Las amarillas a Ramos y Alonso

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#61Mensaje

Todo fue una maniobra de Mou para liarla y que se hable mucho de eso justo antes del clásico. Si no, no tiene sentido que lo haga de esa manera tan cantosa mandando a Dudek hasta la portería para decirle eso a Casillas y que este se lo diga a Ramos y Xabi, cuando perfectamente se lo podía decir en el descanso, ¿no? Mou siempre hace lo mismo y ante un partido de máximo presión tanto deportiva como mediática como es el clásico, lo que quiere es liberar peso a los jugadores y echándoselo él encima, como siempre hace.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

raulista1301 escribió:
madridimparable escribió:Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
pues que se lo abran al barça y guardiola, porque hizo exactamente lo mismo el año pasado con pique, pero claro si lo hace "el filosofo" es un gran estratega, si lo hace mou es un sinvergüenza :evil: que asco da el antimadridismo que hay ultimamente en todas partes... incluso la uefa nos jode


=D> =D> =D> mou lo hace es un villano pero lo hace pep es un genio que asco que me da esta mierda que hagan tanta lloradera de todo esto simplemente lo hiso y ya ademas creo que prefieren que el madrid de patadas y se encierre atras para que digan y se llenen la boca en decir que el farsa es mejor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63Mensaje

pipitabaldor escribió:con todos mis respetos... eso que has puesto no sirve para nada... ya que habla de normas del juego, no de apliaciones posteriores...
por ejemplo, del reglamento de la liga:

Amonestaciones con ocasión de los partidos

1. Se sancionará con amonestación:

f) Perder deliberadamente el tiempo.
j) Cualesquiera otras acciones u omisiones que por ser constitutivas
de infracción en virtud de lo que establecen las Reglas del
Juego o las disposiciones dictadas por la FIFA determinen que el
árbitro adopte la medida disciplinaria de amonestar al culpable,
mediante la exhibición de tarjeta amarilla, salvo que el órgano
disciplinario califique el hecho como de mayor gravedad
; si en
base a aquellas Reglas o disposiciones, el árbitro hubiere acordado
la expulsión, se estará a lo que prevé el artículo 114.


Son faltas leves, que serán sancionadas desde amonestación a suspensión
por tres encuentros, o suspensión hasta un mes en el caso de
dirigentes:

b) Adoptar una actitud pasiva o negligente en el cumplimiento de
las instrucciones arbitrales o desobedecer sus órdenes, así como
adoptar actitudes que demoren o retrasen el inicio y desarrollo
de los encuentros.
Acumulación de amonestaciones en diferentes
partidos
1. La acumulación de aquellos correctivos en el transcurso de
la misma temporada y competición determinará la suspensión por
un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el
artículo 52 del presente ordenamiento.

3. El futbolista que en el transcurso del partido provoque la amonestación
a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado,
además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este
artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en
cuantía de 600€ �.
Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en
cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego
infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal
efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar
tal circunstancia en el acta arbitral.
Pipitabaldor ya sé que he puesto las normas del juego, pero creo que habría quedado mejor si hubiese puesto las normas de mi trabajo. Lo que te intentaba decir es que no puedes inventarte una norma en base a quien sea el infractor. Si esto lo han estipulado como multa económica y así consta porque sientan el precedente de los jugadores del Lyon, así debe ser para todos y si no que cambien la norma.

Que haya precedentes no hace más que beneficiarnos en caso de que quieran meternos una sanción diferente a la que ya han realizado, de cara a la ley tenemos todas las de ganar y por supuesto, por muy espectáculo que fuera, yo apoyaré a mi equipo a que recurra las veces que haga falta siempre que se nos trate de forma diferente al resto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

Me parece vergonzoso que alguien que diga ser madridista apoye una sanción injusta como la que quieren meternos, esto raya lo absurdo ¿ahora resulta que se aplica sanción dependiendo del descaro de la acción? que la uefa sancione al Madrid por algo que todos ponen en practica tan solo por que la forma en que se realizo fue distinta es una estupidez como un templo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Repito lo mismo que con la sancion a Pinto, me parece bien que la UEFA sancione lo que ella considere acciones que ensucien el juego (aunque a mi parecer, las sanciones por acumulacion de tarjetas en competiciones cortas son una tonteria). Ahora, o todos moros o todos cristianos.

He visto muchos piscinazos e infartos simulados y no he visto a la UEFA actuar.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Lo que yo me pregunto es por qué la UEFA no sanciona a los equipos italianos (como por ejemplo el último partido contra el Milán), que se ponen a simular agarrotamientos, a simular lesiones, a perder tiempo constantemente....., por qué eso no se sanciona, al equipo que sea?, me parece una de las mayores guarrerías del fútbol y jamás he visto penalizaciones.... si no quieren que se ensucie el fútbol, que se pongan manos a la obra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

ES lo de siempre, la UEFA usa al Madrid para "dar ejemplo".

