Momo Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Virgildo

#61Mensaje

En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.
degas

#62Mensaje

oficina del RM para muchos de ustedes
Imagen
soycule

#63Mensaje

Virgildo escribió:En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.
aguero y rooney delanteros makina??? cuantos goles llevan?

creo que no veo el mismo futbol que alguna gente... :? :?
steven2409

#64Mensaje

Virgildo escribió:En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.

lo de Valero me alegro y mucho, lo Bale igual pero delanteros??? NOOO YA TENEMOS Y DE SOBRA YA CASI ESTA A PUNTO EL PIPA mas Adebayor y Bnezema y Morata que mas queremos???? estamos completos no debemos jodernos mucho en el mercado lo que nos hacia falta arriva ya lo tenemos y sobre del medio vamos en buen camino.
saske

#65Mensaje

cualquiera sera bienvendio, menos este tio y cualquiera con sus carasteristicas... de los cuales vamos sobrados ya en la plantilla.
rupeni

#66Mensaje

soycule escribió:
aguero y rooney delanteros makina??? cuantos goles llevan?

creo que no veo el mismo futbol que alguna gente... :? :?
+9999999999999999999
Virgildo

#67Mensaje

Con permiso de Adebayor que aun esta por demostrar Aguero y Rooney son mil veces mejores que los delanteros que tenemos,de hecho Rooney bien para mi es el mejor del mundo en su puesto,mas todo el curro que hace que no se mide en goles como hace por ejemplo Tevez o hacia en su dia Raul.
Cuando acabe la temporada podremos hablar de goles,que fijo que a Benzema le quintuplican el numero por lo menos,pero vamos es una informacion que han dicho no que haya dicho yo,de hecho el propio Mou ya dijo que uno de sus sueños era entrenar a Rooney,lo digo porque muy malo no sera,de todos modos es facil aprovecharse de las situaciones porque esta misma conversacion trasladada a la temporada pasada Rooney metio 34 golitos y se especulaba con una oferta por el de 100 kilos...cualquiera del foro lo habria cambiado por Benzema o incluso Higuain que fue criticadisimo por su fantastica Champion que se le da bien año tras año...Aguero tambien metio 18 golitos que no es solo lo que mete sino lo que hace y de mientras Benzema 4,menudo maquinon.
Si hablais del futbol que habeis visto estos ultimos meses quizas no lo pareccan pero los que les vemos desde siempre ya te digo yo,sin ser mia la noticia,que si que son delanteros maquina los dos,porque para eso os dire yo que cuantos lleva Higuain y sera absolutamente lo mismo,aprovecharse de una situacion que no le ha permitido rendir,si mirais a Rooney no ha bajado de 17 goles desde la temporada 2004...y todos los años mete 20-23 golitos,Aguero con la edad de Benzema ya metia 19 golitos aqui y cuando coje el balon da una sensacion distinta tambien.
Despues de esto yo el año que viene me conformaria con Parejo,Valero y Bale y me quedaba con lo que hay pero veo a Benzema mas fuera que dentro.....
rupeni

#68Mensaje

Virgildo escribió:Con permiso de Adebayor que aun esta por demostrar Aguero y Rooney son mil veces mejores que los delanteros que tenemos,de hecho Rooney bien para mi es el mejor del mundo en su puesto,mas todo el curro que hace que no se mide en goles como hace por ejemplo Tevez o hacia en su dia Raul.
Cuando acabe la temporada podremos hablar de goles,que fijo que a Benzema le quintuplican el numero por lo menos,pero vamos es una informacion que han dicho no que haya dicho yo,de hecho el propio Mou ya dijo que uno de sus sueños era entrenar a Rooney,lo digo porque muy malo no sera,de todos modos es facil aprovecharse de las situaciones porque esta misma conversacion trasladada a la temporada pasada Rooney metio 34 golitos y se especulaba con una oferta por el de 100 kilos...cualquiera del foro lo habria cambiado por Benzema o incluso Higuain que fue criticadisimo por su fantastica Champion que se le da bien año tras año...Aguero tambien metio 18 golitos que no es solo lo que mete sino lo que hace y de mientras Benzema 4,menudo maquinon.
Si hablais del futbol que habeis visto estos ultimos meses quizas no lo pareccan pero los que les vemos desde siempre ya te digo yo,sin ser mia la noticia,que si que son delanteros maquina los dos,porque para eso os dire yo que cuantos lleva Higuain y sera absolutamente lo mismo,aprovecharse de una situacion que no le ha permitido rendir,si mirais a Rooney no ha bajado de 17 goles desde la temporada 2004...y todos los años mete 20-23 golitos,Aguero con la edad de Benzema ya metia 19 golitos aqui y cuando coje el balon da una sensacion distinta tambien.
Despues de esto yo el año que viene me conformaria con Parejo,Valero y Bale y me quedaba con lo que hay pero veo a Benzema mas fuera que dentro.....
Para mí Rooney futbolísticamente no tiene nada que demostrar,Aguero no vale ni para llevarle las botas a Rooney, uno es champion league y el otro lo tiene todo por demostrar y yá lleva 5 temporadas en el Atleti y sigue con la fama de crack :? , es algo que me supera, cómo un tio sin hacer nada del otro mundo le ponemos el cartel de crack,el problema de Rooney es su carácter y su adaptación fuera de Inglaterra, que estoy seguro de que no se adaptará.
aepit

#69Mensaje

Nada hombre, Higuain, Benzema, Adebayor y Morata.Vamos sobrados, no hacen falta mas delanteros.
zam

#70Mensaje

degas escribió:oficina del RM para muchos de ustedes
Imagen
Eso dijo ayer Floren, todo un ejemplo de contención en el gasto... :D
Elchori

#71Mensaje

degas escribió:oficina del RM para muchos de ustedes
Imagen
¿El que sale en los billetes quien es Tito Floren o Valdano? :D
steven2409

#72Mensaje

El Real Madrid tiene un rival por Sissoko

Como se viene especulando desde hace varios meses (estuvo muy cerca de certificarse en enero), el centrocampista malí Mohamed Sissoko abandonará la disciplina de la Juventus de Turín una vez finalice la presente campaña, por lo que varios son los rumores que han surgido acerca de donde podría encontrarse su futuro.

