No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
karmona

#61Mensaje

A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.

Esto que ha pasado se veia a leguas, igual no se esperaba con el rival, pero si que pasaria más tarde o más temprano, por que?

Pues porque el madrid, no juega, con perdon, un pimiento. Tu ves un partido del madrid y dices ostia a que partido más cahotico, pero resulta que ves más partidos y es lo mismo.No hay un esquema fijo, o los jugadores no saben representarlo bien.

El madrid juega a lo loco, un correcalles, que lleva el partido al desconcierto, donde con la enorme calidad que tienen los jugadores, en estos partidos locos ganan el 95% de los partidos.

Que pasa, que jugar a esto es ariesgado porque hay un dia en el que no te sale el partido y pinchas, no puedes dejar al azar del partido el desenlace de este.

No puedes jugar todos los partidos comolo están haciendo de lo gano por casta, por calidad y por presionar al final como perros, y mucho menos jugar el 99% de los partidos con el mismo 11, porque a mitad de temporada los jugadores estan fundidos.

Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....

Aqui lo dejo, pero si no empiezan a dar rol al resto de jugadores, cuando llegue la champions, el madrid va a rebentar, no puedes tener a 11 tios jugando 3 partidos a la semana de esta intensidad, y que pasa, que los suplentes al no jugar ni pintar un pimiento en el equipo, si los pones en el 11 en unas semis, desentonan porque no tienen ritmo de partido...

El madrid ha apostado todo a una carta, mourinho, y este ha apostado todo a 12 o 13 jugadores. Si estos falla uno de los importantes, el mdrid tiene un problema.

Primero ha caido Higuain, ahora Pepe, y irán cayendo más jugadores, cosa que es normal.
dlarave

#62Mensaje

Y haces bien, para eso esto es un foro... para debatir y dar nuestra opinion...[/quote]
Sí, hace bien en opinar, pero cuando uno entra en un foro y dice que algo es estúpido tiene que dar sus argumentos, da la sensación que ese comentario lo hace únicamente por joder. Hay que intentar ser un poco más constructivos y aportar lo que uno piensa con argumentos, no faltando al respeto. Yo por lo menos siempre pensé que en los foros había que actuar así, pero por lo que veo cada uno tienes sus códigos...[/quote]
Ahh perdona. No era mi intencion faltar al respeto.
Pienso que este post es estupido porque es oportunista, llega en un momento en el que la gente esta dolida por perder puntos y ademas opino que solo has hecho el post para tocar los huevos. Pensare algun argumento mas, pero en ningun momento hacia el comentario de modo destructivo ni mucho menos, no era mi intencion.[/quote]

Tocar los huevos es lo que hacer tú, que enmascaras tu falta de razón con comentarios ridículos. Si estás dolido por el resultado de esta noche, exprésate pero sin joder a los demás. Con tu comentario te has retratado, eres el típico que no tolera que se le lleve la contraria, eso tiene un nombre, pero como no quiero que este ridículo post se convierta en una ridícula batalla verbal entre dos ridículos foreros, no voy a seguir por ahí. Respeto tu opinión, aunque no la comparto, por cierto ¿cuál es tu opinión sobre el tema de la situación del equipo? A mí no me interesa, a los demás igual sí.
k1_Kilian

#63Mensaje

dlarave escribió:
Tocar los huevos es lo que hacer tú, que enmascaras tu falta de razón con comentarios ridículos. Si estás dolido por el resultado de esta noche, exprésate pero sin joder a los demás. Con tu comentario te has retratado, eres el típico que no tolera que se le lleve la contraria, eso tiene un nombre, pero como no quiero que este ridículo post se convierta en una ridícula batalla verbal entre dos ridículos foreros, no voy a seguir por ahí. Respeto tu opinión, aunque no la comparto, por cierto ¿cuál es tu opinión sobre el tema de la situación del equipo? A mí no me interesa, a los demás igual sí.
Bueno, has añadido ridiculo a los adjetivos del post, eso si es un buen aporte.

