¿Como mejorarías el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#61Mensaje

Mejorarlo: ganar al rival hundiendo a los árbitros dentro de la portería cuando marcasen un gol. Ni rollo de árbitros ni chorradas varias.
Peleando: no contra otros equipos ni entrenadores ni jugadores ni políticas. El Real Madrid siempre ha peleado contra sí mismo, contra su historia y contra la suerte.
Rematando: y si fichan a un 9, que sea uno que no hayan sacado su nombre los medios de comunicación. Para echarnos unas risas con Marca y As.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

JMORENO escribió:¿Como se mejoraría?, ésta claro, el Madrid, tiene que ir a lo suyo, a realizar su juego y no pensar en el Barsa. ¿Que pensaís, que el Barsa no va a pinchar? Error, el Barsa va a pinchar cuando menos esperemos.
Y pensar una cosa, nosotros los Madridistas, estamos pensando en la "10" COPA DE EUROPA, y en la "32" LIGA. El Barsa en la "20" Liga y "3" Copa de Europa, por lo tanto los que tienen prisa y tienen que correr son ellos, porque cuando se les pase la racha que tienen, veremos que hacen, bueno claro lo que siempre han echo "LLORAR, LLORAR Y LLORAR". "HALA MADRID".
En todo caso pensara en la "21" liga y la "4" champions, y lo de LLORAR LLORAR LLORAR, como lo hace ahora el madrid? ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Acabando de completar la plantilla, que se hará el próximo verano, con un 9, un jugador de banda y dos centrocampistas.
Dentro: Llorente, Sahin, Borja Valero y Navas o Cazorla.
Fuera: Diarra, Gago y Pedro León.
Habría que ver el rendimiento de Kaka y el comportamiento de Lass.
Mateos cedido y Canales a lo mejor tb.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

bruno soriano junto con xabi alonso y llorente.
despues un lateral derecho e izquierdo de garantias como suplente.
Arbeloa lass gago vendidos
canales cedido( mas que nada porque como lo estamos tratando su futuro se va a moorir)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

karmona escribió:En todo caso pensara en la "21" liga y la "4" champions, y lo de LLORAR LLORAR LLORAR, como lo hace ahora el madrid? ;)
Para llorar ya estáis vosotros.
El madridismo conoce su realidad, sino contamos los piperos y palmeros, no hace falta que nadie nos venga a comer la oreja. De cantamañanas ya tenéis vosotros a Cruyff, la gran leyenda. No lo digo por ti.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

karmona escribió:
JMORENO escribió:¿Como se mejoraría?, ésta claro, el Madrid, tiene que ir a lo suyo, a realizar su juego y no pensar en el Barsa. ¿Que pensaís, que el Barsa no va a pinchar? Error, el Barsa va a pinchar cuando menos esperemos.
Y pensar una cosa, nosotros los Madridistas, estamos pensando en la "10" COPA DE EUROPA, y en la "32" LIGA. El Barsa en la "20" Liga y "3" Copa de Europa, por lo tanto los que tienen prisa y tienen que correr son ellos, porque cuando se les pase la racha que tienen, veremos que hacen, bueno claro lo que siempre han echo "LLORAR, LLORAR Y LLORAR". "HALA MADRID".
En todo caso pensara en la "21" liga y la "4" champions, y lo de LLORAR LLORAR LLORAR, como lo hace ahora el madrid? ;)
Estas muy equivocado amigo. Como sabras al Madrid, nunca nadie le ha regalado nada, todo lo ha ganado con el sudor de su pundonor, caballerosidad y "RESPETANDO" siempre a su rival, y cuando perdemos, nos jodemos y aguantamos la rabia, pero nunca nos vamos a poder reprimir el reirrnos de los "LLORONES BARSEROS Y LOS PATÉTICOS DE MADRID". "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Yo solo espero que algún año haya candidatos coherentes para la presidencia, con mucha gente del club de verdad entre sus miembros directivos. Gente como Camacho, Sanchis y en el futuro Del Bosque que formen parte de esa grupo de gente que sabe de verdad que es esto y que es el FUTBOL.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#68Mensaje

