Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

CR9 crack escribió:ALINEACION CON SORPRESAS DE MOU OJO.....
donde donde????
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Casillas; Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo; Lass, Xabi; Özil, Kaká, Cristiano; y Adebayor.
SORPRESAS:
Garay en el centro de la defensa en vez de Albiol, está bien para ver el estado del argentino
Lass acompañando a Xabi como titular
Marcelo vuelve como titular
Kaka por la derecha y CR por la izquierda?
Suplencia de Benzema y Adebayor titular
Última edición por vikoneo el Dom Feb 06, 2011 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

CR9 crack escribió:ALINEACION CON SORPRESAS DE MOU OJO.....
-------------------CASILLAS---------------

ARBELOA GARAY CARVALO MARCELO

ALONSO LASS

KAKA OZIL CR7

ADEBAYOR

Visto asi....tampoco son tantos cambios un par de ellos ;) buaaa yo pensaba que meteria a canales o algo distinto...na sorry no es tanto cambio..a seguir quemando a los jugadores - :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

Con Özil y Kaká van a llegar mas balones arriba, Adebayor se puede hinchar en este partido...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

Casillas; Arbeloa, Carbvalho, Garay, Marcelo; Lass, Xabi; Özil, Kaká, Cristiano; y Adebayor.

OJITO AL EXPERIMENTO DE MOU !
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Santillana1902 escribió:Casillas; Arbeloa, Carbvalho, Garay, Marcelo; Lass, Xabi; Özil, Kaká, Cristiano; y Adebayor.

OJITO AL EXPERIMENTO DE MOU !
Puede salir de pu.. madre o que estemos impacientes para que llegue el descanso y que salgan los paquetes.

Si Kaká estuviese como en el Milan seríamos el equipo mas temido del mundo, la verdad esque acojona la alineación.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#67Mensaje

Si juega Kaká, malo.El resto me da igual, pero Kaká me chirria.........preveo un lamentable partido.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

La verdad es que me gustaría algo más meter a Benzema a la izquierda y CR7 a la derecha, Benzema puede darle muchos balones de gol a Adebayor
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Ya era hora de que hiciese este tipo de rotaciones. Lógicas, ordenadas, y sin hacer chapuzas como las del mediocampo ante el Mallorca Gago-Granero-Kaka.
Cristiano jugara como siempre por su banda, la izquierda, con libertad para irse al centro pero partiendo de ahí, mientras que tengo dudas de qué hara con Ozil y Kaka.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

CRMadridista escribió:Si juega Kaká, malo.El resto me da igual, pero Kaká me chirria.........preveo un lamentable partido.
Va a dar mucho más toque, pero frena las jugadas que te cagas, no me canso de contar las ocasiones de contra en las que se frena y pasa para atrás...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#71Mensaje

Un poco de pausa viene bien.Además es por Di Maria que estaba precipitado y acelerado, peor yo hubiese sacado a Benzema como falso extremo....el otor día se ganó el seguir siendo titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Me gusta el once mucho, espero no equivocarme
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#73Mensaje

Eso si, me alegra que saque a Garay.Puede que no salga bien la cosa pero Garay es un jugador bastante aprovechable.Tiene buena salida de balóny el año pasado que jugó toda la temporada, lo hizo bastante bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Espero que Özil y Di María no jueguen el partido, que cambie a Benzemá por Adebayor, a Granero por Kaká y a Lass por Canales por ejemplo, porque si no como que van a descansar poco...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

No entiendo el cambio de Albiol por Garay :? :? Y Kaka, creo que no esta para jugar de titular en este equipo... todavia Manolito
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#76Mensaje

Yo creo que Mou considera indispensable que o Pepe o Carvalho, al menos 1 estén en el campo..porque son sus líderes naturales de la defensa...y hoy dará descanso a Albiol porque no está Pepe y la semana que viene que estará ya el portugués, dará descanso a Carvalho.En cualquier caso, Garay me parece que está bastante infravalorado.Lo de Kaká es de traca....y confio que Canales empiece a contar con prottagonismo aunque sea a costade jugar 10 minutos de la basura, si el partido va bien.......que no lo veo claro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

Si Faubert siguiese en el equipo no tendríamos problemas con las bandas :twisted:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#78Mensaje

ohhh adebayor va a reventar la porteria!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

Mas que experimento ami me parece que porfin les esta dando descanso a los que lo necesitaban.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#80Mensaje

SERGIODX escribió:ohhh adebayor va a reventar la porteria!! =D> =D> =D>
O al portero, llega a impactar el pepinazo del Sevilla al portero y estarían de luto :lol: :lol:
Responder