Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#61Mensaje

luisfer escribió:
King escribió:
luisfer escribió:Bajas: Gago, Kaká, Dudek, Garay, Lass y Cristiano
Kaká bueno..(Me da pena),Lass(ni loco lo vendería), ahora Cristiano?? :o Respeto tu decisión, pero no te entiendo en serio...
Cristianao es un jugador que no se acopla a un juego de equipo y si prtendemos traer a Sahin necesitamos gente para hacer juego en bloque no tan vertical e individual como el que hace este señor, ya que cuando tiene la pelota en los pies es practicamente renunciar a armar una jugada. O me equivoco?
Hasta cierto punto tienes razón, pero no podemos vender a nuestro mejor jugador...
Por esa regla de tres, vendamos también a Dí María ya de paso...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#62Mensaje

King escribió:
luisfer escribió:
King escribió:
luisfer escribió:Bajas: Gago, Kaká, Dudek, Garay, Lass y Cristiano
Kaká bueno..(Me da pena),Lass(ni loco lo vendería), ahora Cristiano?? :o Respeto tu decisión, pero no te entiendo en serio...
Cristianao es un jugador que no se acopla a un juego de equipo y si prtendemos traer a Sahin necesitamos gente para hacer juego en bloque no tan vertical e individual como el que hace este señor, ya que cuando tiene la pelota en los pies es practicamente renunciar a armar una jugada. O me equivoco?
Hasta cierto punto tienes razón, pero no podemos vender a nuestro mejor jugador...
Por esa regla de tres, vendamos también a Dí María ya de paso...
Cristiano para mí, no es el mejor jugador. Es más, yo creo que él impide, con esa manera de jugar, que los demás jugadores talentosos terminen de explotar y aportar más al equipo. Acuérdense de mí, mientras este tipo siga aquí, nos seguiremos preguntando a qué juega el Madrid? y traer a SAHIN NO SERVIRÁ DE NADA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

luisfer escribió: Cristiano para mí, no es el mejor jugador. Es más, yo creo que él impide, con esa manera de jugar, que los demás jugadores talentosos terminen de explotar y aportar más al equipo. Acuérdense de mí, mientras este tipo siga aquí, nos seguiremos preguntando a qué juega el Madrid? y traer a SAHIN NO SERVIRÁ DE NADA.
Eso es una tontería, el Manchester con Ronaldo era un lujo de equipo, al igual que lo es este Real madrid con él, gano premiers league, copas y una champions siendo pieza clave para los red devils, a otro chino con ese cuento
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#64Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió: Cristiano para mí, no es el mejor jugador. Es más, yo creo que él impide, con esa manera de jugar, que los demás jugadores talentosos terminen de explotar y aportar más al equipo. Acuérdense de mí, mientras este tipo siga aquí, nos seguiremos preguntando a qué juega el Madrid? y traer a SAHIN NO SERVIRÁ DE NADA.
Eso es una tontería, el Manchester con Ronaldo era un lujo de equipo, al igual que lo es este Real madrid con él, gano premiers league, copas y una champions siendo pieza clave para los red devils, a otro chino con ese cuento
En el Manchester era joven y existía jugadores de trayectoria que lo ponían en su lugar, era uno más, aquí ya lo quieren tratar de rey y se da la libertad de hacer lo que se le da la gana en el campo sin tomar en cuenta a sus compañeros. Sino revisa la cantidad de asistencia que ha tenido en Manchester y las que ha tenido en el Madrid. Es un asco jugando aquí, no le gusta jugar en equipo así de fácil.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

Hay que:

Ceder a CANALES, no tiene la madurez para competir con el resto de la plantilla y merece que le dejemos crecer, no se le puede cortar la trayectoria así.
Ceder/vender a PEDRO LEÓN por lo mismo.
Vender a DRENTHE que vuelve y ha demostrado que no sirve varias veces.
Estudiar que se hace con KAKÁ, si se apuesta por mantenerlo en el equipo o se le vende perdiendo dinero.
Vender a GAGO que no ha evolucionado nada en los últimos 3 años y no está a la altura del este Madrid.
Estudiar que se hace con GARAY que paramí no es mal defensa,pero no se le puede pedir un partidazo si juega cada 2 meses, o le damos más minutos o mejor que se vaya.
Vender a GRANERO que tampoco está ala altura y además merece más minutos de los que tiene aquí, podría ser la estrella en un equipo de Europa League.
Dejar que se vaya ADEBAYOR y traer un sustituto un poco más completo, Adebayor falla en velocidad y encarando al portero, es muy descoordinado con su 1'90m y para jugar al contraataque no es efectivo.

Obviamente hacer todo esto,con la consecuencia de que hay que traer sustitutos para varios jugadores, no es viable, pero habría que ver que traspasos son prioritarios y dejarlos hechos este verano. A mi me parece vital la cesión de Canales, que puede ser un crack pero no podemos cortarle las alas.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Quitando de en medio a Kaká estoy seguro que Canales rendirá mucho mejor. Es muy joven y todo el aprendizaje de este año al conocer esta institución seguro dará frutos el año que viene.