Normalmente suelo estar bastante de acuerdo con note pero en esta ocasión tengo q contradecirle puesto q desde mi punto de vista no se pueden fichar jugadores de los considerados "de cristal", el nivel de exigencia en muy grande y si en sus clubes estan asi como lo estarian si viniesen para acá.
Desde un punto de vista de remolación de plantilla mis cambios serian los siguientes:

La porteria no haria falta tocarla.

La defensa hay q apuntalarla con un lateral zurdo del estilo de Cichly o Taiwo.

Para la delantera yo personalmente ficharia a Adebayor o a Llorente.

Para el mediocampo yo me haria con De Rossi.

En el capitulo de bajas yo resalataria el nombre de Benzema, el resto pues un poco las q todos sabemos, Canales, Mahamadou, yo añadiria tb a Granero y quien sabe si quizá tb Kaka. No me desprenderia de Lass ni de Garay, ni tp de Pedro León, es un jugador muy parecido a Mcmanaman y no me parece q con él hiciese mucha falta Navas.

Un Saludo a todo el foro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Yo haría una macro-encuesta de haber que fichajes propone la afición. Posteriormente, cogería esos documentos, y delante de una cámara en medio de una rueda de prensa lo rompía los documentos y las portadas de Marca y AS inventandose rumores día si y día no, y decir: "Señores, llevamos mas de 1000 millones cambiando el nombre y el número en la camiseta del equipo y fichar no da resultados, tenemos que tender todo a una misma dirección".

Así de sencillo, se acabaron los caprichos, hay que construir un equipo de fútbol, abrir la puerta a quien se quiera ir y hacer un equipo pasando primero por la cantera y por último por la cartera, fichando perfiles de jugadores y no nombres que estén de moda.
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Florentino y Valdano Fuera del Real madrid por favor lo estáis hundiendo! y conseguireis que mourinho se vaya en junio

Vamos para el camino de otro fracaso y ojalá no lleve la razón.
Última edición por Adrista el Mié Ene 19, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Adrista escribió:Florentino y Valdano Fuera del Real madrid por favor lo estáis hundiendo! y conseguireis que mourinho se vaya en junio

si estáis de acuerdo copia y pega :!:

Si fuera por vosotros el Real Madrid era un solar. Que mania con despedir a todo el mundo.
Borrar usuario 10316

#72Mensaje

Yo a Florentino no lo quiero como presidente(por cosas mias que no dire) pero hay que reconocer que para lo que hay o pudiese haber es de lo mejorcito... porque este tio no va robar a manos llenas como los otros...eso si, su politica de fichajes es patetica que podria hacer hasta un mono...(fichar a sobreprecio o pagando clausulas enteras)

Y Valdano yo le echaria simplemente porque sobra, su puesto sobra en mi opinión. Ese cargo o bastante de ese cargo se lo daria al entrenador... mou en este caso... y encima con la actitud que tiene... que parece que es el quien entrena y hay que fichar lo que el quiera...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73Mensaje

a mi me sobra valdano que creo que tiene una influencia sobre floren completa , de echo para mi es el presidente en la sombra

floren al menos trae pasta el que se haga con ella es otra cuestión , creo que esa pasta con otra secretaria tecnica estaria mejor empleada y basta también de hipocresías florentino es presidente por aclamación popular y su politica de galácticos la aplaudíamos con las orejas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo a Florentino no lo quiero como presidente(por cosas mias que no dire)
Que intrigante estás......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

DelBosque escribió:
Adrista escribió:Florentino y Valdano Fuera del Real madrid por favor lo estáis hundiendo! y conseguireis que mourinho se vaya en junio

si estáis de acuerdo copia y pega :!:

