aguero y rooney delanteros makina??? cuantos goles llevan?Virgildo escribió:En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.
Virgildo escribió:En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.
+9999999999999999999soycule escribió:aguero y rooney delanteros makina??? cuantos goles llevan?Virgildo escribió:En punto pelota tambien se comento que el Madrid se esta empezando a cansar del rollo Cesc y que se plantea fichar a Valero,con lo que le sobraria pasta para fichar a Bale y un delantero maquina,supuestamente Aguero o Rooney...asi que centrocampistas por esta noticia vendrian Parejo y Valero y se quedaria Lass.
creo que no veo el mismo futbol que alguna gente...![]()
Para mí Rooney futbolísticamente no tiene nada que demostrar,Aguero no vale ni para llevarle las botas a Rooney, uno es champion league y el otro lo tiene todo por demostrar y yá lleva 5 temporadas en el Atleti y sigue con la fama de crackVirgildo escribió:Con permiso de Adebayor que aun esta por demostrar Aguero y Rooney son mil veces mejores que los delanteros que tenemos,de hecho Rooney bien para mi es el mejor del mundo en su puesto,mas todo el curro que hace que no se mide en goles como hace por ejemplo Tevez o hacia en su dia Raul.
Cuando acabe la temporada podremos hablar de goles,que fijo que a Benzema le quintuplican el numero por lo menos,pero vamos es una informacion que han dicho no que haya dicho yo,de hecho el propio Mou ya dijo que uno de sus sueños era entrenar a Rooney,lo digo porque muy malo no sera,de todos modos es facil aprovecharse de las situaciones porque esta misma conversacion trasladada a la temporada pasada Rooney metio 34 golitos y se especulaba con una oferta por el de 100 kilos...cualquiera del foro lo habria cambiado por Benzema o incluso Higuain que fue criticadisimo por su fantastica Champion que se le da bien año tras año...Aguero tambien metio 18 golitos que no es solo lo que mete sino lo que hace y de mientras Benzema 4,menudo maquinon.
Si hablais del futbol que habeis visto estos ultimos meses quizas no lo pareccan pero los que les vemos desde siempre ya te digo yo,sin ser mia la noticia,que si que son delanteros maquina los dos,porque para eso os dire yo que cuantos lleva Higuain y sera absolutamente lo mismo,aprovecharse de una situacion que no le ha permitido rendir,si mirais a Rooney no ha bajado de 17 goles desde la temporada 2004...y todos los años mete 20-23 golitos,Aguero con la edad de Benzema ya metia 19 golitos aqui y cuando coje el balon da una sensacion distinta tambien.
Despues de esto yo el año que viene me conformaria con Parejo,Valero y Bale y me quedaba con lo que hay pero veo a Benzema mas fuera que dentro.....
Eso dijo ayer Floren, todo un ejemplo de contención en el gasto...degas escribió:oficina del RM para muchos de ustedes
¿El que sale en los billetes quien es Tito Floren o Valdano?degas escribió:oficina del RM para muchos de ustedes
Si Mourinho lo quiere no tengo ninguna duda de que vendrá al Madrid.steven2409 escribió:El Real Madrid tiene un rival por Sissoko
Como se viene especulando desde hace varios meses (estuvo muy cerca de certificarse en enero), el centrocampista malí Mohamed Sissoko abandonará la disciplina de la Juventus de Turín una vez finalice la presente campaña, por lo que varios son los rumores que han surgido acerca de donde podría encontrarse su futuro.
Uno de los conjuntos con los que se ha vinculado al futbolista africano de 26 años es el Real Madrid, que consciente de que su precio no sería excesivo (se habla de 7 M€) podría lanzarse por su contratación el próximo verano si se terminan de certificar las marchas de Lass Diarra y Fernando Gago.
Sin embargo, los blancos no están solos en la puja por este futbolista al que las lesiones han mantenido alejado de los terrenos de juego en varias ocasiones durante los últimos meses. De este modo, según destaca la información publicada por TuttoMercato, el CSKA también ha llamado a la puerta de los bianconeros con la clara intención de cerrar su contratación.
http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... soko_29091
steven2409 escribió:Pero Hernanes no es mala obcion para el Madrid, tiene caracteristicas parecidas a kaka.
Y de todo lo que pones lo a echo o lo a demostrado desde que llego al Madrid? Capas Hernanes hace mejores cosas hoy por hoy que Kaka.redondo escribió:steven2409 escribió:Pero Hernanes no es mala obcion para el Madrid, tiene caracteristicas parecidas a kaka.
Madre mía. Hernanes y Kaka? Uno mediocentro, el otro mediapunta, uno creador, el otro llegador, uno zurdo y el otro diestro, uno con regate y el otro casi nada, ... No se parecen mucho la verdad.