Bueno, has añadido ridiculo a los adjetivos del post, eso si es un buen aporte.dlarave escribió:
Tocar los huevos es lo que hacer tú, que enmascaras tu falta de razón con comentarios ridículos. Si estás dolido por el resultado de esta noche, exprésate pero sin joder a los demás. Con tu comentario te has retratado, eres el típico que no tolera que se le lleve la contraria, eso tiene un nombre, pero como no quiero que este ridículo post se convierta en una ridícula batalla verbal entre dos ridículos foreros, no voy a seguir por ahí. Respeto tu opinión, aunque no la comparto, por cierto ¿cuál es tu opinión sobre el tema de la situación del equipo? A mí no me interesa, a los demás igual sí.
Dices cosas ciertas pero cometes unos cuantos errores.karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Esto que ha pasado se veia a leguas, igual no se esperaba con el rival, pero si que pasaria más tarde o más temprano, por que?
Pues porque el madrid, no juega, con perdon, un pimiento. Tu ves un partido del madrid y dices ostia a que partido más cahotico, pero resulta que ves más partidos y es lo mismo.No hay un esquema fijo, o los jugadores no saben representarlo bien.
El madrid juega a lo loco, un correcalles, que lleva el partido al desconcierto, donde con la enorme calidad que tienen los jugadores, en estos partidos locos ganan el 95% de los partidos.
Que pasa, que jugar a esto es ariesgado porque hay un dia en el que no te sale el partido y pinchas, no puedes dejar al azar del partido el desenlace de este.
No puedes jugar todos los partidos comolo están haciendo de lo gano por casta, por calidad y por presionar al final como perros, y mucho menos jugar el 99% de los partidos con el mismo 11, porque a mitad de temporada los jugadores estan fundidos.
Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....
Aqui lo dejo, pero si no empiezan a dar rol al resto de jugadores, cuando llegue la champions, el madrid va a rebentar, no puedes tener a 11 tios jugando 3 partidos a la semana de esta intensidad, y que pasa, que los suplentes al no jugar ni pintar un pimiento en el equipo, si los pones en el 11 en unas semis, desentonan porque no tienen ritmo de partido...
El madrid ha apostado todo a una carta, mourinho, y este ha apostado todo a 12 o 13 jugadores. Si estos falla uno de los importantes, el mdrid tiene un problema.
Primero ha caido Higuain, ahora Pepe, y irán cayendo más jugadores, cosa que es normal.
Tiene muy poco fundamento. Si ese dinero se lo hubiera gastado Mou en su proyecto entendería que lo dijeras, pero ese gasto se ha hecho en dos años distintos con dos proyectos distintos. Entre esos 400 ha habido salidas que han reportado unos pocos milloncetes también, en torno a 100-120 me parece. El caso es que si cambias de proyecto y viene un nuevo entrenador que se encuentra la plantilla de otro, no es su culpa. El ejemplo es Kaká y Benzema, parte grande del presupuesto del curso pasado y que igual a Mou no le vale. El proyecto cambia con el técnico y la inversión anterior ayuda o no, pero no es suya.Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....
¿Tú eres del Barça?karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Igual me he explicado mal respecto a lo que no juegan, es la sensación que me da, cuanto llevamos de campeonato 4-5 meses, de los cuales ha jugado bien el madrid un mes y medio, para mi como mínimo los partidos que he visto ultimamente, no juegan a nada, o si, juegan a que el partido no sea controlable.zam escribió:Dices cosas ciertas pero cometes unos cuantos errores.karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Esto que ha pasado se veia a leguas, igual no se esperaba con el rival, pero si que pasaria más tarde o más temprano, por que?
Pues porque el madrid, no juega, con perdon, un pimiento. Tu ves un partido del madrid y dices ostia a que partido más cahotico, pero resulta que ves más partidos y es lo mismo.No hay un esquema fijo, o los jugadores no saben representarlo bien.
El madrid juega a lo loco, un correcalles, que lleva el partido al desconcierto, donde con la enorme calidad que tienen los jugadores, en estos partidos locos ganan el 95% de los partidos.
Que pasa, que jugar a esto es ariesgado porque hay un dia en el que no te sale el partido y pinchas, no puedes dejar al azar del partido el desenlace de este.
No puedes jugar todos los partidos comolo están haciendo de lo gano por casta, por calidad y por presionar al final como perros, y mucho menos jugar el 99% de los partidos con el mismo 11, porque a mitad de temporada los jugadores estan fundidos.
Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....
Aqui lo dejo, pero si no empiezan a dar rol al resto de jugadores, cuando llegue la champions, el madrid va a rebentar, no puedes tener a 11 tios jugando 3 partidos a la semana de esta intensidad, y que pasa, que los suplentes al no jugar ni pintar un pimiento en el equipo, si los pones en el 11 en unas semis, desentonan porque no tienen ritmo de partido...
El madrid ha apostado todo a una carta, mourinho, y este ha apostado todo a 12 o 13 jugadores. Si estos falla uno de los importantes, el mdrid tiene un problema.