Vergonzoso.
permayen
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#68Mensaje

En mi opinión, el Real Madrid, Mourinho y los propios jugadores tienen la absoluta libertad para hacer todo lo que el reglamento
les haya permitido llevar a cabo. Por ello, me gustaría que no se polemice tanto acerca de algo absolutamente legal. En fin, yo de
momento me voy a concentrar en el derbi del lunes, que está ya calentito. Y luego....contra el Valencia!! Ese también va a ser un
partidazo. A ver si conseguimos ganar x goleada!! Yo igual voy al Bernabéu si me toca alguna de las entradas que reparte Campofrío
en un concurso que está haciendo por Facebook. A ver si me toca!!!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#69Mensaje

Esto ha pasado toda la vida de Dios, lo que no es normal es la doble moral con la que se trata al Madrid. Si no se contempla contrario al reglamento, por que no hacerlo? Otra cosa seria que la amarilla la provocasen dando patadas malintencionas. En fin, como siempre, al Madrid se le mide con otro rasero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Segun el Marca(que cada dia me das mas asco...dando Ideas a la UEFA) dice que le impondrá un Multazo al RM y una sancion de dos partidos a Ramos!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Si esto es así nos estan tomando el pelo, y en ningun caso nos deberiamos quedar de brazos crusados, ya que somos el RM no se pueden reir de nosotros como lo estan haciendo, ya está bien! :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Me recuerda mucho al caso de las ordenes de equipo de Ferrari: por el descaro y por la absurdez de la norma
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

Resulta que en Europa no se le daba bola al asunto y llegan los panfletos de AS,Marca,etc y lo sacan en la portada.


Luego dicen,los va a leer quien yo me se.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Me parece vergonzoso que alguien que diga ser madridista apoye una sanción injusta como la que quieren meternos, esto raya lo absurdo ¿ahora resulta que se aplica sanción dependiendo del descaro de la acción? que la uefa sancione al Madrid por algo que todos ponen en practica tan solo por que la forma en que se realizo fue distinta es una estupidez como un templo
Bueno es que Pipitabaldor atufa a culé que tira para atrás, sólo le veras escirbir para hablar bien de Messi, por alguna polémica del Madrid, o para compararnos con el Barça. Eso si, en los partidos que el Madrid juega bien, ni se asoma oye.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Me parece vergonzoso que alguien que diga ser madridista apoye una sanción injusta como la que quieren meternos, esto raya lo absurdo ¿ahora resulta que se aplica sanción dependiendo del descaro de la acción? que la uefa sancione al Madrid por algo que todos ponen en practica tan solo por que la forma en que se realizo fue distinta es una estupidez como un templo
Bueno es que Pipitabaldor atufa a culé que tira para atrás, sólo le veras escirbir para hablar bien de Messi, por alguna polémica del Madrid, o para compararnos con el Barça. Eso si, en los partidos que el Madrid juega bien, ni se asoma oye.
Eso ya se lo dije cuando recien entró al foro, y se puso a insultar a todo Cristo diciendo que era mas madridista que todos nosotros juntos, su versión es que es muy objetivo y para nada forofo :roll:
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Me parece absurdo todo el lio que se a formado por esta anecdota, porque es una anecdota.

Ramos y Xabi forzaron la 2ª amarilla de manera deportiva (perdiendo tiempo), no hicieron una fuerte entrada a ningun jugador ni insultaron ni nada por el estilo. Que puede estar mal hecho, quizá, pero con una sancion economica bastaria. Pero vamos, eso de meterles 2 partidos es... :?

Lo que hicieron es totalmente legal (aunque no esté bien vista la acción), no se porque siempre que pasa algo asi el Madrid es el primero es ser castigado. :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

pipitabaldor escribió: 3. El futbolista que en el transcurso del partido provoque la amonestación
a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado,
además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este
artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en
cuantía de 600€ �.
Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en
cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego
infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal
efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar
tal circunstancia en el acta arbitral.
No conocía esta regla, ¿de dónde lo sacaste? Si es verdad pues la UEFA tiene todo el derecho de agregar un partido adicional de suspensión.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#77Mensaje

santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió: 3. El futbolista que en el transcurso del partido provoque la amonestación
a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado,
además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este
artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en
cuantía de 600€ �.
Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en
cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego
infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal
efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar
tal circunstancia en el acta arbitral.
No conocía esta regla, ¿de dónde lo sacaste? Si es verdad pues la UEFA tiene todo el derecho de agregar un partido adicional de suspensión.
¿Y porque hace dos años no se aplicó con el barça? No lo acabo de entender, no es que quiera compararnos con el barça pero si la norma existe que se aplique siempre ¿no?

De todos modos, sino jugarán otros, no creo que todo nuestro partido dependa de Ramos y Xabi, tenemos buen equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

Muchos equipos y jugadores lohacen en todos lados, recurden que se trata del Madrid y eso se maximiza, el error fue la forma en que sehizo todo que fue demasiado evidente, y como estamos siempre bajo la lupa, para bien o para mal, los que no quieren al madrid sacaran provecho para soltar su veneno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Me parece vergonzoso que alguien que diga ser madridista apoye una sanción injusta como la que quieren meternos, esto raya lo absurdo ¿ahora resulta que se aplica sanción dependiendo del descaro de la acción? que la uefa sancione al Madrid por algo que todos ponen en practica tan solo por que la forma en que se realizo fue distinta es una estupidez como un templo

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

vaya por aca les pongo un video de que habla de lo mismo a mou lo tildan de malo y a pep de bueno pero buenoo son los nervios de que saben que madrid esta despertando de su sueño que se estaba haciendo eterno.

http://www.marca.com/tv/?v=7OFbI1VXki6
Responder