Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#61Mensaje

Del Nido tenía que estar en la carcel, de ese tipo de gente estamos hablando.
k1_Kilian

#62Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
Envidia
karmona

#63Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
Envidia
En dos años se ha generado tanta envidia hacia el madrid? pues no entiendo porque.
Yo no creo que sea por envidia, justamente se ha accentuado en estos dos ultimos años.
Última edición por karmona el Mar Ene 25, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#64Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
Envidia
En dos años se ha generado tanta envidia hacia el madrid? pues no entiendo porque.
Una moda y el antimadridismo ya viene de atras.
SERGIODX

#65Mensaje

espero que benzema y cr7 nos den el paso y tener asegurada la vuelta en el bernabeu!!
benosteles

#66Mensaje

El antimadridismo siempre a estado presente pero se a acentuado por simple moda como ya dijeron.
Lo de hoy es besarle el culo a todos los del Barcelona e insultar a cualquiera que venga de blanco.
omarsinho

#67Mensaje

bueno señores ahora si cada gol vale oro.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

omarsinho escribió:bueno señores ahora si cada gol vale oro.
Tengo dudas de eso...

Si empatamos en el global pasamos nosotros como con el Barcelona vs Athletico de Bilbao ???? Los cules no fueron capaces de ganarles y aun así pasaron.
madridistahexi

#69Mensaje

yo solo deseo que el madrid gane mañana pero claro como nunca se sabe como va air porque seamos sinceros algunas veces juega bien y otras lo hace mal mas los inconvenientes que puede haber en un partido..pero como me gustaria que pasaran pa q el sevilla se coma el video con patatas y el del nido se calle esa bocaza que aburres tio.x ultimo aunq no creo q nadie lo lea gracias x la tarjeta que me habeis mandado x ser mi cumpleaños muy bonito todo el pequeño detalle pero que ilusion me hizo..suerte mañana
aepit

#70Mensaje

Que personaje del nido...jajaja dijo que el sevilla esta a la altura del real madrid jajaja, igualitos, los mimos titulos y todo...
Bueno , mañana partido muy complicado y que ademas puede que sea violento , gracias a del nido, si ya por si este tipo de partidos son calentitos imaginense ahora.Espero que sancionen al calvo ese...Solo espero que cuando jueguen en Madrid, el bernabeu le de la bienvenida que se merece este equipo y en especial a este "señor".

Lo que me preocupa es que Di Maria esta agotado y no esta jugando bien, Ozil tambien se le nota algo cansado...espero que esten todos finos mañana.Ademas el sevilla juega haciendo muchas faltas, habra que tener cuidado, como le pase algo a CR7...apaga y vamonos.
MVC9

#71Mensaje

Lo que están haciendo para crear Violencia es inadmisible en el futbol, ademas a los Sevillistas no le hacen falta nada de eso porque son muy agresivos por si mismo...He visto barbaridades en ellos, y espero que mañana no pase nada porque entonces el Sevilla tendrá que correr con las consecuencias.

Y digan lo que digan, Antimadridismo es igual a Envidia...Por los titulos, por ser el Mejor Club de la historia del futbol...eso duele y mucho, y aunque pasen mil años y sextete nadie lo borrará. ;)
karmona

#72Mensaje

MVC9 escribió:Lo que están haciendo para crear Violencia es inadmisible en el futbol, ademas a los Sevillistas no le hacen falta nada de eso porque son muy agresivos por si mismo...He visto barbaridades en ellos, y espero que mañana no pase nada porque entonces el Sevilla tendrá que correr con las consecuencias.

Y digan lo que digan, Antimadridismo es igual a Envidia...Por los titulos, por ser el Mejor Club de la historia del futbol...eso duele y mucho, y aunque pasen mil años y sextete nadie lo borrará. ;)

Si tu lo dices... pero creo que a la gente le importa más bien poco que tenga más títulos que nadie,la gente no vive del pasado, y casi no vive ni el presente, vive del posible futuro. Pero el madridismo vive en el pasado.

Y por cierto, el primero que enciende el partido, es el del papelito con los 13 errores, donde alguno de los 13 errores dan risa... y lo gracioso esque solo nombran 13 errores encontra, a favor no dicen nada...

