Italia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Imagen

"La joyita de Lippi"


“He decidido convocar a 28 jugadores y no inmediatamente a 23 más las reservas, como la vez pasada. Me he tomado otros 10 días de tiempo para realizar nuevas evaluaciones”,


Sobre la exclusión del capitán del Roma, Francesco Totti, resaltó que “todos saben” que no puede jugar un partido cada tres días.
“Con Totti he tenido siempre una relación muy buena, muy seria, de grande estima; sabemos todos sus dificultades reiteradas por su entrenador, para jugar un partido cada tres días”
Los 28 convocados se reunirán a partir del próximo domingo en un centro deportivo de la norteña localidad de Sestriere, para un retiro de entrenamiento, durante el cual están previstos dos partidos amistosos, uno contra México el 3 de junio en Bruselas y otro contra Suiza el 5 de junio en Ginebra.

Se espera que la lista definitiva de jugadores que participarán en el Mundial sea oficializada el próximo primero de junio, mientras el 8 de junio está prevista la salida para Johannesburgo.

El primer partido del campeonato mundialista está programado el próximo 14 de junio contra Paraguay en Cape Town.

La lista de los 28 jugadores convocados para el retiro en Sestriere es la siguiente:

Porteros:

Buffon (Juventus)
De Sanctis (Napoli)
Marchetti (Cagliari)
Sirigu (Palermo)

Defensas:
Bocchetti (Genoa)
Bonucci (Bari)
Cannavaro (Juventus)
Cassani (Palermo)
Chiellini (Juventus)
Criscito (Genoa)
Maggio (Napoli)
Zambrotta (Milan)

Medios:
Camoranesi (Juventus)
Cossu (Cagliari)
De Rossi (Roma)
Gattuso (Milan)
Marchisio (Juventus)
Montolivo (Fiorentina)
Palombo (Sampdoria)
Pepe (Udinese)
Pirlo (Milan)

Delanteros:
Borriello (Milan)
Di Natale (Udinese)
Gilardino (Fiorentina)
Iaquinta (Juventus)
Pazzini (Sampdoria)
Quagliarella (Napoli)
Giuseppe Rossi (Villarreal)



Lastima lo que hizo Lippi con Cassano, Totti y Del Pierro :? Vamos a ver hasta donde llegamos, y que tanto nos hará sufrir Lippi.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar May 18, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Yo no cambio a ninguno de los de ahi por Del Piero.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Tiene que volver tassotti =D> =D> =D> :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

tassotti escribió:Yo no cambio a ninguno de los de ahi por Del Piero.

Yo a Gilardino y a Borriello los cambio sin pensarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Para mi la peor Selección italiana desde que tengo uso de razón. Eso si, a competitivos no les gana nadie.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

DelBosque escribió:Para mi la peor Selección italiana desde que tengo uso de razón. Eso si, a competitivos no les gana nadie.

Asi es :(


Pero hay formas de motivarlos !!!!
:mrgreen:


Imagen
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

De esta gente nunca te puedes fiar. Son, junto con Alemania, la maxima expresion de competitividad.
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Pues si, no descarto a ninguno de los 2 para semifinales....Es el gen competitivo que antes tenía el Madrid y que ha perdido...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Para mi la peor Selección italiana desde que tengo uso de razón. Eso si, a competitivos no les gana nadie.

Asi es :(


Pero hay formas de motivarlos !!!!
:mrgreen:


Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Hombre con que jueguen con los clásicos ya tienen un buen equipo. Necesitaban a Cassano como el comer, por la creativida que aportaba, pero no se habrá fiao Lippi de su comportamiento. Por lo demás será interesante ver si Di Natale es tan bueno como ha parecido en la Serie A que ha sido pichichi. Y de ser así lo fichará algun espabilao porque juega en el Udinese. Todos los madridistas nos fijaremos en de Rossi y a ver, el centro del campo aunque un poco envejecido sigue imponiendo eh? De Rossi, Pirlo, Gatusso,.. prefiero cruzarme a Francia que a estos
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

No aguanto a Lippi. Tiene a sus favoritos, su juego es: defender, remate largo para un atacante alto (Gilardino, Iaquinta), si la coge y remata bien, si no, se acabó. No convocó ni a Totti ni a Cassano, es un equipo totalmente falto de fantasía. Por suerte, después del mundial ya vamos a tener a otro entrenador, Prandelli, de la AC Fiorentina.