Dejando eso aparte yo creo que el equipo esta en contruccion, hay momentos en los que el equipo funciona, sobre todo cuando se presiona bien y todos colaboran. Tambien creo que en el partido de hoy tanto Di Maria como Khedira han estado nulos lo que se ha notado mucho y tambien la, a mi parecer , equivocacion al poner a Kaká de titular. Pienso tambien que los cambios no han sido acertados. Siendo marcelo uno de los jugadores mas rapidos que tenemos no creo que haya sido correcto quitarlo pero no quiero centrarme en el partido ya que no es el tema.
Yo pienso que estamos haciendolo relativamente bien. Hemos flojeado un poco quizas porque la plantilla es algo corta y nos ha pesado la derrota ante el barça. No se que mas decir, podeis dar vuestra opinion y a ver si se me van ocurriendo mas cosas.
zam

#64Mensaje

karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.

Esto que ha pasado se veia a leguas, igual no se esperaba con el rival, pero si que pasaria más tarde o más temprano, por que?

Pues porque el madrid, no juega, con perdon, un pimiento. Tu ves un partido del madrid y dices ostia a que partido más cahotico, pero resulta que ves más partidos y es lo mismo.No hay un esquema fijo, o los jugadores no saben representarlo bien.

El madrid juega a lo loco, un correcalles, que lleva el partido al desconcierto, donde con la enorme calidad que tienen los jugadores, en estos partidos locos ganan el 95% de los partidos.

Que pasa, que jugar a esto es ariesgado porque hay un dia en el que no te sale el partido y pinchas, no puedes dejar al azar del partido el desenlace de este.

No puedes jugar todos los partidos comolo están haciendo de lo gano por casta, por calidad y por presionar al final como perros, y mucho menos jugar el 99% de los partidos con el mismo 11, porque a mitad de temporada los jugadores estan fundidos.

Realmente a mi me sorprende muchisimo que despues de 400M invertidos, el madrid solo tenga un 11 titular, y del resto del banquillo no sirva ni para comer pipas....

Aqui lo dejo, pero si no empiezan a dar rol al resto de jugadores, cuando llegue la champions, el madrid va a rebentar, no puedes tener a 11 tios jugando 3 partidos a la semana de esta intensidad, y que pasa, que los suplentes al no jugar ni pintar un pimiento en el equipo, si los pones en el 11 en unas semis, desentonan porque no tienen ritmo de partido...

El madrid ha apostado todo a una carta, mourinho, y este ha apostado todo a 12 o 13 jugadores. Si estos falla uno de los importantes, el mdrid tiene un problema.

Primero ha caido Higuain, ahora Pepe, y irán cayendo más jugadores, cosa que es normal.
Dices cosas ciertas pero cometes unos cuantos errores.

- Este MAdrid ha tenido un par de meses de buen futbol, muy vertical pero dominando el juego y basandose en la presion arriba la costrucción rápida. De hecho a mi personalmente me sorprendió el nivel que teníamos tan pronto. Después del Camp Nou en el equipo ha habido dudas, la baja del Pipa ha sido dura, la de Khedira comenzó a provocar dudas en la media con cambios continuos... en fin el equipo actualmente pasa un periodo de recuperación mental que el calendario no permite. Se ha visto un esbozo de lo que puede ser, pero la realidad es que ERA MUY PRONTO para que ese nivel se alcanzara YA. Demasiada gente nueva, mucha juventud, falta hacer un equipo y hay que hacerlo con tiempo.

