Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#61Mensaje

¿El partido no era ahora en laSexta? :S
No empieza... :roll:
Kuja87

#62Mensaje

El partido es mañana
Lass

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El partido es mañana
Fail xDDDD
Santillana1902

#64Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kuja-Madrid escribió:El partido es mañana
Fail xDDDD
Imagen
Masquerade

#65Mensaje

hay que ser animal para meter una camara ahi. es que la gente no piensa??? xDDD
Lass

#66Mensaje

Esque en ONO me ponía que era hoy... parece ser que hubo un error :twisted:
Santillana1902

#67Mensaje

Masquerade escribió:hay que ser animal para meter una camara ahi. es que la gente no piensa??? xDDD
Ahi esta la cosa :lol: :lol: :lol: hay que ser bobo
LassMadrid93 escribió:Esque en ONO me ponía que era hoy... parece ser que hubo un error :twisted:
En fin... ONO tenia que ser :lol: :lol:
Kuja87

#68Mensaje

Me parece una verguenza que Mou no ponga un solo canterano de titular para este partido...pero si esta mas que finiquitado! :? al menos según Marca no habrá ni uno
DelBosque

#69Mensaje

Da gusto ver al Madrid asi. Hacia años que no veiamos un partido asi de tranquilos.
steven2409

#70Mensaje

Que les parece este 11:
Segun Marca este sera el once contra Levante, ademas Gago capitan del equipo...... :? :? :?

..........................................................Adan.......................................................

S. Ramos..............................Pepe................................Garay............................A.Arbeloa

.........................................Gago.................................Khedira.......................................

...............P.Leon..................................................................................Canales................

................................................................Granero....................................................................

...............................................................Benzema,..............................................................
neptali30

#71Mensaje

no me parece mal, esta eliminatoria ya esta encarrilada, hay que darle minutos a quien no tiene.
omarsinho

#72Mensaje

el 4-2-3-1 de mou =D>

.............................adan................................

garay............pepe..............carvalho..........arbeloa

..................gago...............khedira...................

pedro leon ...............granero.....................canales

...........................benzema.............................

despues: kaka, morata y juan carlos.
redondo

#73Mensaje

El equipo de mediocampo para delante está algo mas claro. A ver qué hace con la defensa, tengo mucha curiosidad. Sobre todo después de dejar caer que Ramos no jugará de titular, y no estando Marcelo en la convocatoria.
madridimparable

#74Mensaje

Si pone Mou este once sera por algo, pero sigo pensando que hay que hay dar descanso al maximo de jugadores mas habituales para Mou ya que nos espera un duro partido en casa en liga, yo hubiera sentado por ejemplo a benzema y que jugase Alvaro Morata, en defensa haria igual y en el caso de que fuesemos por 6-0 para el llevante (lo digo en plan ironico es imposible en un levante, con todos mis respetos)meteria al la artilleria. Yo me pongo en la piel de un canterano y el no jugar este partido me daria mucho que pensar, es muy raro que mou deje pasar esta gran oportunidad.
redondo

#75Mensaje

Me ha sorprendido la titularidad de Gago.
Con él de titular, y siendo Kaká uno de los cambios fijos, ahora ya no hay una, sino dos alternativas para los canteranos. Quizá si que podamos ver a Juanfran o Juan Carlos en acción.
Marado

#76Mensaje

Hoy espero otra goleada, hace bien Mou en dejar a algunos fuera, porque por las declaraciones de los jugadores del Levante, hoy iban a repartir a Ozil y Di Maria con todas las ganas.
jako

#77Mensaje

es que hay tre niveles , titulares-no titulares y canteranos los titulares descansan han de jugar los no titulares y que que son del primer equipo no podemos pretender dejar a un p.leon por eje en el banquillo para poner a un canterano que ni entrena con el primer equipo habitualmente
pedrodeparis

#78Mensaje

omarsinho escribió:el 4-2-3-1 de mou =D>

.............................adan................................

garay............pepe..............carvalho..........arbeloa

..................gago...............khedira...................

pedro leon ...............granero.....................canales

...........................benzema.............................

despues: kaka, morata y juan carlos.
Esta buena, hay que darles mas minutos a la cantera, despues de un partido con ocho goles ,se vera la cara al fin de la Cantera? Yo espero que si con Mou, el Mago =D> =D> =D>
Fede2195

#79Mensaje

Segun la web del madrid Mou convoco a 5 canteranos (incluyendo a Morata supongo), y ademas CR7 quedo afuera por un proceso gripal :?
Borrar usuario 7590

#80Mensaje

ALINEACIÓN CONFIRMADA RMCF:Adán,Arbeloa,Carvalho,Mateos,Garay,Khedira,Granero,Gago,Canales,Pedro León,Benzema.
Responder