Uno de los conjuntos con los que se ha vinculado al futbolista africano de 26 años es el Real Madrid, que consciente de que su precio no sería excesivo (se habla de 7 M€) podría lanzarse por su contratación el próximo verano si se terminan de certificar las marchas de Lass Diarra y Fernando Gago.

Sin embargo, los blancos no están solos en la puja por este futbolista al que las lesiones han mantenido alejado de los terrenos de juego en varias ocasiones durante los últimos meses. De este modo, según destaca la información publicada por TuttoMercato, el CSKA también ha llamado a la puerta de los bianconeros con la clara intención de cerrar su contratación.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... soko_29091
Javi18

#73Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid tiene un rival por Sissoko

Como se viene especulando desde hace varios meses (estuvo muy cerca de certificarse en enero), el centrocampista malí Mohamed Sissoko abandonará la disciplina de la Juventus de Turín una vez finalice la presente campaña, por lo que varios son los rumores que han surgido acerca de donde podría encontrarse su futuro.

Uno de los conjuntos con los que se ha vinculado al futbolista africano de 26 años es el Real Madrid, que consciente de que su precio no sería excesivo (se habla de 7 M€) podría lanzarse por su contratación el próximo verano si se terminan de certificar las marchas de Lass Diarra y Fernando Gago.

Sin embargo, los blancos no están solos en la puja por este futbolista al que las lesiones han mantenido alejado de los terrenos de juego en varias ocasiones durante los últimos meses. De este modo, según destaca la información publicada por TuttoMercato, el CSKA también ha llamado a la puerta de los bianconeros con la clara intención de cerrar su contratación.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... soko_29091
Si Mourinho lo quiere no tengo ninguna duda de que vendrá al Madrid.
steven2409

#74Mensaje

yo prefiero otro tipo de jugador y no este , si quiere musculo que vaya por el otro Sissoko y si quiere mas toque que vaya por Bruno Soriano.
steven2409

#75Mensaje

Un intercambio aleja a Momo Sissoko del Real Madrid

Uno de ellos ha sido el Real Madrid, que recientemente fue vinculado con el malí (ver artículo). Sin embargo, parece que los planes de la vecchia signora para el futbolista son otros, o al menos eso es lo que asegura una información que firma el portal Itasportpress.

Al parecer, la idea de los directivos del cuadro bianconero es ofrecer a la Lazio un intercambio entre el africano y Hernanes. Este brasileño de 25 años está siendo una de las revelaciones del Calcio, ya que aterrizó el pasado verano en la entidad que preside Claudio Lotito (ver artículo).

La Juventus de Turín quiere contar con este futbolista para dar consistencia a su medular la próxima temporada y por eso sus directivos habrían ideado esta fórmula. No obstante, hay que ver si en el club de la capital italiana son piensan aceptar este trueque y quedarse con Mohamed Sissoko.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... drid_29333
Seiya

#76Mensaje

a mi este tipo de jugador no me gustan para el madrid. ya tenemos a lass y khedira que son del mismo estilo.
steven2409

#77Mensaje

Pero Hernanes no es mala obcion para el Madrid, tiene caracteristicas parecidas a kaka.
redondo

#78Mensaje

steven2409 escribió:Pero Hernanes no es mala obcion para el Madrid, tiene caracteristicas parecidas a kaka.

Madre mía. Hernanes y Kaka? Uno mediocentro, el otro mediapunta, uno creador, el otro llegador, uno zurdo y el otro diestro, uno con regate y el otro casi nada, ... No se parecen mucho la verdad.
steven2409

#79Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:Pero Hernanes no es mala obcion para el Madrid, tiene caracteristicas parecidas a kaka.

Madre mía. Hernanes y Kaka? Uno mediocentro, el otro mediapunta, uno creador, el otro llegador, uno zurdo y el otro diestro, uno con regate y el otro casi nada, ... No se parecen mucho la verdad.
Y de todo lo que pones lo a echo o lo a demostrado desde que llego al Madrid? Capas Hernanes hace mejores cosas hoy por hoy que Kaka.
steven2409

#80Mensaje

Quiere incorporarmse ya, Sissoko no quiere terminar su contrato

Momo Sissoko, jugador de Mali que actualmente milita en las filas de la Juventus de Turín, está ansioso por llegar al Real Madrid. El futbolista, al que le quedan todavía dos años de contrato en el club italiano, ha asegurado que quiere llegar al club blanco cuanto antes.

El equipo dirigido por José Mourinho se ha interesado mucho en el jugador, de hecho, desde hace unos meses lo están tanteando para ver si consiguen hacerse con los servicios del medio defensivo del equipo turinés. Llegados a este punto, el futbolista se ha posicionado y ha declarado abiertamente que su intención es llegar al Real Madrid cuanto antes.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10616.html
Responder