Primero ha caido Higuain, ahora Pepe, y irán cayendo más jugadores, cosa que es normal.
- Este MAdrid ha tenido un par de meses de buen futbol, muy vertical pero dominando el juego y basandose en la presion arriba la costrucción rápida. De hecho a mi personalmente me sorprendió el nivel que teníamos tan pronto. Después del Camp Nou en el equipo ha habido dudas, la baja del Pipa ha sido dura, la de Khedira comenzó a provocar dudas en la media con cambios continuos... en fin el equipo actualmente pasa un periodo de recuperación mental que el calendario no permite. Se ha visto un esbozo de lo que puede ser, pero la realidad es que ERA MUY PRONTO para que ese nivel se alcanzara YA. Demasiada gente nueva, mucha juventud, falta hacer un equipo y hay que hacerlo con tiempo.
- Esta gilipollez que te gusta decir:
Tiene muy poco fundamento. Si ese dinero se lo hubiera gastado Mou en su proyecto entendería que lo dijeras, pero ese gasto se ha hecho en dos años distintos con dos proyectos distintos. Entre esos 400 ha habido salidas que han reportado unos pocos milloncetes también, en torno a 100-120 me parece. El caso es que si cambias de proyecto y viene un nuevo entrenador que se encuentra la plantilla de otro, no es su culpa. El ejemplo es Kaká y Benzema, parte grande del presupuesto del curso pasado y que igual a Mou no le vale. El proyecto cambia con el técnico y la inversión anterior ayuda o no, pero no es suya.Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....
Si llevas razon en lo poco que mueve el banco Mou, el sabrá.
Si.Rammstein escribió:¿Tú eres del Barça?karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Estoy de acuerdo.zam escribió:
- Este MAdrid ha tenido un par de meses de buen futbol, muy vertical pero dominando el juego y basandose en la presion arriba la costrucción rápida. De hecho a mi personalmente me sorprendió el nivel que teníamos tan pronto. Después del Camp Nou en el equipo ha habido dudas, la baja del Pipa ha sido dura, la de Khedira comenzó a provocar dudas en la media con cambios continuos... en fin el equipo actualmente pasa un periodo de recuperación mental que el calendario no permite. Se ha visto un esbozo de lo que puede ser, pero la realidad es que ERA MUY PRONTO para que ese nivel se alcanzara YA. Demasiada gente nueva, mucha juventud, falta hacer un equipo y hay que hacerlo con tiempo.
Eso me había parecido. Coincido contigo en algunos puntos.karmona escribió:Si.Rammstein escribió:¿Tú eres del Barça?karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificialesRammstein escribió:Eso me había parecido. Coincido contigo en algunos puntos.karmona escribió:Si.Rammstein escribió:¿Tú eres del Barça?karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber por qué hay un aficionado del Barça con tantos mensajes en un foro madridista. Puede sonar ridículo, ingénuo... lo que quieras, pero si no te importa satisfacer mi curiosidad, te lo agradeceré.
Si, para ver las cosas desde el otro lado y sobretodo ver como ven al rival en este momento.Rammstein escribió:Eso me había parecido. Coincido contigo en algunos puntos.karmona escribió:Si.Rammstein escribió:¿Tú eres del Barça?karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber por qué hay un aficionado del Barça con tantos mensajes en un foro madridista. Puede sonar ridículo, ingénuo... lo que quieras, pero si no te importa satisfacer mi curiosidad, te lo agradeceré.
Que yo sepa solo hay 4, cacequin,puyol,cerox y yo. No son tantos xDk1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales
Bueno esos son los que postean normalmente y sois "soportables". Me refiero mas bien a los que vienen esporadicamente a fastidiar.karmona escribió:Que yo sepa solo hay 4, cacequin,puyol,cerox y yo. No son tantos xDk1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales
Esta claro que eso es lo mas necesario, aguantar un proyecto... si volvemos a cambiar es que no hemos aprendido nadaZidaNe_Merci escribió:karmona da en la clave... el madrid no tiene un estilo de juego definido. Lo peor de todo es que ni con mou, pelegrini, juande, shuster, capelo,... espero que la clave pase por la continuidad y especialmente por la paciencia de la afición...sino no se...
Y no te olvides de los que se hacen pasar por madridistas... que no son pocos...k1_Kilian escribió:Bueno esos son los que postean normalmente y sois "soportables". Me refiero mas bien a los que vienen esporadicamente a fastidiar.karmona escribió:Que yo sepa solo hay 4, cacequin,puyol,cerox y yo. No son tantos xDk1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales
Pero esos ya van en el grupo de trolls.ZidaNe_Merci escribió:Y no te olvides de los que se hacen pasar por madridistas... que no son pocos...k1_Kilian escribió:Bueno esos son los que postean normalmente y sois "soportables". Me refiero mas bien a los que vienen esporadicamente a fastidiar.karmona escribió:Que yo sepa solo hay 4, cacequin,puyol,cerox y yo. No son tantos xDk1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales