Operación Salida

Las noticias de última hora.
zz-zidane

#61Mensaje

Imagen

lo que hay que hacer es hacerle ultrasur y ponerle un piso en barcelona , solo hay que rehubicar al chaval :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
willi

#62Mensaje

Quedan pocos dias, espero que salgan Drenthe y Diarra
puyol

#63Mensaje

Pues sigue sin sonar nada fuerte, me extraña que no salga ni VDV
Joaky

#64Mensaje

Por lo visto M.Diarra va a cerrar su fichaje por el Tottenham hotspur, eso pone en Marca, por lo visto con carta de libertad.
puyol

#65Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto M.Diarra va a cerrar su fichaje por el Tottenham hotspur, eso pone en Marca, por lo visto con carta de libertad.
Pues entonces es el primero que se va sin que el Madrid recoja un duro....
Joaky

#66Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:Por lo visto M.Diarra va a cerrar su fichaje por el Tottenham hotspur, eso pone en Marca, por lo visto con carta de libertad.
Pues entonces es el primero que se va sin que el Madrid recoja un duro....
Normal, el año que viene termina contrato, viene de un lesion grave y esta en un nivel muy bajo.
jako

#67Mensaje

VDV dudo que salga el año pasado ya pasó por esto y le salió bien , lo de drenthe es de mandarlo al loquero ,diarrá que le den la carta , si esperas sacar dinero te lo vas a comer y la la larga pierdes dinero
puyol

#68Mensaje

jako escribió:VDV dudo que salga el año pasado ya pasó por esto y le salió bien , lo de drenthe es de mandarlo al loquero ,diarrá que le den la carta , si esperas sacar dinero te lo vas a comer y la la larga pierdes dinero
Si, pero este año es aun mas dificil, tiene mas gente disputandole el puesto y mas cuando vuelva Kaka de la lesion...
MVC9

#69Mensaje

Pues si ninguno sale a uno de ellos se le dejará sin ficha, aunque creo que Diarrá acabará cediendo y fichando por el Liverpool y mas cuando han vendido a Mascherano.
jako

#70Mensaje

tmp se que ofertas reales hay por el , con dos fichas libres ya estaría la cosa resuelta , lo de VDV no es urgente si hay ya esas dos libres
puyol

#71Mensaje

Veo complicado eso de que se les deje sin ficha, al final o saldran o se quedaran sabiendo que no van a jugar nada, el tema VDV parecia que el Manchester iba a pujar fuerte por el, pero la cosa se quedo ahi
MVC9

#72Mensaje

Saliendo uno de los 3 ya hay fichas, lo que pasa que lo mejor seria dos salidas para asi tener una ficha libre, asi ademas nos quedariamos con VDV y si vemos que no tiene oportunidades podriamos venderlo en Enero, ya con Kaká recuperado...Espero que Diarrá y Drenthe entiendan que no tienen sitio en el RM.
Joaky

#73Mensaje

Yo creo que el Lunes se van M.Diarra y Drenthe, cuando vean que no han sido convocados para el partido y que al visto el partido en su casa. Y el Martes llegaran ofertas por VDV dependiendo de esas ofertas se irá o no, no me creo que nadie quiera dar 20 kilos por VDV, es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Maggot

#74Mensaje

MVC9 escribió:Saliendo uno de los 3 ya hay fichas, lo que pasa que lo mejor seria dos salidas para asi tener una ficha libre, asi ademas nos quedariamos con VDV y si vemos que no tiene oportunidades podriamos venderlo en Enero, ya con Kaká recuperado...Espero que Diarrá y Drenthe entiendan que no tienen sitio en el RM.
SI, creo que así sea lo más correcto, el año pasado supuestamente se quedó por que nadie le quería, y nos hizo más de un favor, quién sabe si este año también lo necesitaremos.
Pero Diarra y Drenthe no creo que nos sirva este año, ya lo dijo Mou, si son inteligentes, se irán.
MVC9

#75Mensaje

Parece que VDV se va a quedar al final en el RM....ya que a sido convocado, espero que esto sea una confirmacion, y que salgan Diarrá y Drenthe que no han ido convocado.
redondo

#76Mensaje

A mí Van der Vaart me parece un muy buen jugador, incluso me produce cierta simpatía por su sencillez, su humildad y su forma de trabajar, pero sinceramente, creo que es el jugador que menos jugaría este año si se quedase, y planificando la campaña hay que abstenerse un poco de sentimentalismos de este tipo y renunciar a él porque repito que no va a jugar.
No penseis que tengo nada contra él porque me encanta, pero mientras lo de Canales lo podía llegar a entender, nunca entendí que se fichase a Ozil, y ahora, recien fichado, no podemos desprendernos del alemán, y la opción de Vender a Kaká creo que Florentino no la contempla, así que le ha tocado al bueno de Rafa.

Otro apunte: Granero no juega exactamente de lo mismo que Ozil o Canales: Todos juegan muy bien de mediapuntas pero Granero puede jugar ademas (mejor o peor, segun opiniones) de interior por las dos bandas y de mediocentro, lo cual le da una ventaja para quedarse.
pablisevic

#77Mensaje

A falta de un par de días para finalizar el mercado de fichajes, tenemos 26 fichas. La planificación deportiva, como casi siempre, un poco desastre.
zam

#78Mensaje

La consecuencia de contratos absurdos, ahora a joderse. Saldrán Drenthe y Diarra y si no nos cuesta dinero, ya podemos fliparlo. Hemos sacado más con dos chicos del Castilla.
pablisevic

#79Mensaje

¿Será verdad que el Schalke ha ofrecido 13 M por Jurado?. Joder, aquí venden todos menos nosotros....
Borrar usuario 7590

#80Mensaje

Parece que se trunca el fichaje de Diarrà por el Liverpol. Los 'reds' se ha hecho con los servicios de Raul Meireles (Oporto) por 13 millones de euros. :?
Responder