Italia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

Yo, en lugar del partido de Italia, preferí ver el concierto de Motörhead.
Que quereis que os diga, no hay color.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Lamentablemente y por el trabajo, solo pude ver el resumen. Que par de patadas que pegó Camoranesi! que lo hayan dejado terminar el partido fue una generosidad.
Es increible el excelente trabajo que ha hecho Martino con la Selección de Paraguay.

P.D.: Hablando de Martino, recién me di cuenta de un dato llamativo y posiblemente histórico que radica en que en este mundial hay tres selecciones con técnicos argentinos, Paraguay (Martino), Chile (Bielsa), Argentina (Maradona) y de no haberse ido Lavolpe de México en 2006, serían 4 selecciones. Sin dudas un dato tan llamativo como histórico, dudo que se haya dado en otro mundial.



Salu2
Borrar usuario 7590

#63Mensaje

Ayer vi 10 minutos buenos de Italia con De Rossi al frente, con fluidez y moviéndose de manera rápida. Pero en cuanto se quedo solo( desapareció Montolivo) perdió el control del partido y Paraguay, sin tener la posesión de la pelota se hizo dueña del partido. El centro del campo se partió. Falta juventud en todas las líneas. En mi modesta opinión, Di Natale tenía que haber salido de titular, se ha marcado una pedazo de temporada con el Udinense.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

A esta Italia le falta muchisima calidad, si el futbol de Italia depende de Montolivo mal van...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

Estos siempre les pasa igual, empiezan de pena, se ven negros pa clasificarse como 2os en la fase de grupos y luego van jugando cada vez mejor, cada vez mejor, ganando y ganando hasta que llegan a la final. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

La verdad es que con los pedazo de delanteros con los que ha contado Italia (Baggio, Zola, Del Piero, Vieri.....) ver a Iaquinta o a Gilardino da verguenza ajena.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

Pues Italia, lo de siempre. Futbol, cero patatero. Pero serán dificles de ganar porque son competitivos. Cuanto más veo a De Rossi (y ya son muchisimos partidos), más me pregunto porqué tiene ese "cartel" a nivel mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

pablisevic escribió:Pues Italia, lo de siempre. Futbol, cero patatero. Pero serán dificles de ganar porque son competitivos. Cuanto más veo a De Rossi (y ya son muchisimos partidos), más me pregunto porqué tiene ese "cartel" a nivel mundial.
+1
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

Yo me quedo con el orden defensivo de Paraguay,hubo momentos en los que estaban con los papeles cambiados,en cuanto a Italia no hay nada nuevo,lo cual es bastante bueno para Italia,decepcionante Montolivo,pero tampoco se le puede pedir mucho mas,me gusto Criscito y De Rossi.Creo que tanto Italia como Paraguay no tendran problemas para pasar visto lo de N.Zelanda-Eslovaquia.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Todo parejo en el grupo de Italia...

El grupo esta como le gusta a la azurra para empatar todo :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Ojito que se ha adelantado Nueva Zelanda.

:shock:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

jajajaj
este mundial es la bomba...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#73Mensaje

estos italianos me da que se van a ir para casa..

y nosotros despues de ellos? porque como honduras y chile nos jueguen al cerrojazo..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

lo mejor para este mundial es que todos los favoritos empiecen los partidos perdiendo ya con 1-0 pq vaya tela
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

uffff gracias a dios penalty ... de esto pedimos nuestro mundial :D :D :D
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Minuto 67 y toda Nueva Zelanda metida en su cancha, hasta Cannavaro pisa la media !!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#77Mensaje

minuto 85. Italia con 2 puntos, igual que inglaterra. Mundial calentito..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

EMPATO Italia 1-1 con Nueva zelanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Empate de Italia y como siempre a jugarse la calificación en la ultima ronda :lol:

El grupo con Paraguay a la cabeza con 4 puntos e Italia junto a NZL con 2 ptos.

Siguientes partidos :

Italia vs Eslovaquia
Paraguay vs NZL


Lippi porque no convocaste a Casano, Del Pierro o Totti ? ERROR !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Sin Pirlo Italia tiene creatividad 0 en la media. Cassano o Totti podían haber dado algún toque diferente, pero no estaban para lujos estos.
Cerrado