- Esta gilipollez que te gusta decir:
Tiene muy poco fundamento. Si ese dinero se lo hubiera gastado Mou en su proyecto entendería que lo dijeras, pero ese gasto se ha hecho en dos años distintos con dos proyectos distintos. Entre esos 400 ha habido salidas que han reportado unos pocos milloncetes también, en torno a 100-120 me parece. El caso es que si cambias de proyecto y viene un nuevo entrenador que se encuentra la plantilla de otro, no es su culpa. El ejemplo es Kaká y Benzema, parte grande del presupuesto del curso pasado y que igual a Mou no le vale. El proyecto cambia con el técnico y la inversión anterior ayuda o no, pero no es suya.

Si llevas razon en lo poco que mueve el banco Mou, el sabrá.
Rammstein

#65Mensaje

karmona escribió:A algunos os sorprende y a otros no, ahora voy a hablar como lo ve alguien desde fuera, no voy a hablar ni como cule, sino como aficionado al futbol.
¿Tú eres del Barça?
karmona

#66Mensaje

zam escribió:

Dices cosas ciertas pero cometes unos cuantos errores.

- Este MAdrid ha tenido un par de meses de buen futbol, muy vertical pero dominando el juego y basandose en la presion arriba la costrucción rápida. De hecho a mi personalmente me sorprendió el nivel que teníamos tan pronto. Después del Camp Nou en el equipo ha habido dudas, la baja del Pipa ha sido dura, la de Khedira comenzó a provocar dudas en la media con cambios continuos... en fin el equipo actualmente pasa un periodo de recuperación mental que el calendario no permite. Se ha visto un esbozo de lo que puede ser, pero la realidad es que ERA MUY PRONTO para que ese nivel se alcanzara YA. Demasiada gente nueva, mucha juventud, falta hacer un equipo y hay que hacerlo con tiempo.

- Esta gilipollez que te gusta decir:
Tiene muy poco fundamento. Si ese dinero se lo hubiera gastado Mou en su proyecto entendería que lo dijeras, pero ese gasto se ha hecho en dos años distintos con dos proyectos distintos. Entre esos 400 ha habido salidas que han reportado unos pocos milloncetes también, en torno a 100-120 me parece. El caso es que si cambias de proyecto y viene un nuevo entrenador que se encuentra la plantilla de otro, no es su culpa. El ejemplo es Kaká y Benzema, parte grande del presupuesto del curso pasado y que igual a Mou no le vale. El proyecto cambia con el técnico y la inversión anterior ayuda o no, pero no es suya.

Si llevas razon en lo poco que mueve el banco Mou, el sabrá.
Igual me he explicado mal respecto a lo que no juegan, es la sensación que me da, cuanto llevamos de campeonato 4-5 meses, de los cuales ha jugado bien el madrid un mes y medio, para mi como mínimo los partidos que he visto ultimamente, no juegan a nada, o si, juegan a que el partido no sea controlable.

Y lo que digo de los 400M es la priemra vez que lo digo, per dicho que lleva gastados, ha invertido 400M al margen de que ha ingreasdo bastante en traspasos 150 o mas.

Y lo del banquillo lo hago referencia a el último punto, que con todo lo gastado, que al entrenador solo le sirvan 12 jugadores, dice mucho de que las cosas no se han hecho bien.
karmona

#67Mensaje

Rammstein escribió:
¿Tú eres del Barça?
Si.
k1_Kilian

#68Mensaje

zam escribió:
Estoy de acuerdo.
Rammstein

#69Mensaje

karmona escribió:
Rammstein escribió:
¿Tú eres del Barça?
Si.
Eso me había parecido. Coincido contigo en algunos puntos.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber por qué hay un aficionado del Barça con tantos mensajes en un foro madridista. Puede sonar ridículo, ingénuo... lo que quieras, pero si no te importa satisfacer mi curiosidad, te lo agradeceré.
k1_Kilian

#70Mensaje

Rammstein escribió:
karmona escribió:
Rammstein escribió:
¿Tú eres del Barça?
Si.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber por qué hay un aficionado del Barça con tantos mensajes en un foro madridista. Puede sonar ridículo, ingénuo... lo que quieras, pero si no te importa satisfacer mi curiosidad, te lo agradeceré.
si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales :lol:
karmona

#71Mensaje

Rammstein escribió:
karmona escribió:
Rammstein escribió:
¿Tú eres del Barça?
Si.

