Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

lo dije desde la pretemporada el juego de egos jode al madrid ejemplo todos los partidos de la liga y champions eso jode en todo sentido a madrid dejen los egos al lado y jueguen como saben hacerlo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

con este juego tan mierda no merece ganar ni contra el casi ya decendido ojala pierda por ese juego tn mierda que esta haciendo. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#63Mensaje

Saben jugar individualmente, pero en equipo na de na. Si el fútbol se jugara con un balón por jugador el madrid sería el mejor, x sus grandes individualidades, pero no es así. Debieran jugar como equipo.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#64Mensaje

vaya desastreaunque no haiga acabado parece que se los van a merendar
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

15 minutos mierdosos...

El Levante juega con más corazón e intensión que nosotros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

los comentaristas de gol tv latino estan diciendo QUE MEDIOCRE ESTE MADRID y es cierto que MEDIOCRE ESTA JUGANDO. ojala gane levante se lo merece.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Se va Ozil ??????


Entra P. León =D>

Y Benzegol =D> se viene el triunfo del partido ya sea a pase o gol de él :rezar:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#68Mensaje

Joderrrrrrrrr yo quería a DiMaria, cómo lo sacas mourinho!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

mi pregunta es A QUE JUEGA ESTE MADRID????
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

el ego de los jugadores del madrid es mas grande que todos los trofeos que tiene en su historia del madrid :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

raulista1301 escribió:una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante

contestame una pregunta A QUE JUEGA ESTE MADRID??? SI LEVANTE EN ANTES A LLEGADO Y CON MAS PELIGRO QUE TODAS LAS JUGADAS DE MADRID QUE pena da este madrid. :roll: :roll: :roll: :evil:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#73Mensaje

raulista1301 escribió:una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante
Entonces que deberíamos hacer??? Echar a Mou, echar a media plantilla, o a toda, ya puestos. No sé Raulista, dínoslo tú que parece que tienes la solución.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante
Entonces que deberíamos hacer??? Echar a Mou, echar a media plantilla, o a todas, ya puestos. No sé Raulista, dinoslo tú que parece que tienes la solución.
te he faltado el respeto a ti para que me respondas con esas formas? en ningun momento he dicho tener la solucion, pero es lo que veo, siguen pasando los partidos y seguimos jugando a lo mismo y vamos a perder 2 puntos en un partido que deberiamos estar ganando, o es que esperamos que el athletic nos haga el trabajo?
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Penosa imagen del Madrid...

Sacas a Ozil y a Di Maria y dejas al Madrid jugando con 10 porque Higuain es un 0.

Y ahora nos expulsan al doctor =D> :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

de este madrid quien jugo mejor????

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no podemos decir casilas porque no tuvo participacion de peligro en este partido.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#77Mensaje

raulista1301 escribió:
sfermar escribió:
raulista1301 escribió:una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante
Entonces que deberíamos hacer??? Echar a Mou, echar a media plantilla, o a todas, ya puestos. No sé Raulista, dinoslo tú que parece que tienes la solución.
te he faltado el respeto a ti para que me respondas con esas formas? en ningun momento he dicho tener la solucion, pero es lo que veo, siguen pasando los partidos y seguimos jugando a lo mismo y vamos a perder 2 puntos en un partido que deberiamos estar ganando
Joer macho que susceptible eres. Tendré que releer lo que te he escrito para ver de que manera te he podido faltar al respeto, pero vamos creo que en ninguún momento he escrito nada para que te sientas ofendido, y si no es así te pido disculpas.

Siguen pasando los partidos, si sólo llevamos 5 si te parecen suficientes para dar el nivel óptimo entonces mo tengo nada que objetar.

En fin que siento que te hayas sentido ofendido con mi comentario que en ningún momento he pretendido ofenderte, y así lo sigo pensando, pero que si tú así te has sentido, te pido que me disculpes y procuraré no escribirte de la manera que indicas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

pipa bravo perdes mas de mil goles cuando llegas al 2,000 metes 1 bravo =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

steven2409 escribió:de este madrid quien jugo mejor????

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no podemos decir casilas porque no tuvo participacion de peligro en este partido.

Benzema ha estado por toda la cancha, hasta ha pisado zona defensiva...

y en ataque ya lo intento por cabeza y ahora un tiro que con un poco más de suerte nos daba los 3 ptos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

que impotente se ve este madrid MEDIOCRE ojala le mtan un gol y pierdan se lo merecen
Responder