Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

Yo he visto algunos partidos del Milan y la verdad estan flojitos todavía, eso si, tienen una pegada brutal. A quien hay que tapar muy bien es a Pirlo, que esta bastante entonado, cerrando a Pirlo, tenemos mucho ganado. Tambien temo que se coman a Arbeloa, porque si no me equivoco Ramos está aun tocado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Ya se acerca la hora del partido, que ganas!!!Y el Bernabeu a reventar, espero que el equipo y la suerte esten a la altura, si entran las oportunidades este partido estará ganado seguro.Ademas si ganamos tenemos la clasificacion hecha y solo habria que asegurar la primera plaza.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#63Mensaje

Newton escribió:Yo he visto algunos partidos del Milan y la verdad estan flojitos todavía, eso si, tienen una pegada brutal. A quien hay que tapar muy bien es a Pirlo, que esta bastante entonado, cerrando a Pirlo, tenemos mucho ganado. Tambien temo que se coman a Arbeloa, porque si no me equivoco Ramos está aun tocado.
Arbeloa no sera un crack en ataque pero en defensa siempre esta impecable. Aun asi khedira y Xabi van a tener que estar muy atentos a echar una mano en defensa, bueno como todo el equipo. Ya no queda nada. Ojala sea un buen partido. Ya empiezo a estar nervioso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

k1_Kilian escribió:
Newton escribió:Yo he visto algunos partidos del Milan y la verdad estan flojitos todavía, eso si, tienen una pegada brutal. A quien hay que tapar muy bien es a Pirlo, que esta bastante entonado, cerrando a Pirlo, tenemos mucho ganado. Tambien temo que se coman a Arbeloa, porque si no me equivoco Ramos está aun tocado.
Arbeloa no sera un crack en ataque pero en defensa siempre esta impecable. Aun asi khedira y Xabi van a tener que estar muy atentos a echar una mano en defensa, bueno como todo el equipo. Ya no queda nada. Ojala sea un buen partido. Ya empiezo a estar nervioso
+1

Arbeloa tendrá algunas limitaciones, pero no recuerdo a nadie que se lo haya comido. Es más, es un jugador con un concepto defensivo buenisimo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Hoy ganaremos, tengo la firme convicción de que eso sucederá =D>
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#66Mensaje

mucha mierda para mis jugadores vamos que podemos conseguirlo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#67Mensaje

Sacchi dice que el milan esta por encima del madrid en el plano individual... :roll:
Pero este hombre en que año vive... :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

que nervios!! XD solo queda una hora, este partido tenemos que ganarlo, no solo por dejar el grupo encarrilado, sino por recuperar algo del prestigio y respeto que hemos perdido todos estos ultimos años
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

k1_Kilian escribió:Sacchi dice que el milan esta por encima del madrid en el plano individual... :roll:
Pero este hombre en que año vive... :?
creo que este hombre vive todavia en los 90... sino no se explica, bueno si, que vive en los mundos de yupi xD
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#70Mensaje

+1
hay que recuperar el prestigio y que los futbolistas sientan ganando hoy que pueden hacer algo grande en esta champions
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#71Mensaje

raulista1301 escribió:que nervios!! XD solo queda una hora, este partido tenemos que ganarlo, no solo por dejar el grupo encarrilado, sino por recuperar algo del prestigio y respeto que hemos perdido todos estos ultimos años
Estamos en la Mourinho League, sin duda no nos pasara nadie por encima como en años anteriores
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

media hora... :geek:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

Es curioso,que pasara en el partido..?? no lo sabemos,pero en este foro (los comentarios) van a ser completamentes diferentes,si ganamos o perdemos.....DOS MUNDOS :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#74Mensaje

CR9 crack escribió:Es curioso,que pasara en el partido..?? no lo sabemos,pero en este foro (los comentarios) van a ser completamentes diferentes,si ganamos o perdemos.....DOS MUNDOS :geek: :geek:
Como lo sabes amigo.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

k1_Kilian escribió:media hora... :geek:
ya te digo se me esta pasando LENTAMENTE como a este...
[youtube]KYFayrTfMEE[/youtube]

tiempo lento y coches por todas partes jajaj
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#76Mensaje

Deseando.....
[youtube]amZaoONrDO8[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#77Mensaje

algun link para ver el partido? se agradeceria... :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#78Mensaje

SERGIODX escribió:algun link para ver el partido? se agradeceria... :rezar:
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/ :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#79Mensaje

Wilde escribió:Deseando.....
[youtube]amZaoONrDO8[/youtube]
Ese himno y el video del principio de los partidos me pone la piel de gallina. Y no os lo digo de broma, me pasa desde pequeño. La emoción cada año de pensar, este es el nuestro y la sensacion cada partido de... será un partidazo! Me ponen los pelos de punta :lol:

Y más si es un Madrid-Milan... ¡VENGA! Adelantemos todos el reloj a ver si empieza :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#80Mensaje

Wilde escribió:
SERGIODX escribió:algun link para ver el partido? se agradeceria... :rezar:
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/ :lol:
Para una vez que es facil :lol:
Responder