Papá, ¿por qué abuchean al Madrid?

Las noticias de última hora.
migtra

#61Mensaje

Hombre Gorki, tampoco va a tener culpa el Madrid de que Mijatovic tuviera la claáusula de rescisión que tenía. Ya bastantes gilopolleces se hicieron como para encimar pagar más de lo que era. En cuanto a la final de la Champions si alguien tenía que haber cogido tirria al rival éramos nosotros. Los días previos al partido desde Valencia no se hablaba de que nos iban a ganar, se hablaba de los goles que nos iban a meter. Al final ya se vio. Recuerdo que poco después en Valencia pillaron un mosqueo muy gordo porque el cartel de un acontecimiento del Madrid (no sé si algo relacionado con el centenario o qué) era una foto de Raúl marcando su gol en aquella final. ¿También hay que pedir perdón por ganar títulos arrasando en la final al contrario?
DVD 33

#62Mensaje

aupamaños escribió:No es por envidia, ni por complejo de inferioridad.

TODOS los seguidores de otros equipos sabemos que somos más pequeños que el Madrid (aunque para nosotros nuestro equipo sea el más grande del mundo)
Yo recuerdo que en los 80 y 90 el Madrid era un equipo que caia muy bien, siempre que jugaba en Europa la gente queria que ganara, era un equipo señor, en cambio el Barça caia bastante mal.

Creo que uno de los factores importantes son los jugadores, me explico.
Solo hace falta comparar a Hugo Sánchez, Butragueño, Michel, Sanchís, Camacho, Santillana con Luis Enrique (en su época culé), Giovanni, Romario o Stoichkov.
Y ojo con esos jugadores el Madrid ganaba muchas cosas, se le podía tener envidia, en cambio era un equipo que caia simpatico.

Ahora es lo contrario comparas a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol y a Villa con Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo y no hace falta decir más.

El Madrid se ha convertido en el Barça de los 80-90.

¿A Pellerini se le pitaba? ¿a Raúl se le pitaba? ¿a Zidane se le pitaba? ¿a Casillas se le pita?

De verdad, que no es envidia, si no al único equipo que se le pitaría sería al Barça, es una cuestión de comportamiento y de respeto a la gente no le gusta que le chuleen, y si es en su casa menos todavia, y determinadas declaraciones y gestos no ayudan en absoluto.
Si y Alves,Busquets y Pique no son odiosos ¿no?
Gorki84

#63Mensaje

migtra, me he debido explicar mal porque solo intentaba decir desde cuando hay antimadridismo en Valencia. Y lo hay desde que pagasteis la cláusula de Mijatovic (como nos odian muchos de la Real desde que pagamos la de Etxeberría) Y aunque pagar una cláusula sin hablar antes con el club, como hicieron Onieva y Arrate, no me parece que sea tener un buen comportamiento, es parte del 'juego'. Esos son los hechos y yo no quise decir que sea justificado ese desprecio.

Y lo mismo con el 3-0 de la Champions. Ser goleado en una final es un germen para que se formen bacterias antis; como hay más antibarcelonismo en Bilbao desde que nos golearon en la final de Copa; como hay más antibarcelonismo en el RM desde que el Barça os golea. Pero por supuesto que todos cumplen con su obligación.
aupamaños

#64Mensaje

DVD 33 escribió:
aupamaños escribió:No es por envidia, ni por complejo de inferioridad.

TODOS los seguidores de otros equipos sabemos que somos más pequeños que el Madrid (aunque para nosotros nuestro equipo sea el más grande del mundo)
Yo recuerdo que en los 80 y 90 el Madrid era un equipo que caia muy bien, siempre que jugaba en Europa la gente queria que ganara, era un equipo señor, en cambio el Barça caia bastante mal.

Creo que uno de los factores importantes son los jugadores, me explico.
Solo hace falta comparar a Hugo Sánchez, Butragueño, Michel, Sanchís, Camacho, Santillana con Luis Enrique (en su época culé), Giovanni, Romario o Stoichkov.
Y ojo con esos jugadores el Madrid ganaba muchas cosas, se le podía tener envidia, en cambio era un equipo que caia simpatico.

