Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1199
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Mourinho ya cree en San Iker

Jose Mourinho ya ha visto de lo que es capaz San Iker. El meta paró en seco a un Bayern que jugó mejor que el Madrid, sobre todo en la primera parte, pero que se encontró con un Casillas espectacular. Paró un penalti a Badstuber, luego tiró de repertorio para hacer cinco paradones y en la decisiva tanda de penaltis dio el triunfo al Madrid en el homenaje al mítico Franz Beckenbauer.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Ojalá y se arruine la salida de Franz con un repaso blanco =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Primer ensayo contra un equipo europeo, y tercer partido de la pretemporada por lo que creo que por fin podremos dar un juicio justo.

Un finalista de la Champions lleno de jugadores que jugaron las semifinales y final de la copa del mundo =D> lastima que no este Robben disponible y Ribery quien sabe :? :? :? porque prometería ser un partido muy divertido.

Me imagino que Mourinho mostrará en este partido a quien podría ser su equipo titular, o por lo menos con menos experimentos "Drenthianos" :ugeek:
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#4Mensaje

Canales , Gago y P leon ...titular...y Benzema k entre en la segunda parte...aver k produce, estando los defensas rivales mas cansados...Kiero seguir confiando en el...pero el Pipa es mucho Pipa. Kiero ver a Kedhira ,aver si es capaz de mejorar a Gago, en la media.Lass...banquillo y los negrotes ni los nombro. k TRONCOS!!!!....VDVaart...k espabile!!!...k tambien confio mucho en el. Y la defensa?...Fichen algo por dios!!!!...k ahora se volvio a lesionar el mejor!!!!...PEpe...Sergio Ramos central...no hace tantas locuras... y Marcelo, que siga aprendiendo...todabia le falta bastante...pero mejora poko a poko, defensivamente.

Sea cual sea el resultado del partido...es muy pronto para sacar cualkier tipo de conclusion, sobre el juego colectivo...y de algunos jugadores en la cuerda floja...pero creo k no perderan por goleada...confio muchisimo en Mou y su afan de victoria.


ALAAAAA MADRIDDDD!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Es un partido atractivo y en el que seguro habra piques y cuentas pendientes, pero no olvidemos que es el tercer partido de la peretemporada y que este partido no va a medir hasta donde podemos llegar ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

En este partido si sacaremos algo en claro, si seguimos siendo un "DonNadie" en Europa o si hemos mejorado algo con respecto a los ultimos 7 años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

pues yo creo que lo vamos a perder, primero porque ellos saldran a morder, y segundo porque estan mas rodados que nosotros
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:En este partido si sacaremos algo en claro, si seguimos siendo un "DonNadie" en Europa o si hemos mejorado algo con respecto a los ultimos 7 años
Yo personalmente creo que aun es muy pronto para demostrar eso. Eso lo demostraremos en la fase de grupos y octavos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Las pretemporadas son siempre pachangitas donde no se saca nada en claro. Empezaremos vislumbrar contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Viernes, 21:00h - laSexta / GOLT
Participa en la porra
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Pos apenas es el tercer partido de pretemporada, podemos sacar muy pocas conclusiones, la actitud puede ser una de ellas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Habrá que ver que equipo saca Van Gaal para enfrentarnos el viernes, si el equipo B, el de las pachangas, al que el dios Raul que bajo de los cielos le hizó dos goles, o al verdadero Bayern que le calentó las orejas al Schalke y a su mito en la supercopa alemana.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:Habrá que ver que equipo saca Van Gaal para enfrentarnos el viernes, si el equipo B, el de las pachangas, al que el dios Raul que bajo de los cielos le hizó dos goles, o al verdadero Bayern que le calentó las orejas al Schalke y a su mito en la supercopa alemana.
Yo no tengo dudas de cual va a sacar... Bayern Munchen - Real Madrid, es imposible sacar a un equipo suplente
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Habrá que ver que equipo saca Van Gaal para enfrentarnos el viernes, si el equipo B, el de las pachangas, al que el dios Raul que bajo de los cielos le hizó dos goles, o al verdadero Bayern que le calentó las orejas al Schalke y a su mito en la supercopa alemana.
Yo no tengo dudas de cual va a sacar... Bayern Munchen - Real Madrid, es imposible sacar a un equipo suplente
+1

Yo creo que este partido de Amistoso Pachangero va a tener poquito, es el partido que mas conclusiones en claro vamos a sacar de toda la pretemporada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Hay que demostrar ya un poco como vamos a ir jugando...aunque sin los Internacionales...Espero que saquemos al equipo de lujo, y ya en la segunda parte que hagamos cambios, hay que ir a por el Bayern en su casa.Venga vamos, que este año tenemos un buen "E-Q-U-I-P-O" =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

MVC9 escribió:Hay que demostrar ya un poco como vamos a ir jugando...aunque sin los Internacionales...Espero que saquemos al equipo de lujo, y ya en la segunda parte que hagamos cambios, hay que ir a por el Bayern en su casa.Venga vamos, que este año tenemos un buen "E-Q-U-I-P-O" =D> =D>
Cuanto tiempo sin escuchar esa palabra referida al Real Madrid...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

Primer test de prueba serio,en la que veremos un planteamiento mas cercano a lo que va a querer Mou,lastima que haya partido de selección en medio y no se pueda preparar bien.Por el partido no pido que ganen,pero si ver que se plantea el equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Que jugadores de la primera plantilla no viajaron con su seleccion?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

o mejoramos mucho para este partido o me huelo que nos hacen un chorreo
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

raulista1301 escribió:o mejoramos mucho para este partido o me huelo que nos hacen un chorreo
No entiendo eso, tampoco creo que en esta pretemporada hayamos hecho el anti-fútbol.
Responder