Y que buen partido de momento

Di Maria y Marcelo los mejores con mucha diferencia.Alvaro escribió:Que pensa que no haya entrado la chilena de Di Maria, que jugadorazo![]()
Y que buen partido de momento
Como se te ve la venita cule, colegaZoroOne escribió:racing das pena y verguenza ajena
jajajajajaj
me salio un verso sin mucho esfuerzo
HABLO UN CULE en un foro del madridZoroOne escribió:A este racing debemos meterle 10 goles minimo.
Son realmente pateticos y la cantidad de espacios que dejan en defensa se deben aprovechar.
Crei que saldrian a poner el autobus, que es contra lo que mas sufrimos pero salio con un planteamiento de chiste y asi se nos facilitan las cosas.
racing das pena y verguenza ajena
jajajajajaj
se te ve el plumero.ZoroOne escribió:A este racing debemos meterle 10 goles minimo.
Son realmente pateticos y la cantidad de espacios que dejan en defensa se deben aprovechar.
Crei que saldrian a poner el autobus, que es contra lo que mas sufrimos pero salio con un planteamiento de chiste y asi se nos facilitan las cosas.
jajajajajaj
Nada que ver. Lo que pasa es que soy un madridista de corazon que dice las cosas como son.Masquerade escribió:se te ve el plumero.ZoroOne escribió:A este racing debemos meterle 10 goles minimo.
jajajajajaj
vete de aqui..ombre...disfruta de futbol..sin que el arbitro regale expulsiones y cosas variasZoroOne escribió:Nada que ver. Lo que pasa es que soy un madridista de corazon que dice las cosas como son.Masquerade escribió:se te ve el plumero.ZoroOne escribió:A este racing debemos meterle 10 goles minimo.
jajajajajaj
Otro verso.
jajaja
Como el Milán o en la final de Champions ante el Chelsea, es cierto...ZoroOne escribió:Grande cristiano!!!!!!!!!
siempre haciendo goles esenciales, en partidos cruciales y ante los mejores equipos europeos.