Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#61Mensaje

degas escribió:CONFIRMADO: XABI NO JUEGA!!!

Pues preveo 1-0.Gol de Pandiani.Si tiramos a puerta, será un hito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Ya que no juega Xabi, deberiamos haber puesto a Granero, a alguien que le mande balones a los de arriba...A por ellos!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

pfff sin marcelo se podria pasar, pero sin xabi alonso va a estar dificil, yo meteria a granero para poder tener balones arriba, si nos limitamos a khedira y Lass... no m gusta nada esta ausencia
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#64Mensaje

¿Sin Xabi? Mierda, a jugar con la benda en los ojos.
Borrar usuario 10316

#65Mensaje

Partido perefecto para perder la liga.
Borrar usuario 7590

#66Mensaje

Grande Mourinho =D> :oops: :evil: .Un doble pivote muy ofensivo que nos va a permitir tener muchas alternativas en ataque.Para que sacar a Granero,¿no?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#67Mensaje

Quiero pensar que esto solo es el susto de pensar lo que puede pasar, pero no me creo que no meta mou a granero desde principio, me estoy empezando a asustar... :cry:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Mi opinión de la ausencia de Alonso es que no tenemos que ser tan alarmistas con el tema. De hecho cuando comentabamos el partido antes yo incluso hablaba de prescindir de el y de Ozil para este partido y tenerles a tope para la vuelta de la Copa del Rey.
Si os soy sincero, no me parece que Khedira y Lass sean tan cojos como los quereis pintar.
Vamos a darles un voto de confianza a ver que tal lo hacen y si no en la segunda parte se tira de Granero o Kaka para dar mas toque, o directamente sacamos a Alonso.

Ahora mismo en el mercado no hay ningun jugador capaz de hacer lo que hace Xabi alonso. Algunos se equiparan a el en juego en largo, otros en la faceta defensiva, y otros en toque o jerarquia, pero ninguno tiene todas las cualidades. El que mas se le parece para mí es Borja Valero.
Por esa razón, no deberíamos fustigarnos cada vez que el Vasco se queda fuera de un partido. Os lo dice su fan número 1.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#69Mensaje

Me da dolor de cabeza ver a Lass en el campo.
LQDM.
Borrar usuario 11501

#70Mensaje

No me gusta nada ese doble pivote de Lass-Khedira...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

Si el Osasuna se adelanta pronto en el marcador lo podemos pasar realmente mal. Esperemos que el equipo se muestre tan serio como en la copa contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

Miedo me dan el partido y el doble pivote.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

lo que yo no se es por que se empeña mou en poner tanto a lass cuando ha demostrado que es un maleducado y muy poco profesional, estas son las mourinhadas que nunca entenderé
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 30, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#75Mensaje

LassMadrid93 escribió:LINK DEL PARTIDO SIN CORTES
http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com
Gracias crack =D>
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#76Mensaje

Puff Lass y Khedira no me gusta para nada esa sociedad =/
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#77Mensaje

Puff ni 10 minutos y amarilla para Lass que paquete
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

¿Cuántos partidos le han sacado amarilla a Lass antes de los 10 minutos? es exagerado... :?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#79Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Cuántos partidos le han sacado amarilla a Lass antes de los 10 minutos? es exagerado... :?
Me cuesta creer que Mou no le diga nada al respecto, aunque creo que lo hace y este no le da pelota :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

desde hace 3 o 4 partidos veo al equipo entero del Real Madrid DORMIDO........ ya el osasuan tuvo 3 y el Madrid solo 1 mmmm mal empiezo
.
Responder