Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
steven2409

#61Mensaje

cambios:
granero - khedira
benzema- di maria
pedro leon- kaka

que mal partido esta haciendo el madrid.
astapena me da ver este tipo de partidos, un
equipo que es malo se le para a un madrid sin alma
como que no quieren ganar el partido.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

zam escribió:Me preocupa el físico del equipo, estamos jugando al tran tran. El medio del campo se rompe entre atacantes y defensas y nadie enlaza por ahí. Alonso está que no está y no se construye nada por la media, todo son pelotazos y carreras locas. Mou, por eso hay que rotar más.

Era algo lógico... no se puede ganar todo el año corriendo. Y a eso juega al Madrid, a la juventud y velocidad de la gente como CR7, Di Maria y Ozil.

Pero cuando te topas con un equipo como el Barca que te toca en la media cancha, o llega el momento en que las piernas ya no le dan a Di Maria y a Ozil y la velocidad no llega como contra el Almeria... bueno aqui tenemos el partido.
CRMadridista

#63Mensaje

Vaya partidito que nos está regalando el Madrid para finalziar la primera vuelta....simplemente lamentable.Nos e salva nadie...no se si se han dado cuenta que andando no se gana a nadie.Y la relaciónd e balones perdidos es incontable.Lamentable actuación de muchos entre los que incluyo sin dudarlo a Kaká, que no se qué ha hecho aún para ser titular....
massaro_4-0

#64Mensaje

Está claro que hay que jugar con un delantero. Cristiano está desaprovechado jugando tan arriba, Kaká todavía no tiene ritmo y Di María está dando síntomas de cansancio.

En la segunda parte saldrá Benzemá, CR volverá a su posición habitual y el juego del equipo mejorará.

Pero está quedando claro que Mourinho tenía razón al quejarse de la falta de delanteros.
steven2409

#65Mensaje

aca lo estoy viendo yo quiero que escuchen las criticas al madrid:

http://www.jabulanitv.net/2010/10/channel-1.html

estan diciendo que solo cr7 y nada mas tiene el madrid un mediocre partido...
Marado

#66Mensaje

El problema esta en la movilidad, el centro del campo esta totalmente estatico, se quedan parados esperando el balon en vez de moverse para abrir espacios y recibir comodamente, Sami esta muy mal, no esta destruyendo el juego ni tocando el balon practicamente, esta desaparecido completamente, Granero o Gago se vienen en la segunda.

Karim tambien jugara sus minutos seguro, y ojala aproveche el estar fresco con los defensas del Almeria cansados.
Masquerade

#67Mensaje

sin una referencia neta arriba es dificil marcar, cristiano no esta gusto en esa posicion. aunque nos duelan los ojos va a tener que salir benzema, por lo menos para estar ahi parado.
CRMadridista

#68Mensaje

Yo creo que mas allá de que Mourinho tenga razón en lo del delantero, no se puede hacer una alineación así para meter presión.Kaká a parte de no dar una, como desde que ha llegado aquí, está falto de forma y Di Maria visiblemente cansado.....si a eso le sumas que CR no presiona ni por una apuesta y que Ozil en su nueva posición alternada de delantero participa menos...pues ahí está la impresentable primera parte realizada, ni control de juego ni solidez ni nada.Como no meta un gol el Madrid antes de los 20 minutos de la segunda, hoy no ganamos....me lo estoy temiendo
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Veremos el trabajo de Mou en este segundo tiempo, ahora es lo interesante... cuando las piernas no dan igual que antes y hay que resolver el partido con inteligencia. En eso por lo menos este año si tenemos entrenador para salir de esto.

Mis cambios :

Benzema entra por Kaká
P. Leon entra por Di Maria
Granero por Ozil.
CRMadridista

#70Mensaje

Como le de al Madrid por marcar, los cambios serán Granero,Gago y Carvalho y los sustituidos 3 jugadores ofensivos....
steven2409

#71Mensaje

cr7 esta perdido en punta, ozil esta cnasado, ni digamos de di maria que las piernas no le dan, ahi es donde debe meter a la banca mou, tiene a Pedro Leon, Granero, y darle oportunidad a benzema talvez se saca algo de chispera.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Parece que Benzema ya se prepara, repito pese a su bajo nivel de goles en liga y a que no domina la posición siempre se le ha visto tratando de jalar la marca de los defensas y moviéndose en el área incomodando al equipo contrario.
zam

#73Mensaje

Es un partido "estilo galáctico", de esos que queriamos ganar andando.
litoo madrid

#74Mensaje

cuanto va el madrid
steven2409

#75Mensaje

litoo madrid escribió:cuanto va el madrid

0a0 domina madrid pero no la mete.
steven2409

#76Mensaje

si empatamos ADIOS LIGA... :cry: :cry: :cry:
Masquerade

#77Mensaje