Pero los culpables son los Sevillistas.
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

karmona escribió: Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
Hazte la preguntita a ti mismo,maquina.
MVC9

#74Mensaje

karmona escribió:
Si tu lo dices... pero creo que a la gente le importa más bien poco que tenga más títulos que nadie,la gente no vive del pasado, y casi no vive ni el presente, vive del posible futuro. Pero el madridismo vive en el pasado.

Y por cierto, el primero que enciende el partido, es el del papelito con los 13 errores, donde alguno de los 13 errores dan risa... y lo gracioso esque solo nombran 13 errores encontra, a favor no dicen nada...

Si en el futbol no se vive del pasado y casi del presente???Porque dices que la culpa la tuvo lo del papelito cuando eso es pasado????Hace mas de un mes!
La violencia no tiene ninguna justificacion, y si nos tiene envidia es por nuestros titulos, sino dime el porque, ya que eres tan listo.... :?
siempremadrid

#75Mensaje

karmona escribió:
MVC9 escribió:Lo que están haciendo para crear Violencia es inadmisible en el futbol, ademas a los Sevillistas no le hacen falta nada de eso porque son muy agresivos por si mismo...He visto barbaridades en ellos, y espero que mañana no pase nada porque entonces el Sevilla tendrá que correr con las consecuencias.

Eso es crear violencia? sacar un papelito diciendo los errores claros que el arbitro ha cometido? eso es violencia?? por favor...tiene mas incitacion a la violencia el video que hicieron para este partido que la listita esa y que yo recuerde, ese papelito iba en contra de un arbitro, no del equipo sevillano .
MVC9

#76Mensaje

Del video va a resultar que tiene la culpa Mou y su papelito no te digo... :o
zam

#77Mensaje

Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

Hay que ser cortito,le tienen odio al Madrid y en realidad no saben por que.

Hay que ser muuuuuy tonto,pero que muy tonto.
karmona

#79Mensaje

MVC9 escribió:
karmona escribió:

Si en el futbol no se vive del pasado y casi del presente???Porque dices que la culpa la tuvo lo del papelito cuando eso es pasado????Hace mas de un mes!
La violencia no tiene ninguna justificacion, y si nos tiene envidia es por nuestros titulos, sino dime el porque, ya que eres tan listo.... :?
A ver tio listo, que creo que has entendido perfectamente lo que he querido decir.

Por ejemplo, el madrid en octubre, estaba por las nueves, verdad? un juego bonito, goles, daba expectaculo, etc etc. Ahora perdió contra el barça y ahora ha empatado, y quien se acuerda de eso? NADIE.

Otro ejemplo, Madrid ha hecho una fase de grupos de champions buenisima, si cae en champions, quien se acuerda de eso? NADIE.

Más ejemplos?

Creo que eres también lo suficientemente listo, para entender, que si por ejemplo, el año pasado el Lyon eliminó al madrid, en el madridismo no se olvida que este equipo lo eliminó, y preparará el partido de una manera diferente, de que si fuese la primera vez que se enfrentan, no lo crees?

Ves ahora la diferencia, o tengo que seguir explicandolo?

Ah, y lo de la envidia, perdona que te diga, es una mentira. Te crees que el Sevilla tiene envidia del Madrid ??? JAJAJA.
Pero esque no tiene envidia, ni del madrid, ni del barcelona, el aficionado del madrid, no tiene envidia de nadie, solo le importa su sevilla, y se la trae floja lo que hagan los demás, a ver si os va quedando clarito que no soys el centro de nada, que la prensa os eleve a los altares, no quiere decir que seais los reyes.

Enserio de verdad, crees, que por ejemplo el MAnchester, el Inter, o el Chealse, tienen envidia del Barcelona o del Madrid? la respuesta es no! Entiendo que puedan llegar a tener en un moemnto puntual envidia sana, como por ejemplo del buen juego del madrid de los galacticos y la acumulación de estrellas, o del buen juego de ahora del barcelona y del buen momento, pero en NINGUN momento envidia rencorosa y de odio, que es lo que os creeis algunos.
karmona

#80Mensaje

tassotti escribió:
karmona escribió: Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
Hazte la preguntita a ti mismo,maquina.
Tienes una respuesta fiera, si quieres te doy más explicaciones.
Responder