Jornada 8 | Real Madrid 6 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid de CR7 es un ciclón

El Real Madrid goleó al Racing y sigue líder gracias a cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, que ya suma 10 en la Liga, en un festival de juego y goles de los de Mourinho. También marcaron Higuaín y Özil.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

El Racing siempre es difícil espero que los buenos resultados no nos hagan pecar de confianza y nos dejemos otra vez el liderato :idea:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

No veo este un partido dificil para el madrid, es mas, lo veo el tipico partido de goleada y jugando fenomenal, es un partido en casa y en estos partidos nunca tenemos que fallar, seguiremos con el liderato.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

como se esta jugando y con un Racing, mas un presupuesto galactico, deben meterle cinco.
chau =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Hay que seguir como en los ultimos partidos a salir a ganar y no especular, ademas eso en el Bernabeu Mou no lo va a permitir...Lo que si es que daria salida a Canales, Pedro Leon y Benzema antes del minuto 80 como ultimamente, para que tengan oportunidades y para que los demas puedan descansar...si todo va bien y vamos ganando metemos en el minuto 60 a dos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

EL JOVEN CÁNTABRO NO CELEBRARÍA UN GOL ANTE EL RACING
Gento aconseja a Canales que se fije en Cristiano como él hizo con Di Stéfano
· "El año pasado pasé en el Racing mis mejores momentos y llego al encuentro con muchas ganas; obviamente quiero que gane el Real Madrid, pero los demás partidos estoy con el Racing"

Parte del corazón de Sergio Canales se quedó en Santander, desde donde el pasado verano dio el salto al Real Madrid. El sábado el conjunto blanco recibe al equipo en el que se formó en un partido que será muy especial para él. Eso sí, deja claro que quiere los tres puntos pero que si marca un gol no lo celebrará.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Deberiamos ganar bien(sin desmerecer al rival) un 2-0 ó 3-0....esperemos que los cambios se hagan antes....que este el partido encarrilado para ello. =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

No nos podemos confiar, y salir desde el primer minuto enchufados como contra Milán, Málaga, Deportivo...
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

2 a 0 tranqui sin pasar resaltos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

EL DEFENSA SIGUE ARRASTRANDO MOLESTIAS EN UNA RODILLA
Ramos no entra en la convocatoria


El Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento de cara a la visita del Racing -en directo mañana a las 20.00 horas en MARCA.com y GolT-, con la ausencia de Sergio Ramos, que todavía no está completamente recuperado de las molestias que sufre en una rodilla y se quedó fuera de la lista de convocados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

preveo una victoria pero no hay que confiarse. creo que ganamos, sin golear, pero ganamos tranqui.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Mourinho también ha dejado fuera de la lista a Mahamadou Diarra por decisión técnica.
Tampoco estarán frente al Racing los lesionados Garay, Kaká, y Gago.

La convocatoria de 20 jugadores está compuesta por: Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Marcelo, Mateos, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Canales, Di María, Pedro León, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

si jugamos como contra el ajax, milan y depor ganamos bien, pero si jugamos como contra el mallorca o el levante :? :? :?
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Que sí, que "bendito problema" y todo lo que querais, pero cuando se recupere Kaká, Gago, Garay, menudo marronazo para Mourinho va a ser hacer las convocatorias. Veo muy fuera a Granero y a Lass, e incluso a Canales.
Creo que estando todos al 100%, hay un nucleo como de unos 15 jugadores que seran, por unas razones o por otras, fijos en las convocatorias para Mourinho: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo, Di Maria, Benzema, Higuain, Kaka, Canales.

Los otros 10 jugadores de la plantilla van a tener que pelear muy duro en los entrenamientos para entrar a ocupar los 3 puestos restantes. Dando por sentado que Diarra y Mateos van a jugar al mus y poco mas, con los que sí pueden llegar a entrar en las convocatorias veo mucho duelo individual:

-¿Dudek o Adan para el segundo portero?
-¿Albiol o Garay como tercer central?
-¿La polivalencia y la fuerza de Lass o la inteligencia y la técnica de Gago?
-¿La polivalencia y el curre de Granero o el guante de Leon?