Si, para ver las cosas desde el otro lado y sobretodo ver como ven al rival en este momento.

Motivos, el primero era porque queria saber como piensa la afición del madrid desde dentro (es aquello de conoce a tu enemigo mejor que a tus amigos jeje), porque no me creia que el as, marca, punto pelo,ronceros etc representasen al madridismo y sus opiniones.

El segundo porque estoy en un foro del barcelona. http://www.forobarcelona.net, donde hay bastantes madridistas, y el ambiente es muy coordial y satisfactorio, y quise probar a ver.

Y tercero, porque siempre mola debatir con gente que no piensa igual que tu, y que tiene otros puntos de vista opuestos al tuyo, es eso de que cuantas más opiniones seas capaz de comprender, más rico sera tu conocimiento.

Si solo te quedas con un sector de opiniones, no tienes una buena percepción de la realidad, y te quedas solo con un parte del todo.
karmona

#72Mensaje

k1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales :lol:
Que yo sepa solo hay 4, cacequin,puyol,cerox y yo. No son tantos xD
zam

#73Mensaje

Y por que el Barça va del carajo si no ni te leiamos un haiku.... :D
Borrar usuario 10316

#74Mensaje

karmona da en la clave... el madrid no tiene un estilo de juego definido. Lo peor de todo es que ni con mou, pelegrini, juande, shuster, capelo,... espero que la clave pase por la continuidad y especialmente por la paciencia de la afición...sino no se...
k1_Kilian

#75Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió: si solo hubiera uno... estariamos echando fuegos artificiales :lol:
Bueno esos son los que postean normalmente y sois "soportables". Me refiero mas bien a los que vienen esporadicamente a fastidiar.
k1_Kilian

#76Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:karmona da en la clave... el madrid no tiene un estilo de juego definido. Lo peor de todo es que ni con mou, pelegrini, juande, shuster, capelo,... espero que la clave pase por la continuidad y especialmente por la paciencia de la afición...sino no se...
Esta claro que eso es lo mas necesario, aguantar un proyecto... si volvemos a cambiar es que no hemos aprendido nada
Borrar usuario 10316

#77Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
Bueno esos son los que postean normalmente y sois "soportables". Me refiero mas bien a los que vienen esporadicamente a fastidiar.
Y no te olvides de los que se hacen pasar por madridistas... que no son pocos...
melero77

#78Mensaje

Está clarísimo que hoy nuestro equipo se ha dado un tiro en un pie,pero poner en duda a estas alturas al entrenador es un poco exagerado.Me ha dado la sensación que mourinho, con la alineación de hoy, pretendía lanzar un órdago al club mostrando así su descontento por tener un único delantero.Está claro que el pensaba ganar el partido pero no le ha salido bien.Debemos seguir confiando en este equipo porque el rival es mayúsculo.Hay que animar y apoyar hasta el final.
k1_Kilian

#79Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
Y no te olvides de los que se hacen pasar por madridistas... que no son pocos...
Pero esos ya van en el grupo de trolls. :mrgreen:
aupamaños

#80Mensaje

Yo estoy harto de los forofismos, cuando Benzemá hizo un buen partido contra el Levante en copa se le puso por las nubes, hasta en el marca y ese periódico sacó en portada el otro día "Benze-ná".
El Madrid antes de encajar 5 goles frente al barça era un equipazo, pierde con goleada y todo el mundo a rajar, después de coger una buena racha de resultados otra vez, todo el mundo se viene arriba hasta hoy.
Pues señores, ni antes eran tan buenos ni ahora son la última m que cagó Pilatos. Hay que ser objetivo y saber que se es en cada momento y a lo que se puede aspirar.
Responder