Este partido puede llegar a ser complicado.
A los hechos de que el Real llega al partido con un buen presente futbolístico, un equipo que lentamente se está consolidando y un claro historial a favor en partidos contra el Aleti, se suma el hecho de que el Aleti viene con un presente desastroso. En esas condiciones, el Aleti sale a la cancha prácticamente con el partido perdido y sin tener absolutamente nada que perder y cuando alguien no tiene nada que perder, es cuando más peligroso se vuelve.
Pablo_cabj escribió:Este partido puede llegar a ser complicado.
A los hechos de que el Real llega al partido con un buen presente futbolístico, un equipo que lentamente se está consolidando y un claro historial a favor en partidos contra el Aleti, se suma el hecho de que el Aleti viene con un presente desastroso. En esas condiciones, el Aleti sale a la cancha prácticamente con el partido perdido y sin tener absolutamente nada que perder y cuando alguien no tiene nada que perder, es cuando más peligroso se vuelve.
Salu2
Totalmente de acuerdo y a todo lo que dijistes me gustaria añadir que el Atleti tiene hombres como Kum,Forlan,Reyes y ahora Juanfran k no son cojos eh,para poder ganar hay que salir con el mejor Once el de siempre nada de cambios si no lo lamentaremos,si el partido avanza mucho y no marcamos se pondra dificil pero si marcamos en los primero 15 minutos creo que les vamos a dar un repaso pero(le tengo mucho respeto al atleti es capas de ganar a cualquiera incluso al Barca en los ultimo años les an echo mas daño que nosotros por algo sera)
King escribió:Por favor, que alguien me de un link en condiciones para ver el partido y que no se quede pillado.
Te le paso yo en cuanto vaya a empezar... lo único que no se como irá hoy.... se ve directamente desde Canal + y el otro día frente al Villarreal iba perfecto, al haber mucha mas gente viendo el partido a saber...
King escribió:Por favor, que alguien me de un link en condiciones para ver el partido y que no se quede pillado.
Te le paso yo en cuanto vaya a empezar... lo único que no se como irá hoy.... se ve directamente desde Canal + y el otro día frente al Villarreal iba perfecto, al haber mucha mas gente viendo el partido a saber...
Es un buen partido, Mou se lo pasa ahora diciendo que tiene solo un delantero y otros equipos cinco. Pero si tiene una CANTERA para ponerlos al fuego ahora, que aproveche sus minutos pero veo que tampoco hay interes. Un partido cerrado y el otro ya goleo.
Muchas gracias compañero
Lo mejor es irse al bar
correctisimo xD como se notan que no tienen a los miticos abuelos gallegos del madrid
por otro lado estaba cantado que iba a jugar zombiefran porque no hay otros interiores mejores que no buenos... PATETICO!!!
Muchas gracias compañero
Lo mejor es irse al bar
Me iría a un bar, de no ser porque estoy malo con fiebre...