Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#61Mensaje

Yo veo al centro del campo un poco perdido,tambien es normal,primer partido de Khedira y a Xabi lo veo bastante cansado
pablisevic

#62Mensaje

Canales perdido corriendo detrás del lateral del Bayern, sin medio campo (Xabi juega más comodo con alguien por detrás), la defensa no se entera de nada (Ramos se transforma para mal en el Madrid y no se entera de nada). De momento eso es lo que veo. Ah, bueno, y gran Casillas. Hay que mejorar, desde luego.
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

pablisevic escribió:Canales perdido corriendo detrás del lateral del Bayern, sin medio campo (Xabi juega más comodo con alguien por detrás), la defensa no se entera de nada (Ramos se transforma para mal en el Madrid y no se entera de nada). De momento eso es lo que veo. Ah, bueno, y gran Casillas. Hay que mejorar, desde luego.
Bueno,parece que Ramos esta defendiendo a un cojo,es normal que el Bayern este mas fuerte en todos los aspectos.Tranquilidad.
sfermar

#64Mensaje

Lo más destacable del Madrid Pedro León. Ya podrían aprender los canteranos que tanto piden muchos la actitud que hay que tener cuando se sale a jugar.

Es normal ver que el Madrid espeso con tanto jugador nuevo y jugador de la selección con apenas dos días de entrenamiento, que se hace aun más notable contra un equipo que empieza la liga en una semana y con más rodaje.
enmascarado

#65Mensaje

Hay cosas que no cambian con el paso de los años, CASILLAS, es siempre el mejor del partido.

BALON DE ORO PARA EL ESTE AÑO GANAREMOS LA CHAMPIONS GRACIAS A EL.
sfermar

#66Mensaje

enmascarado escribió:Hay cosas que no cambian con el paso de los años, CASILLAS, es siempre el mejor del partido.

BALON DE ORO PARA EL ESTE AÑO GANAREMOS LA CHAMPIONS GRACIAS A EL.
Si ha de ser así, que así sea, para algo también es jugador del Madrid.

Me hacen gracia los titulares que hablan de que el Madrid se salvó gracias a Casillas como si no fuera parte del equipo. Como si le tuvieran que echar una mano de fuera.

Sólo digo una cosa y prefiero que sea San Iker que nos caigan 4. No hablo de este partido que yo tampoco veo un dominio aplastante del Bayern, si veo un equipo mejor posicionado porque es un equipo que ganó dos títulos y llegó a la final de la Champions y que sigue con el mismo bloque.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Sale P. Leon y Canales que para mi son lo mejor del partido del Madrid...

Y comenzamos con los inventos, Lass por Ramos para el lateral :? :? :?
raulista1301

#68Mensaje

madre mia, menudo partidito, espero que esto sea solo por ser pretemporada :roll: la defensa sigue siendo un autentico desastre y no damos dos pases seguidos, por cierto, me estoy empezando a plantear largar a lass, no pasa un balon
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Huy buena jugada entre CR7 y Benzegol =D> =D> =D>

Se comienzan a ver buenas maneras jugando el frances y el crack juntos en la cancha.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Fuera de juego de Klose y nos salvamos...
raulista1301

#71Mensaje

hal2814 escribió:Huy buena jugada entre CR7 y Benzegol =D> =D> =D>

Se comienzan a ver buenas maneras jugando el frances y el crack juntos en la cancha.
no nos engañemos, han sido jugadas aisladas, no hemos controlado nunca el partido, lass esta idiotizado o que le pasa??
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Huy buena jugada entre CR7 y Benzegol =D> =D> =D>

no nos engañemos, han sido jugadas aisladas, no hemos controlado nunca el partido, lass esta idiotizado o que le pasa??

Lass esta en una posición de la que ya sabemos que no tiene idea que hacer...

Muy aparte de los internacionales y las fechas, si el Real Madrid piensa jugar al contragolpe todo el año va a matar a CR7, Di Maria y a Benzemá :? :? :? no pueden estar corriendo un año como han corrido hoy sobre todo por el portugues.
raulista1301

#73Mensaje

entra drenthe XD esperad que todavia perdemos
PD: granero va a llevar el 11? no se merece ese numero en mi opinion
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 13, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Se viene Drentheeeee en la posición de Marcelo !!!! :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

raulista1301 escribió:entra drenthe XD esperad que todavia perdemos
PD: granero va a llevar el 11? no se merece ese numero en mi opinion

Es canterano, y se le quiere mucho...

Por rendimiento en definita no. Pero repito prefiero que lo lleve un canterano.
RC3

#76Mensaje

hal2814 escribió:Sale P. Leon y Canales que para mi son lo mejor del partido del Madrid...

Y comenzamos con los inventos, Lass por Ramos para el lateral :? :? :?
Y Di Maria por la derecha, Cristiano de delantero centro y Benzema por la izquierda. Madre mia la que nos espera...
degas

#77Mensaje

a penaltis que tire drenthe por lo menos!!!!
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

degas escribió:a penaltis que tire drenthe por lo menos!!!!
Se cae antes de tirarlo :mrgreen:
degas

#79Mensaje

por que le llaman barstuber cuando es badstuber?¿
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Casillas gano solo este partido =D> =D> =D>
Responder