Os atreveriais alguno a dar una convocatoria normal de Mourinho (recordad, 18 jugadores solo) en el caso de que no hubiera ningun lesionado?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

redondo escribió:-¿Dudek o Adan para el segundo portero?
-¿Albiol o Garay como tercer central?
-¿La polivalencia y la fuerza de Lass o la inteligencia y la técnica de Gago?
-¿La polivalencia y el curre de Granero o el guante de Leon?
- Mientras que Dudek ha sido un gran portero, Adan se estanco hace tiempo. Ademas Dudek es un "Reina", crea muy buen ambiente.
- Creo que Albiol es mejor, pero Garay es un pedazo de central.
- Son jugadores distintos, me esta sorprendiendo Granero que poco a poco se esta ganando los minutos que Benzema pierde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:-¿Dudek o Adan para el segundo portero?
-¿Albiol o Garay como tercer central?
-¿La polivalencia y la fuerza de Lass o la inteligencia y la técnica de Gago?
-¿La polivalencia y el curre de Granero o el guante de Leon?
- Mientras que Dudek ha sido un gran portero, Adan se estanco hace tiempo. Ademas Dudek es un "Reina", crea muy buen ambiente.
- Creo que Albiol es mejor, pero Garay es un pedazo de central.
- Son jugadores distintos, me esta sorprendiendo Granero que poco a poco se esta ganando los minutos que Benzema pierde.

-Creo que Dudek está por delante, sobre todo por experiencia ya que Adán no ha jugado ni en 2ª. Aún asi, como Mou quiere motivarle a veces le ha quitado el sitio a Dudek.
-Creo que Albiol está por encima de Garay. En cualquier caso ambos van a ser muy importantes ya que Carvalho tiene su edad y Pepe tiende a ser expulsado demasiado a menudo.
- Que Lass esté me parce que es cuestión de que Lass curre o no, de lo cual tengo mis dudas. Cuando llegó estuvo a un nivel de compromiso enorme, pero según declaraciones que dijo en Francia no sé si está por la labor. Lo de la inteligencia y la tecnica de Gago yo no le veo ninguna de las dos cosas, aunque es verdad que hizo buena pretemporada y es de los que mejor se entiende con Xabi. Lo mismo es un jugador medianamente recuperable.
- A mi tambien me soprenden los minutos de Granero, parece que Mou le va a dar más bola de la que pensabamos. Sin embargo creo que Pedro León va a estar muy por delante de él.

Realmente descartes sólo me salen tres: Adán, Mateos (que lo ha tenido de comodín hasta la recuperación de Albiol) y Diarrá (que no cuenta, y que deberia haberse ido).
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Ojalá pinche el farsa y nos empecemos a comer la liga de una vez =D> .
Borrar usuario 11501

#18Mensaje

Ojala fuera así, pero del Zaragoza no me espero mucho. Aunque claro, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Claro el Zaragoza, ademas estan en su mejor momento

xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Este partido todo el mundo espera una goleada, pero como a dicho el entrenador del Racing van a hacer de todo para evitar que el RM gane...asi que no espereis un partido facil, seguro que será duro, con todos detrás...pero no pasa nada, tenemos a los jugadores en muy buena forma, y si el primero entra pronto lo tenemos hecho...Aun queda mucho, pero este equipo me ilusiona mucho.

Equipo que se espera es el mismo que contra el Milan, ya que Sergio tampoco llega.Eso si haria cambios antes, en el minuto 60 cambiaria a Ozil-Canales y Higuain-Benzema.

.....................................Casillas........................................
.....Arbeloa.............Pepe...................Carvalho............Marcelo....
............................Khedira..............Xabi..............................
......Di Maria.......................Ozil.............................CR7........
...................................Higuain........................................
Responder