Envidiakarmona escribió:Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
En dos años se ha generado tanta envidia hacia el madrid? pues no entiendo porque.k1_Kilian escribió:Envidiakarmona escribió:Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Una moda y el antimadridismo ya viene de atras.karmona escribió:En dos años se ha generado tanta envidia hacia el madrid? pues no entiendo porque.k1_Kilian escribió:Envidiakarmona escribió:Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Tengo dudas de eso...omarsinho escribió:bueno señores ahora si cada gol vale oro.
MVC9 escribió:Lo que están haciendo para crear Violencia es inadmisible en el futbol, ademas a los Sevillistas no le hacen falta nada de eso porque son muy agresivos por si mismo...He visto barbaridades en ellos, y espero que mañana no pase nada porque entonces el Sevilla tendrá que correr con las consecuencias.
Y digan lo que digan, Antimadridismo es igual a Envidia...Por los titulos, por ser el Mejor Club de la historia del futbol...eso duele y mucho, y aunque pasen mil años y sextete nadie lo borrará.
Hazte la preguntita a ti mismo,maquina.karmona escribió: Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
Si en el futbol no se vive del pasado y casi del presente???Porque dices que la culpa la tuvo lo del papelito cuando eso es pasado????Hace mas de un mes!karmona escribió:
Si tu lo dices... pero creo que a la gente le importa más bien poco que tenga más títulos que nadie,la gente no vive del pasado, y casi no vive ni el presente, vive del posible futuro. Pero el madridismo vive en el pasado.
Y por cierto, el primero que enciende el partido, es el del papelito con los 13 errores, donde alguno de los 13 errores dan risa... y lo gracioso esque solo nombran 13 errores encontra, a favor no dicen nada...
Pero los culpables son los Sevillistas.
Eso es crear violencia? sacar un papelito diciendo los errores claros que el arbitro ha cometido? eso es violencia?? por favor...tiene mas incitacion a la violencia el video que hicieron para este partido que la listita esa y que yo recuerde, ese papelito iba en contra de un arbitro, no del equipo sevillano .karmona escribió:MVC9 escribió:Lo que están haciendo para crear Violencia es inadmisible en el futbol, ademas a los Sevillistas no le hacen falta nada de eso porque son muy agresivos por si mismo...He visto barbaridades en ellos, y espero que mañana no pase nada porque entonces el Sevilla tendrá que correr con las consecuencias.
Y digan lo que digan, Antimadridismo es igual a Envidia...Por los titulos, por ser el Mejor Club de la historia del futbol...eso duele y mucho, y aunque pasen mil años y sextete nadie lo borrará.
Si tu lo dices... pero creo que a la gente le importa más bien poco que tenga más títulos que nadie,la gente no vive del pasado, y casi no vive ni el presente, vive del posible futuro. Pero el madridismo vive en el pasado.
Y por cierto, el primero que enciende el partido, es el del papelito con los 13 errores, donde alguno de los 13 errores dan risa... y lo gracioso esque solo nombran 13 errores encontra, a favor no dicen nada...
A ver tio listo, que creo que has entendido perfectamente lo que he querido decir.MVC9 escribió:Si en el futbol no se vive del pasado y casi del presente???Porque dices que la culpa la tuvo lo del papelito cuando eso es pasado????Hace mas de un mes!karmona escribió:
La violencia no tiene ninguna justificacion, y si nos tiene envidia es por nuestros titulos, sino dime el porque, ya que eres tan listo....
Tienes una respuesta fiera, si quieres te doy más explicaciones.tassotti escribió:Hazte la preguntita a ti mismo,maquina.karmona escribió: Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.