Ahora es lo contrario comparas a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol y a Villa con Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo y no hace falta decir más.

El Madrid se ha convertido en el Barça de los 80-90.

¿A Pellerini se le pitaba? ¿a Raúl se le pitaba? ¿a Zidane se le pitaba? ¿a Casillas se le pita?

De verdad, que no es envidia, si no al único equipo que se le pitaría sería al Barça, es una cuestión de comportamiento y de respeto a la gente no le gusta que le chuleen, y si es en su casa menos todavia, y determinadas declaraciones y gestos no ayudan en absoluto.
Si y Alves,Busquets y Pique no son odiosos ¿no?
Alves si. Pero yo me fijo en el conjunto, lo he dicho, son detalles, gestos, chulerias que no gustan y los aficionados son soberanos y libres de mostrar su opinión y cuando pitan al Madrid es por el comportamiento de algunos jugadores y de su técnico, si no lo entendeis yo más no puedo hacer. Al final de los 80 y principios de los 90 no vi a ningún madridista quejarse de pitidos, algo habrá cambiado...

Además a Cristiano le motiva mucho que le piten e insulten, ah no que ahora ya no le mola.
zam

#65Mensaje

Es muy fácil aupa, ¿desde cuando nos atacan y desde cuando está Mou y CR? pues ya está.
aupamaños

#66Mensaje

zam escribió:Es muy fácil aupa, ¿desde cuando nos atacan y desde cuando está Mou y CR? pues ya está.
Para mi, cuando más se ha acentuado esta situación ha sido en la época de Ramón Calderón y en la actúal de Mourinho y Cristiano. ;)
CRMadridista

#67Mensaje

Pues veo que tu percepción se aleja bastante de la realidad.....los ataques han estado siempre y han sufrido un recrudecimiento en la época primera de florentino porque molestaba que fichara a cracks mundiales y el rollo ese galáctico.Si el caso es siempre buscar algo que sirva de excusa para justificar todo.
zam

#68Mensaje

CRMadridista escribió:Pues veo que tu percepción se aleja bastante de la realidad.....los ataques han estado siempre y han sufrido un recrudecimiento en la época primera de florentino porque molestaba que fichara a cracks mundiales y el rollo ese galáctico.Si el caso es siempre buscar algo que sirva de excusa para justificar todo.
Exacto, incluso pelín antes, A PARTIR DE GANAR LAS 3 CHAMPIONS poco a poco se acumuló odio. Cada afición tendrá su motivo personal, pero en general el galacticismo es lo que jodió a la peña que empezó con el tema de la prepotencia, cuando curiosamente muchos madridístas tampoco estábamos de acuerdo con esa política deportiva.
Gorki84

#69Mensaje

aupamaños escribió:
zam escribió:Es muy fácil aupa, ¿desde cuando nos atacan y desde cuando está Mou y CR? pues ya está.
Para mi, cuando más se ha acentuado esta situación ha sido en la época de Ramón Calderón y en la actúal de Mourinho y Cristiano. ;)
Estoy de acuerdo. Y en parte es por la chulería ( me pareció muy mal que la estrella del RM le pregunte a un compañero: ¿Cuánto cobras? :? Pero también es porque han institucionalizado el llanto. Antes, el Barça lloraba: Franco, el centralismo, los árbitros…..ahora también lloran otros: El Villarato...... o necesito un 9, tengo que jugar dos partidos a la semana, no nos defiende el club, me perjudican los árbitros (nunca vi a un entrenador del RM arremeter contra el árbitro después de un partido de Champions) Ayer volvía a lloriquear porque la prensa de Barcelona le trata mejor a Guardiola, que a él la madrileña.