Si fuera por vosotros el Real Madrid era un solar. Que mania con despedir a todo el mundo.
Bueno algunos se están dando cuenta ahora, cuando ya nos habían demostrado de que eran capaces. A ver quien deja el Madrid hecho un solar...
Borrar usuario 10316

#76Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo a Florentino no lo quiero como presidente(por cosas mias que no dire)
Que intrigante estás......
Son cosas que "se" o quizas mejor dicho "pienso" de el que son suposiciones que si las dijera no podria aportar mas que suposiciones para darles credibilidad... asi que prefiero no decir nada y no ir de "iluminado".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#77Mensaje

Adrista escribió:Florentino y Valdano Fuera del Real madrid por favor lo estáis hundiendo! y conseguireis que mourinho se vaya en junio

si estáis de acuerdo copia y pega :!:
pero que es esto de copia y pega? joder! en que se ha convertido la juventud de hoy en dia?
andres291
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Buscaría principalmente mejorar el juego en equipo, favorecer el famoso tiqui-taca y mejorar la presión ofensiva. El Madrid, actualmente solo es dañino si tiene espacios para hacer jugadas individuales, es decir, a la contra. Hay que aprender a abrir defensas igual que lo hace el Barça, por dinero no será, está claro que así no se soluciona, se soluciona creando un equipo y no una colección de jugadores de más de 40 millones.

Pero antes que todo eso trataría de callar todo este mediatismo con los arbitros y la prensa de las narices que cada vez se parece más a telecinco.

Claro, todo esto resulta una utopía.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#79Mensaje

DelBosque escribió:Si fuera por vosotros el Real Madrid era un solar. Que mania con despedir a todo el mundo.
Por supuesto que sí. Por que ninguno vale un pimiento. ¿No te das cuenta de que tito Floren y Valdano son el cáncer del Real Madrid? ¿No te acuerdas en su anterior paso por el club, cómo se tuvo que ir?

A mí esa política de fichajes galácticos no me demstra nada bueno, al contrario, con Florentino hemos hecho los mayores ridículos de la historia.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Yo lo mejoraría tratando de buscar la fórmula mágica (el sistema de juego) que equilibre el siguiente par: Ronaldo - Equipo. Me explico:
Tenemos que encontrar una forma de juegar, un sistema táctico, que permita explotar al máximo las posibilidades que ofrece Ronaldo, y que a la vez permita equilibrar al equipo en defensa y potenciar el juego en equipo, para no depender solo del portugues.
Y esta solución mágica pasa por algo tan simple como meter a Ronaldo un pelín mas arriba y meter a 4 centrocampistas por detrás de él, y otro punta acompañándole.

Posibles esquemas: 4-4-2 con bandas: Un ejemplo: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Di Maria, Alonso, Khedira, Ozil; Ronaldo, Higuain.
4-4-2 con rombo en el mediocampo: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Khedira, Alonso, Granero; Ozil; Ronaldo, Higuain

Si jugasemos con uno de esos dos esquemas creo que podríamos seguir aprovechando al maximo el potencial del equipo y ademas ganariamos en estabilidad defensiva y en juego colectivo, aumentando nuestras opciones de ataque, que no se reducirian solo al portugues.

Seguramente el primero de los esquemas sea mas facil de conseguir por los jugadores de los que disponemos, pero el segundo creo que a la larga aprovecharia mejor a nuestros mejores jugadores (kaka y ozil sobre todo), y no crearia confusion táctica. Para el primer esquema los mejores nombres que se me ocurren solo gente del perfil de Cazorla, Silva: interiores con trabajo, movilidad, vision de juego. Para el segundo traeria a centrocampistas mas puros tipo Valero, Parejo, Cesc, Javi Martinez, Modric....

Creo que con este pequeño cambio el equipo saldría ganando mucho. Hoy contra el Atletico se ha visto la solidez que ganamos.
Responder