Y la verdad que más leo la lista de los jugadores, más me dan ganas de llorar... ¿Todavía Gattuso, Zambrotta y Camoranesi? Ay madre...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Deacuerdo que necesita a Cassano como a ha ningún otro... pero por mala relación con el hijo no va Il Talentino... mal muy mal.

Di Natale me parece que si todo le sale a Italia será un nuevo Paolo Rosi, talvez exagero pero esperen a ver el mundial que plantea Italia todo lo que sea gol si hay gol será de Di Natale
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

hal2814 escribió:Deacuerdo que necesita a Cassano como a ha ningún otro... pero por mala relación con el hijo no va Il Talentino... mal muy mal.

Di Natale me parece que si todo le sale a Italia será un nuevo Paolo Rosi, talvez exagero pero esperen a ver el mundial que plantea Italia todo lo que sea gol si hay gol será de Di Natale

Tal cual, el tema es que haya gol, italia nos tiene acostumbrados a un estilo bastante amarrete ofensivamente, veremos que sucede...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Los 23 mundialistas que Lippi ha seleccionador para defender el título mundial conquistado en Alemania 2006, son los siguientes:

Porteros:

Gianluigi Buffon (Juventus Turín),
Morgan De Sanctis (Nápoles),
Federico Marchetti (Cagliari).


Defensas:

Salvatore Bocchetti (Génova),
Leonardo Bonucci (Bari),
Fabio Cannavaro (Juventus Turín),
Giorgio Chiellini (Juventus Turín),
Domenico Criscito (Génova),
Christian Maggio (Nápoles),
Gianluca Zambrotta (Milán).


Centrocampistas:

Mauro Germán Camoranesi (Juventus Turín),
Daniele De Rossi (Roma),
Ivan Gennaro Gattuso (Milán),
Claudio Marchisio (Juventus Turín),
Riccardo Montolivo (Fiorentina),
Angelo Palombo (Sampdoria),
Simone Pepe (Udinese),
Andrea Pirlo (Milán).


Delanteros:

Antonio Di Natale (Udinese),
Alberto Gilardino (Fiorentina),
Vincenzo Iaquinta (Juventus Turín),
Gianpaolo Pazzini (Sampdoria),
Fabio Quagliarella (Nápoles).



La joyita de Lippi :lol: ... ya veremos que hace en este mundial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

como siempre el equipo de italia da asco pero siempre rascan algo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16Mensaje

degas escribió:como siempre el equipo de italia da asco pero siempre rascan algo
+1
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

No hay ningun italiano en el inter??
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

siempremadrid escribió:No hay ningun italiano en el inter??
Materazzi, Santon, Balotelli y dos porteros mas cerca de la retirada que de otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

1.- BUFFON
2.- BONUCCI
3.- CRISCITO
4.- CHIELLINI
5.- CANNAVARO
6.- DE ROSSI
7.- IAQUINTA
8.- GATTUSO
9.- GILARDINO
10.- PIRLO
11.- DI NATALE
12.- DE SANCTIS
13.- ZAMBROTTA
14.- MAGGIO
15.- BOCCHETTI
16.- CAMORANESI
17.- PALOMBO
18.- MONTOLIVO
19.- QUAGLIARELLA
20.- PEPE
21.- MARCHISIO
22.- MARCHETTI
23.- PAZZINI
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#20Mensaje

Hoy Mexico le pego 1-2 a Italia, con goles de Carlos Vela y Alberto Medina, las 2 selecciones jugando con sus titulares.
Cerrado