Cuando llora el pobre, da lástima. Pero cuando lo hace un rico, da mucha rabia. Para mi, es una de las razones por las que ahora no es un club símpatico, como lo era antes.
zam

#70Mensaje

No seais hipócritas, quereis ver lo que quereís ver. Por lo menos hoy en dia no rompen tanto los cristales del autobús, nos tiran huevos, etc, ahora todo se enfoca en Mou y CR, y por ahí gana el resto. YO admiro que ellos tengan las espaldas anchas para llevar ese peso.
Gorki84

#71Mensaje

zam escribió:No seais hipócritas, quereis ver lo que quereís ver. Por lo menos hoy en dia no rompen tanto los cristales del autobús, nos tiran huevos, etc, ahora todo se enfoca en Mou y CR, y por ahí gana el resto. YO admiro que ellos tengan las espaldas anchas para llevar ese peso.

Ahora todo se enfoca en Mou porque no deja protagonismo a nadie más. Y criticarle a él, es criticar al Madrid.

Es como Maradona, que tomó todo el protagonismo de Argentina en el Mundial. Por eso, la albiceleste, que era una selección muy querida, porque muchos juegan aquí, y porque ha sido bicampeona mundial, media España festejó su eliminación. Pero fue culpa de Diego, al que por algo será que si fuese presidente le gustaría tener a Llourinho de entrenador xD
Gaspartt

#72Mensaje

Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
En Madrid ya se sabe desde siempre, que no conviene que el Barça gane títulos, y en cuanto tenemos un equipo triunfante y amenazador(como ahora), desde muchos órganos se hace lo posible para que no podamos ganar, ya que en lo deportivo no podeís hacer nada, tal como se ha demostrado los 2 ultimos años! Y por no decir tantos y tantos buenos jugadores que en la historia nos habeís robado, ya sea Schuster, Laudrup o Figo, por miedo, rabia y envidia, y ahora quien toca....Cesc, no? o el millonetis de vuestro presi es capaz de ir a por Messi, y no olvideís que gracias a uno del Barça somos campeones del mundo(Iniesta). Debeís mucho al Barça, muchas Copas de Europa también! y muchas Ligas ganadas! Pero el Barça esta por encima de toda esta basura, ya visteis como Figo, aquella vez, provocó cuando lanzaba los corners, y encima os quejais del cochinillo y demás, pero que esperabaís?
Y por supuesto también, vuestro presi o quien sea mueve hilos para que el Barça no pueda ganar un título en vuestro Chamartín, primero ya el año pasado, impidiendo que llegasémos a esa final de Champions, cayendo ilegalmente con el Inter, dandole ese tercer gol, y anulando en el partido de vuelta el de Bojan, claro robo, del arbitro del partido de ida , sobretodo, un portuqués amigo de vuestro ahora Mou! Esta claro que todo estaba montado para impedir que el Barça levantara ese trofeo en vuestro estadio. Y este año, cuando por fin se supo que llegabais a la final, como nosotros, eliminando ilegalmente al Sevilla, por cierto, cambian el escenario del estadio a Mestalla, cuando desde principo de temporada se sabia que seria el Bernabeú la sede de final de Copa del Rey. Que fue, por miedo?, cangelo, y mucho teneís a este Barça! Creo que Abril sera un mes muy duro de soportar para vosotros , merengones, y cada uno en su sitio, si no nos volveís a robar! (Creo que Millonetis ya ha comprado al arbitro para la final de Mestalla), pero ni así nos ganareís, VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!!!
Luciano

#73Mensaje

Tambien compramos a Ovrebo, no es asi y a Eto'o?
Al Barcelona no le puedes comprar un jugador, ya que les estas robando, en fin...

Por no mencionar que les encanta hacerse los martires de cada situacion, claro esta...
DVD 33

