David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

sale en goal.es y tambien en as.com y solo falta la confirmacion oficial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

bueno por lo que estoy viendo en la tv dicen que ya dio el si Mateos y el Madrid para ceder a Mateos, quien sabe si es cierto esta informacion????
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

steven2409 escribió:bueno por lo que estoy viendo en la tv dicen que ya dio el si Mateos y el Madrid para ceder a Mateos, quien sabe si es cierto esta informacion????
Depende del canal tiene mas o menos credibilidad, como en los periodicos. Si es Antena 3 me fio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:bueno por lo que estoy viendo en la tv dicen que ya dio el si Mateos y el Madrid para ceder a Mateos, quien sabe si es cierto esta informacion????
Depende del canal tiene mas o menos credibilidad, como en los periodicos. Si es Antena 3 me fio.

bueno lo vi primero en espn, y despues lo volvi a ver en un canal local de mi pais. y soy del otro lado del charco viejo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

para mi estan haciendo un hueco para que vuelva drenthe que no esta muy contento en el hercules!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Mateos se verá hoy con el AEK

Viajará esta tarde a Atenas para cerrar su cesión


Mateos se verá hoy con el AEKViajará esta tarde a Atenas para cerrar su cesión

Pd: me alegra que se vaya a jugar partidos en nuvel aceptable mas adelante nos podra ayudar a la causa, prefiero que se vaya a un equipo que esta peliando la liga, y para entrar a liga de campeones asi que le pondra empeño y corazon cada partido y eso lo traera mas curtido de partidos y sera de util ayuda la otra tempoarada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

aepit

#68Mensaje

Que tenga suerte en su nuevo equipo y ojala que cuando vuelva haya mejorado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Tiene que jugar y Albiol y Garay le cortan el paso. No es como Canales, que yo creo que puede mejorar más entreanando con el Madrid y compartiendo con Ronaldo, Özil, Di María, etc.....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Espero que le vaya bien, seguro que le vendrá bien esta oportunidad, no hiba a jugar mucho, seguro que volverá para quedarse. =D>
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

Interesantísima noticia. Los movimientos importantes no son solo las altas, las bajas bien hechas como la de Diarra o la cesion de Mateos, tambien son operaciones importantes y utiles para el equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#72Mensaje

Que le vaya bien y que ojala que se lo aproveche y se le den minutos...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#73Mensaje

Mucha suerte a David, espero tener noticias de el muy pronto y que todo le vaya bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

vamos Mateos que te vaya muy bien, para cuando vengas, seras de gran ayuda a la plantilla. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#75Mensaje

Alguien sabe si ya ha jugado?!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

nicolasandres escribió:Alguien sabe si ya ha jugado?!
solo a estado en el banquillo , pero segun la prensa de ese pais, dicen de que jugara un par de minutos el fin de semana,
no lo a ocupado porque estaba un poco cansado el jugador y lo a dejado que descanse un poco ya este finde estara a las ordenes de su tecnico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

El técnico ve a Mateos como el 'Piqué blanco'
En junio volverá al Madrid tras foguearse en el AEK


Mateos será también uno de los españoles con los que contará Mourinho en verano. El Madrid le cedió el pasado 31 de enero al AEK de Atenas pero el central canterano gusta al técnico portugués: dio luz verde al préstamo para que se foguease con minutos en la liga griega pero con su regreso al Madrid en mente.

Mou tiene fe en las posibilidades de Mateos y se lo ha dicho a la entidad blanca: "Puede ser el Piqué del Madrid". El portugués lo fundamenta en el poderío físico del central (1,91 metros) y su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás con clase y criterio. Una virtud que Mateos pulió en el filial cuando Mandiá le utilizó de mediocentro durante la 2007-08.

De hecho, Mateos fue uno de los castillistas que más sorprendió a Mourinho durante la pretemporada. Ello, unido a las lesiones de Pepe y Garay en verano, motivó que el portugués le pidiese al Madrid un contrato profesional para el canterano cuando tenía un pie en el Racing. Mateos firmó hasta 2013 y pasó a ser el sexto central (tras Pepe, Carvalho, Albiol, Garay y Ramos). Una complicada situación que sólo le dejó dos resquicios para jugar: en su debut en Champions ante el Ajax actuó como mediocentro (9') y tuvo que reinventarse en Copa ante el Levante como lateral derecho (69').

Adaptación. Mateos, mientras, está en Atenas curtiéndose. Quiere adaptarse rápido y la semana que viene se mudará del hotel donde reside a una casa. Allí le mima su técnico, Manolo Jiménez, que le hizo titular nada más llegar, el pasado 5 de febrero ante el Aris. La mala suerte quiso que viese la segunda amarilla en una jugada polémica en el 90' pero volverá a tener una oportunidad el domingo ante el Iraklis.


http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_37/Tes

Pd]: no me gusta las comparaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91847
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Esperemos que dure más que Piqué...
aepit

#79Mensaje

Me parece bien que lo quieran de vuelta, aver si tiene minutos en su actual equipo y crece como jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

A mí me parece un chaval con mucha calidad para esa zona del campo pero que le falta potencia física y velocidad, a ver si mejora aunque lo veo complicado.
Responder