Canales es un futuro crack, no me gustaría verlo en otro equipo teniéndolo ya aquí.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

Borrar usuario 4146

#68Mensaje


Era de esperar... los objetivos son Llorente y Rooney.

Jugadores del agrado y perfil de Mourinho, y no olviden que Florentino tiene que volver a enamorar al mundo con fichajes estellas. El pasado verano sus fichajes fueron todo menos llamativos. Para conseguir mejores patrocinios, apoyo del aficionado, y resultados en la cancha es necesario este tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

hal2814 escribió:

Era de esperar... los objetivos son Llorente y Rooney.

Jugadores del agrado y perfil de Mourinho, y no olviden que Florentino tiene que volver a enamorar al mundo con fichajes estellas. El pasado verano sus fichajes fueron todo menos llamativos. Para conseguir mejores patrocinios, apoyo del aficionado, y resultados en la cancha es necesario este tipo de fichajes.
Yo votaría por Morata antes que gastar en los dos que dices, una pena que eso no venda... Pero teniendo a Benzema e Higuaín, otro crack no me encaja, hace falta alguien que venga de abajo dispuesto a ganarse el puesto, no alguien que venga de arriba creyendo que ya tiene la titularidad por el precio que se ha pagado por el...
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:

Era de esperar... los objetivos son Llorente y Rooney.

Jugadores del agrado y perfil de Mourinho, y no olviden que Florentino tiene que volver a enamorar al mundo con fichajes estellas. El pasado verano sus fichajes fueron todo menos llamativos. Para conseguir mejores patrocinios, apoyo del aficionado, y resultados en la cancha es necesario este tipo de fichajes.
Yo votaría por Morata antes que gastar en los dos que dices, una pena que eso no venda... Pero teniendo a Benzema e Higuaín, otro crack no me encaja, hace falta alguien que venga de abajo dispuesto a ganarse el puesto, no alguien que venga de arriba creyendo que ya tiene la titularidad por el precio que se ha pagado por el...
Yo estoy seguro que uno de los 2 sí no que los dos pueden ver salida este verano dependiendo de las ofertas... no veo a Mourinho muy encariñado con sus delanteros, ni que estos den o sean lo que él quiere.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

Pues mis descartes son:
Kaka, Lass, Gago y Pedro Leon (este me da pena, me recuerda a Michel pero diestro).
A Canales lo cederia al Getafe. A Khedira lo dejaria, pero sigo pensando que necesitamos un mediocentro destructor con fisico pero que tambien sepa jugar al futbol y no sea un tronco.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#72Mensaje

Pues yo me quedaba con Lass y me desprendia de Khedira
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Tengo la impresión de que se intentará vender a:
Gago: 10 M
Lass: 15 M
Kaka: 25 - 30 M
Garay: 6 M
Pedro León: 8-10 M
Benzema: 30 M

Es curioso, he sido muy crítico con Benzema, pero sinceramente no me explico su ausencia en los partidos vs Barcelona. Su rendimiento tras la lesión de Higuain fue muy bueno y empezaba a dejar detalles de lo gran jugador que puede llegar a ser. Pienso que a Mou no le entra por los ojos y busca otro tipo de delntero (un Llorente o algo así).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

los mios son:

Pedro Leon.
Kaka
Canales ( cedido )
Garay ( cedido )
Gago
Adebayor.
Dudek

ALTAS .

Sahin.
Borja Valero
Callejon
Dzeko o Lukaku
Mateos
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

hoy viene la informacion de que albiol pedira ser traspasado y con la vuelta de mateos, nos puede venir bien vender a albiol y garay para que mateos y otro central ocupen sus plazas. en cuanto a otras posiciones, creo que benzema se va a quedar y lass parece que tiene muchas novias, si sale lass, me gustaria que llegara nigel de jong en la negociacion por kaka. aparte hay que ir minimamente a por hulk, altintop, un lateral zurdo y ¿valero?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#76Mensaje

Todavía no entiendo la manía que tiene la gente con vender a Pedro León.

Pero si su ficha es de las más bajas de la plantilla, por no decir la que más, y con cederlo, nos aseguramos en el futuro a un pedazo de jugador español, ¿porqué MALvenderlo?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

steven2409 escribió:los mios son:

Pedro Leon.
Kaka
Canales ( cedido )
Garay ( cedido )
Gago
Adebayor.
Dudek

ALTAS .

Sahin.
Borja Valero
Callejon
Dzeko o Lukaku
Mateos
dezko se fuel al city este invierno , ese descartalo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

Parecen seguras las bajas de Dudek, Gago, Pedro León y Adebayor y dependiendo de lo que se fiche quizá Lass (espero que no) y Canales (cedido).
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Dudek, Garay, Gago, Albiol(e leido por ahi k pedira ser traspasado), Pedro Leon, Manolito, Canales(cedido) y espero k por pasta Kaka
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

En realidad con la pura venta de Gago este club ya aspira a volver a jugar bien al futbol...
Cerrado