty, de que Cesc no levantara la cabeza y tirara a puerta, de que el tiro de Villa no fuera 10 centimetros mas bajo... Esas cosas es cuestion del azar, Vicente suele puede entrenar a crearlas no a finalizarlas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Santillana1902 escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades

Luis Aragonés debería callarse la boca,¿o es que a él le hubiera gustado que Camacho hubiera criticado el juego de la Selección?
Ahora parece que ha inventado el fútbol, cuando lleva 40 años entrenando y ha ganado 4 títulos.
Que piense que si en la famosa Eurocopa nos hubieramos quedado en los penaltis (cosa en la que por cierto el entrenador ni pincha ni corta) estaríamos como siempre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

assvak escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades

Luis Aragonés debería callarse la boca,¿o es que a él le hubiera gustado que Camacho hubiera criticado el juego de la Selección?
Ahora parece que ha inventado el fútbol, cuando lleva 40 años entrenando y ha ganado 4 títulos.
Que piense que si en la famosa Eurocopa nos hubieramos quedado en los penaltis (cosa en la que por cierto el entrenador ni pincha ni corta) estaríamos como siempre.
Se cree el dueño de la seleccion o algo asi, que se calle y si critica que sea cuando nos hayan eliminado, mientras que se calle que es un español mas no el padre de la patria española.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

assvak escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades

Luis Aragonés debería callarse la boca,¿o es que a él le hubiera gustado que Camacho hubiera criticado el juego de la Selección?
Ahora parece que ha inventado el fútbol, cuando lleva 40 años entrenando y ha ganado 4 títulos.
Que piense que si en la famosa Eurocopa nos hubieramos quedado en los penaltis (cosa en la que por cierto el entrenador ni pincha ni corta) estaríamos como siempre.

Luis Aragones ha opinado sobre el partido como cualquier otro espectador, y tiene razon, y en cuanto a lo que dices ¿o es que nosotros por criticar tambien somos los dueños de ls seleccion?, Clemente ya lo critico en su dia por usar extremos. Luis es el tipico entrenador que tiene los huevos cuadraos, cosa que le falta al buenazo de Vicente... :|

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho hasta ahora, En el partido de Suiza salimos con un convencimiento de que se ganaba facil y el partido contra Honduras me dio muy mala espina.

No creo que haya que criticar a Luis por opinar, ademas que a mi modo de ver es una opinion acertada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades

Luis Aragonés debería callarse la boca,¿o es que a él le hubiera gustado que Camacho hubiera criticado el juego de la Selección?
Ahora parece que ha inventado el fútbol, cuando lleva 40 años entrenando y ha ganado 4 títulos.
Que piense que si en la famosa Eurocopa nos hubieramos quedado en los penaltis (cosa en la que por cierto el entrenador ni pincha ni corta) estaríamos como siempre.
Se cree el dueño de la seleccion o algo asi, que se calle y si critica que sea cuando nos hayan eliminado, mientras que se calle que es un español mas no el padre de la patria española.
Es que ha hablado como un español mas, para hacer una critica constructiva, no creo que su intencion sea hacer daño
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

Pues sabe que creó una polemica con sus primeras declaraciones y el sigue con el juego, quiere protagonismo y que le echemos de menos y no va a ser así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Santillana1902 escribió:
assvak escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho Luis hasta ahora... no me deja tranquilo la manera de ganar que tuvimos. Deberiamos haber ganado 5 - 0, fallamos demasiadas oportunidades

Luis Aragonés debería callarse la boca,¿o es que a él le hubiera gustado que Camacho hubiera criticado el juego de la Selección?
Ahora parece que ha inventado el fútbol, cuando lleva 40 años entrenando y ha ganado 4 títulos.
Que piense que si en la famosa Eurocopa nos hubieramos quedado en los penaltis (cosa en la que por cierto el entrenador ni pincha ni corta) estaríamos como siempre.

Luis Aragones ha opinado sobre el partido como cualquier otro espectador, y tiene razon, y en cuanto a lo que dices ¿o es que nosotros por criticar tambien somos los dueños de ls seleccion?, Clemente ya lo critico en su dia por usar extremos. Luis es el tipico entrenador que tiene los huevos cuadraos, cosa que le falta al buenazo de Vicente... :|

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho hasta ahora, En el partido de Suiza salimos con un convencimiento de que se ganaba facil y el partido contra Honduras me dio muy mala espina.

No creo que haya que criticar a Luis por opinar, ademas que a mi modo de ver es una opinion acertada
Es que ahí está el problema. Luis no es un espectador más. Tu y yo si, pero Luis es el ex-seleccionador.
¿Veriamos bien que Raul saliera diciendo, "pues el juego de la selección no me convence" "el penalti debería haberlo tirado Xabi Alonso"...?
¿ hubiera visto bien Aragones que Camacho hubiera criticado sus tácticas?
Camacho nunca lo hizo. Ni lo hace.
Raul nunca lo ha hecho. Y dudo que lo haga.