#74Mensaje

Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
En Madrid ya se sabe desde siempre, que no conviene que el Barça gane títulos, y en cuanto tenemos un equipo triunfante y amenazador(como ahora), desde muchos órganos se hace lo posible para que no podamos ganar, ya que en lo deportivo no podeís hacer nada, tal como se ha demostrado los 2 ultimos años! Y por no decir tantos y tantos buenos jugadores que en la historia nos habeís robado, ya sea Schuster, Laudrup o Figo, por miedo, rabia y envidia, y ahora quien toca....Cesc, no? o el millonetis de vuestro presi es capaz de ir a por Messi, y no olvideís que gracias a uno del Barça somos campeones del mundo(Iniesta). Debeís mucho al Barça, muchas Copas de Europa también! y muchas Ligas ganadas! Pero el Barça esta por encima de toda esta basura, ya visteis como Figo, aquella vez, provocó cuando lanzaba los corners, y encima os quejais del cochinillo y demás, pero que esperabaís?
Y por supuesto también, vuestro presi o quien sea mueve hilos para que el Barça no pueda ganar un título en vuestro Chamartín, primero ya el año pasado, impidiendo que llegasémos a esa final de Champions, cayendo ilegalmente con el Inter, dandole ese tercer gol, y anulando en el partido de vuelta el de Bojan, claro robo, del arbitro del partido de ida , sobretodo, un portuqués amigo de vuestro ahora Mou! Esta claro que todo estaba montado para impedir que el Barça levantara ese trofeo en vuestro estadio. Y este año, cuando por fin se supo que llegabais a la final, como nosotros, eliminando ilegalmente al Sevilla, por cierto, cambian el escenario del estadio a Mestalla, cuando desde principo de temporada se sabia que seria el Bernabeú la sede de final de Copa del Rey. Que fue, por miedo?, cangelo, y mucho teneís a este Barça! Creo que Abril sera un mes muy duro de soportar para vosotros , merengones, y cada uno en su sitio, si no nos volveís a robar! (Creo que Millonetis ya ha comprado al arbitro para la final de Mestalla), pero ni así nos ganareís, VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!!!
que crak eres tio,tu todo esto te lo crees o lo has soñado.Lo que fumas debe ser cojonudo
Masquerade

#75Mensaje

Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
deja la farlopa anda...
SiempreReal

#76Mensaje

Hacía mucho tiempo que no leía tantísimas tonterías juntas. Yo alucino...
Dices que se hace lo imposible para que el Barsa no gane??? JA! ME PARTO. Si siempree jugais con 12 por lo menos, por favor!
Como tú dices, nuestro presi "millonetis" no tendrá intención de ir a por Messi, por eso puedes estar muuuuuuuuuy tranquilo, porque aquí no queremos a hormonados, para eso ya tenemos al mejor jugador del mundo, digan lo que digan.
Mucho Iniesta,mucho Iniesta en el mundial...Y no os da la gana reconocer que no hubiésemos pasado de cuartos sin CASILLAS, EL CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y DEL REAL MADRID. Pero ni de cuartos, ni de octavos, ni hubiéramos ganado la final. Lo que pasa que a él no le hace falta tanta publicidad como al crudito sobrevalorado.
Hablas de robo contra el Inter, no? Yo creo que tenéis muy poquita memoria, no? Vete a Londres y pregunta a un equipo llamado Chelsea, a ver qué te dicen.
En fin, es que no voy a seguir diciendo nada más, porque en realidad no merece la pena. Sigue fumando.
Gaspartt

#77Mensaje

Por si queda alguna duda, y no me meto nada, es la pura realidad, amigos merengues:

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00194.html

http://mitele.telecinco.es/informativos ... 3668.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5081.shtml

Un saludo, os esperamos en Abril, VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!
SiempreReal

#78Mensaje

Gaspartt escribió:Por si queda alguna duda, y no me meto nada, es la pura realidad, amigos merengues:

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00194.html

http://mitele.telecinco.es/informativos ... 3668.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5081.shtml

Un saludo, os esperamos en Abril, VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!
Por favor, no manches este foro con esas palabras.
Luciano

#79Mensaje

No se on que webos vienen los catalanes a hablar de prepotencia, teniendo ejemplos como el impresentable que acaba de llegar...
Gorki84

#80Mensaje

Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco,....
Cuando el RM ganó la primera Copa de Europa, Mussolini llevaba más de diez años bajo tierra... y Stalin también estaba muerto. Además, Franco era odiado en toda Europa. Solo me ha hecho falta leer el principio, para imaginarme las chorradas que dices luego. No perderé más el tiempo.
Responder