Luis, si. Se metió en comentarios tácticos, y se metió con la forma de afrontar el partido por los jugadores.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#69Mensaje

yo estoy de acuerdo con lo que Luis dijo el primer dia porq es lo que pensabamos el 90% de los españoles...pero creo q ayer no fue muy justo y con la presion q se le esta metiendo a españa creo q ayer despues de haber ganado se podia a ver ahorrado sus comentarios, q me diga q seleccion ha estado brillante en todos sus partidos...porq mira Alemania, el primer partido nos dejo boquiabiertos y despues q??? es un mundial jugar bien no implica q se gane ni muchisimo menos...por ejemplo mira portugal no juega a nada y ayer metio 7.
para mi ayer España jugo bien, peo parece ser q si no metes todas las ocasiones pues ya eres un mierda y eso no es justo...aun asi, los cambios de Del Bosque no los entendi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Una vergüenza la bilis que está soltando Luis Aragonés.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#71Mensaje

DelBosque escribió:Una vergüenza la bilis que está soltando Luis Aragonés.
A mi modo de ver sus opiniones son acertadas.

PD: Eso lo dice para Al-Jazeera, porque le han contratado como comentarista o analista o algo asi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Una vergüenza la bilis que está soltando Luis Aragonés.
A mi modo de ver sus opiniones son acertadas.

PD: Eso lo dice para Al-Jazeera, porque le han contratado como comentarista o analista o algo asi
Habria que ponerle el Mundial del 2006. Y Del Bosque tendria que sacar a relucir palmares.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Una vergüenza la bilis que está soltando Luis Aragonés.
A mi modo de ver sus opiniones son acertadas.

PD: Eso lo dice para Al-Jazeera, porque le han contratado como comentarista o analista o algo asi
Habria que ponerle el Mundial del 2006. Y Del Bosque tendria que sacar a relucir palmares.
Eso ya se encargo de hacerlo Clemente :lol: :lol: :lol:
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

Que Luis Aragonés puede opinar es un obvio, de hecho nadie le ha metido en la cárcel por hacerlo. Pero está claro que entre bomberos no deben pisarse la manguera y este señor aprovechando un golpe de fortuna en forma de Eurocopa, se está mostrando ventajista e injusto. Ventajista, porque siempre es más fácil criticar desde fuera y haciendo referencia a la victoria de 2008, e injusto, porque él fue seleccionador y en infinidad de ocasiones hizo cagar sin recibir críticas, no solo de Del Bosque, si no de ninguno de sus colegas de profesión.
Además, presenta una grado de cinismo increíble. El año pasado por estas fechas le contrató telecinco para la Copa Confederaciones. Nunca dijo una mala palabra de la selección o del seleccionador. Ahora aprovecha una tribuna extranjera, donde sabe que nadie le va a rebatir, para explayarse y soltar toda su mierda.
Que no se crea mejor que nadie. Simplemente, tuvo la fortuna que les faltó a otros tanto en la calidad de los jugadores como en partidos puntuales como el de cuartos y la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#75Mensaje

ahora me encuentro en barcelona, ayer al llegar a mi hotel me encontré con Vicente de Bosque en el Lobby esperando que bajara Hierro, pude hablar con el y obvio que felicitarlo por el trabajo hecho con el madrid y la selección, hacerle mención que para mi es el mejor entrenador que a visto esta institución, y que le agradecía por la felicidad que el y la roja le dieron a todas las colonias españolas que hay fuera de españa como la de Venezuela donde vivo, en resumen es una persona sencilla, tranquila y de frases claras y concisas, es un grande!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

Buena persona es, o por lo menos parece serlo, lo que yo no tengo tan claro es que sea tan buen entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

SiempreRC3 escribió:Buena persona es, o por lo menos parece serlo, lo que yo no tengo tan claro es que sea tan buen entrenador.
Si de eso no sabe nada de nada :lol: Lo suyo es ser educado y hasta ahí :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#78Mensaje

es un grandisimo entrenador no se como la gente le sigue ninguneando

se vio en los cambios que hizo en el mundial, acertaba siempre. Y se cargó a Paquete kid Torres poniendo a Pedro, ademas tiene un par de webs.

si le hubieran renovado en el madrid...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#79Mensaje

sierrixxx escribió:es un grandisimo entrenador no se como la gente le sigue ninguneando

se vio en los cambios que hizo en el mundial, acertaba siempre. Y se cargó a Paquete kid Torres poniendo a Pedro, ademas tiene un par de webs.

si le hubieran renovado en el madrid...
Si sacar campeon del mundo a una seleccion no te convierte en buen entrenador la verdad que ya no entiendo nada...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

moesislac escribió:
sierrixxx escribió:es un grandisimo entrenador no se como la gente le sigue ninguneando

se vio en los cambios que hizo en el mundial, acertaba siempre. Y se cargó a Paquete kid Torres poniendo a Pedro, ademas tiene un par de webs.

si le hubieran renovado en el madrid...
Si sacar campeon del mundo a una seleccion no te convierte en buen entrenador la verdad que ya no entiendo nada...
Igual tuvieron algo de ver los jugadores... no se
Responder